SERGIOMDQ escribió:creo que cambiaron el vencimiento de referencia hasta ayer tomaban jul (666) y a partir de hoy sept (569)
Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SERGIOMDQ escribió:creo que cambiaron el vencimiento de referencia hasta ayer tomaban jul (666) y a partir de hoy sept (569)
chare escribió:Ayer apareció una recompra de 4M y pico de VN a 668 que podría ser de ANSES.
Willote escribió:Buen dia!
impresionanate lo del emae de Abril 7%....en fin si quieren dibujar el crecimiento puede haber una oportunidad de hacer unos mangos.
Para diverdificar un poco mas la carteruza....y dado que hay cupones que veo no suboeron tanto...alguno tiene idea de en que cupones poner unos mangos.
Perdon por el offtopic, pero si no pregunto aca.....en cupones no creo me den bola...jajaja
se escuchan sugenrencias
SERGIOMDQ escribió:el futuro de maiz/julio está -0,22%, septiembre similar
MiguelS escribió: Sergio
¿sabés a qué se refieren los valores de la página de finviz?
Willote escribió:Buen dia!
impresionanate lo del emae de Abril 7%....en fin si quieren dibujar el crecimiento puede haber una oportunidad de hacer unos mangos.
Para diverdificar un poco mas la carteruza....y dado que hay cupones que veo no suboeron tanto...alguno tiene idea de en que cupones poner unos mangos.
Perdon por el offtopic, pero si no pregunto aca.....en cupones no creo me den bola...jajaja
se escuchan sugenrencias
SERGIOMDQ escribió:el futuro de maiz/julio está -0,22%, septiembre similar
chare escribió:Todo esto esta correcto?
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
27.06.2013
37.751 millones de dólares
(-100)
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, HoeS, jorgecal71, Kamei, lazca, luis, Mazoka, nl, seba445, Semrush [Bot], stolich, TucoSalamanca y 3839 invitados