COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
tengo come y longvie, sera menos liquido longvie, pero es mucho mejor que esta garompa, encima esta regalada y esta.... un desatre como siempre
-
eric1939 escribió:Nada es refugio de valor en el Merval. Si existen algunas acciones mas solidas en el precio (me refiero que no bajan tanto) como Rigolleau por citar una. Longvie es otra que es buena y esta muy barata.
nombraste 2 de los papeles mas iliquidos historicamente

Buena comienzo de semana cometeros.
eric1939 escribió:Nada es refugio de valor en el Merval. Si existen algunas acciones mas solidas en el precio (me refiero que no bajan tanto) como Rigolleau por citar una. Longvie es otra que es buena y esta muy barata.
Leíste los balances de Longvie?
Nada es refugio de valor en el Merval. Si existen algunas acciones mas solidas en el precio (me refiero que no bajan tanto) como Rigolleau por citar una. Longvie es otra que es buena y esta muy barata.
-
COME es un refugio, pero esos de colectivo que no tienen paredes, y que con apenas un par de nubes negras te pones a pensar "para que m.... me puse aca"
cuidado, que se empezaron a volar algunas chapas

cuidado, que se empezaron a volar algunas chapas
Hola amigos, encuentro personas muy ansiosas aquí. Recuerden que la paciencia es una virtud.
Hoy cerré balance de mi comitente y la cosa no es tan grave.
Se los digo por experiencia, van a ver que pronto COME nos va a dar la alegría que merecemos.
Para octubre o noviembre la veremos en 0,50 ó 0,51
El que persiste gana.
No importa que perdimos el tren, a mi me quedaba lejos. Igual no teníamos plata para pagar el boleto por estar comprados aqui.
¿Alguno me podría prestar unos pesos hasta que COME llegue a 0,90, para poder pagar la pensión?
Por ahora voy tirando con la última caja PAN que repartió Alfonsín.
Un abrazo a todos los cometeros.
Hoy cerré balance de mi comitente y la cosa no es tan grave.
Se los digo por experiencia, van a ver que pronto COME nos va a dar la alegría que merecemos.
Para octubre o noviembre la veremos en 0,50 ó 0,51

El que persiste gana.
No importa que perdimos el tren, a mi me quedaba lejos. Igual no teníamos plata para pagar el boleto por estar comprados aqui.
¿Alguno me podría prestar unos pesos hasta que COME llegue a 0,90, para poder pagar la pensión?
Por ahora voy tirando con la última caja PAN que repartió Alfonsín.
Un abrazo a todos los cometeros.
- Adjuntos
-
- Viejo.jpg (26.6 KiB) Visto 334 veces
Hay gente que por sentido común nomás debiera cerrar el orto. M.... Es uno. Refugio de valor ja, hace tres años venís con esto y lo posteas encima. Ja 

marcelos escribió:Bobito10, no tires fruta, serás el hazmereir del foro
COME, refugio de valor![]()
![]()
No te confundas... nunca me gustaría estar mas equivocado, ya que tengo varios amigos en este papel.
0,49 guita
menos de 1.10 no vendo 

-
rojo escribió:Evidentemente hay algo que el mercado ve que aca en el foro no vemos![]()
la REALIDAD

[quote="marcelos"]Esssssssssssploto, si la rueda hubiese durado 10 minutos mas, pasábamos como poste caído al galponcito.
Bobito10, ahora que subio el galponcito a escribir huevadas toda la noche
Bueno, la semana que viene se viene el COMEtazo, a ponerse el traje espacial y cerramos la ESCOTILLA.
COME, refugio de valor

Sr. Marcelos
Con todo respeto le digo que su caso particular es para un muy buen psicólogo. Ojalá que Ud. pueda ganar mucha
plata con COME y contratar un profesional de esa talla.
Si Ud. quiere compararse en materia bursátil con Gonbo10, yo le aconsejaría
1. Dejar la bebida.
2, Leer el foro de MIRGOR desde el año 2010 y analizar sus comentarios y proyecciones de ventas, balances futuros,
etc, etc. y compare los conocimientos sobre MIRGOR que el tiene contra los suyos sobre COME.
3, Nunca Gonbo10 manijeó a nadie para que entrara en Mirgor.
4, El Sr. Gonbo10 no conoce sólo de Mirgor sino de varios papeles ya que para él la bolsa es una pasión.
5. Éjerza una severa autocrítica sobre sus posteos. No mezcle COME con MIRGOR. Ojalá ganen mucho los que
han invertido en ambos papeles o en cualquier acción o bono
Le aclaro que no soy ningún despechado contra COME , el año pasado me salvó el año.

Bueno, la semana que viene se viene el COMEtazo, a ponerse el traje espacial y cerramos la ESCOTILLA.
COME, refugio de valor

Sr. Marcelos
Con todo respeto le digo que su caso particular es para un muy buen psicólogo. Ojalá que Ud. pueda ganar mucha
plata con COME y contratar un profesional de esa talla.
Si Ud. quiere compararse en materia bursátil con Gonbo10, yo le aconsejaría
1. Dejar la bebida.
2, Leer el foro de MIRGOR desde el año 2010 y analizar sus comentarios y proyecciones de ventas, balances futuros,
etc, etc. y compare los conocimientos sobre MIRGOR que el tiene contra los suyos sobre COME.
3, Nunca Gonbo10 manijeó a nadie para que entrara en Mirgor.
4, El Sr. Gonbo10 no conoce sólo de Mirgor sino de varios papeles ya que para él la bolsa es una pasión.
5. Éjerza una severa autocrítica sobre sus posteos. No mezcle COME con MIRGOR. Ojalá ganen mucho los que
han invertido en ambos papeles o en cualquier acción o bono
Le aclaro que no soy ningún despechado contra COME , el año pasado me salvó el año.
Bobito10, no tires fruta, serás el hazmereir del foro
COME, refugio de valor
Matriz fijate en el balance que está en la CNV... CGC perdió plata.[/quote]
si lo vi. operativamente no pierde. solo que esta inviertiendo una guasada en exploracion. y tiene mucho de amortizacion de bienes.
hable con la empresa y me dijeron que este año va a ganar mucho.[/quote]
COME, refugio de valor

matriz escribió:
Matriz fijate en el balance que está en la CNV... CGC perdió plata.[/quote]
si lo vi. operativamente no pierde. solo que esta inviertiendo una guasada en exploracion. y tiene mucho de amortizacion de bienes.
hable con la empresa y me dijeron que este año va a ganar mucho.[/quote]
claroo clarooo!!!! va subir Marcelos va subir pufff sube un poquito y salio tirar flores a los empomados varios.

Esssssssssssploto, si la rueda hubiese durado 10 minutos mas, pasábamos como poste caído al galponcito.
COME, refugio de valor

COME, refugio de valor