Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
llegaron los amigos al anses....chequealo chare!
Es increíble como apaece la demanda una vez que se toco min, se vuelve a zona de 800 en caso de AS13, y genera un disparador de ordenes de compra
martin escribió:Si el fallo sale mal tendría que subir de un saque el CCL ( y más con la importante baja que hubo del CCL) y en principio tendría que compensar bastante una posible baja afuera. La pregunta que me hago yo es si afuera los precios ya casi no tienen descontado el peor escenario ??... El que no quería riesgo argentino, dado el fallo factiblemente negativo, hace rato que vendió todo. Y el que compra compró a pesar que casi todo el mundo dice que el fallo va a ser negativo. Quien vendería entonces en ese caso ??... el que compró a pesar de que lo más probable que el fallo salga mal ??.. Pareciera que en principio si compró teniendo claro eso es díficil que después venda...
Miren que viendo los precios en paridad de los bonos y de los cupones está todo muy barato afuera...
Es posible, pera la pregunta sería al revés, con un fallo muy malo, quien te compraría? Solo con TIR mayores entraría, no dando salida al que quiere hacerlo. Podría ANSES ser ese eslabón, no lo sé, pero para entrar exigiría TIR mayores
Si el fallo sale mal tendría que subir de un saque el CCL ( y más con la importante baja que hubo del CCL) y en principio tendría que compensar bastante una posible baja afuera. La pregunta que me hago yo es si afuera los precios ya casi no tienen descontado el peor escenario ??... El que no quería riesgo argentino, dado el fallo factiblemente negativo, hace rato que vendió todo. Y el que compra compró a pesar que casi todo el mundo dice que el fallo va a ser negativo. Quien vendería entonces en ese caso ??... el que compró a pesar de que lo más probable que el fallo salga mal ??.. Pareciera que en principio si compró teniendo claro eso es díficil que después venda...
Miren que viendo los precios en paridad de los bonos y de los cupones está todo muy barato afuera...
USA acaba e reportar menores inventarios de soja y maiz a junio, el precio seguira subiendo?
[/quote] Modestamente me parece que estos valores son para tener verdes, creo que Moreno y cedines lo derrumbaran por los menos hasta las elecciones,Despu'es mandrake dira.[/quote]
Pero los As 13 vencen mes y 1/2 antes de las elecciones con lo cual tendrías los verdes en mano y a esperar ?
Pero los As 13 vencen mes y 1/2 antes de las elecciones con lo cual tendrías los verdes en mano y a esperar ?
Liebre81 escribió:Consulta: El CO17 paga 1% mensual en dolares ?
El CO17 es dólar-linked genuino (siempre fue dólar linked, no es que se convirtió).
La tasa de interés es 12% anual (1% mensual, como bien decís), pero también amortiza todos los meses. Es decir, el interés es sobre el capital remanente (es el 1% de 56,25). El próximo pagó será de 0,5625 centavos más 1,04166 de capital, convertidos al cambio BCRA.
Consulta: El CO17 paga 1% mensual en dolares ?
dodne conseguis co13 a 547?
Gramar escribió:eugeniobrunolaw @eugeniobrunolaw 31min
I meant the Court of Appeals for the Second Circuit getting ready
@eugeniobrunolaw: Uy en la me metí. Tiempos de abogados/jueces distintos a tiempos de inversores. Vuelvo a twt sobre basquet con @luissecco
ALF escribió:15000 mas del AS13, lo pueden bajar mas, si, pero me parecen precios para llevar

carlosquintana86 escribió: No sé mucho la verdad, pero será mas o menos así:
4,75% + Amort 100%.
Si estás con algún operador de los baratos, las comisiones no duelen (la mía es 0,60% en bonos), porque podés entrarle a unos $548/7 y por lo que se ve, terminará en 560/5. Nada, sólo para mantener un poquito el líquido en la turbulencia. Bah, creo eh...
Intereses corridos: 4.49
Valor técnico: 104.486
Paridad: 98.51
TIR (cambio oficial): 89.49
DM: -
Renta: Tasa fija.=9.50%
El oficial en 15 dias no creo q llegua a 5,6 , de donde lo sacas?
15000 mas del AS13, lo pueden bajar mas, si, pero me parecen precios para llevar 

mmarcodelpont escribió:lotes de cupones, tenes que mirar por volatilidad... y ves si pagas caro o barato, con la volatilidad que tiene el tvpp hoy de 40/50% si conseguis a 20/25% estas comprando muy barato los lotes y ajustan.... pasa xq aca se duermen o no tienen ni idea si estan comprando o vendiendo barato... y pones menos plata que comprando nominales
La volatilidad de los cupones puede dejarte un infarto, o morirte de aburrimiento porque estan 6 meses boyando, prefiero los bonos y mas ahora que los están regalando, te ases de una renta por años en verdes y en el mediano nunca perdes.