Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ramiro_Lucas

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Jun 27, 2013 3:54 pm

carlo405 escribió:Supuestamente cuando los presentás al cobro te tienen que dar verdes y se anula el certificado .... si emiten sin respaldo te dan dolares del central para que los vendas en el blu ?
que kilombo ... es todo una joda .. el dolar planchado , los cupoNes suben porque la economía crece , espEran cobrar en el 2014 , los bonos bajan, han hecho un zafarrancho que ni ellos saben donde están parados , si todo es bueno las empresas y sus acciones se valorizan , si se van a la mie*** , el blue vuela ...... en que quedamos , nos vamos al diablo y el blue baja y se fugan dolares que faltan con el ccl , cada vez mas barato ....los bonos en dolares bajan y los cupones suben lindo bolonqui y teco en eeuu sube 15% en dolares en 5 dias

En teoría no deberían haber más cedines que dólares líquidos en el central. Sino tendríamos un gran problema.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Jue Jun 27, 2013 3:52 pm

Supuestamente cuando los presentás al cobro te tienen que dar verdes y se anula el certificado .... si emiten sin respaldo te dan dolares del central para que los vendas en el blu ?
que kilombo ... es todo una joda .. el dolar planchado , los cupoNes suben porque la economía crece , espEran cobrar en el 2014 , los bonos bajan, han hecho un zafarrancho que ni ellos saben donde están parados , si todo es bueno las empresas y sus acciones se valorizan , si se van a la mie*** , el blue vuela ...... en que quedamos , nos vamos al diablo y el blue baja y se fugan dolares que faltan con el ccl , cada vez mas barato ....los bonos en dolares bajan y los cupones suben lindo bolonqui y teco en eeuu sube 15% en dolares en 5 dias

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 27, 2013 3:46 pm

matriz escribió:el lunes empiezan a cotizar los cedines por bolsa.
como seguramente esta gente va a emitir cedines sin respaldo, mas de lo que se blanque, la quitq por esta basura deberia ser no menos del 50%.
esto es vender dolares del central encubierto.
por ejemplo balanquean 2000 millones y los tipos emiten 5000 millones.
con esto creen poder parar el dolar blue?

Mira si pueden que de 10,5 lo llevaron a menos de 8.....

Willote

Mensajepor Willote » Jue Jun 27, 2013 3:42 pm

horacioinversor escribió:CCL 7,59 :abajo:

Imagen

chare

Mensajepor chare » Jue Jun 27, 2013 3:22 pm

chare escribió:Willo donde andas? apareces poco! cof cof :lol:

Willote escribió: Chare, que acelga? como andamio? tudo legal?
Mira ando con algunos kilombos personales y no estoy siguiendo diariamente el foro, a veces entro leo y me guardo.
Yo se que mis AT son digamos fundamentales, pero hace rato que no tienen sentido. Igual les pido disculpas.... :102:
Si les interesa me estoy apalancando con un par de bancos...jeje.......todo preprobado asi que cuando vea el momento
arraso con TODO y después de las elecciones..........a cosechar lo sembrado....
Ya sabes lo que opino de las No reservas...asi que...a fin de año dolar a 20 pesitos! Ganancia 150% en 4 meses....BIEN AHI NO?!!
abrazo y suerte con los negocios!
PD che a vos...si a vos que estas leyendo el foro.....vos el de la campora..que esta en la DANSESS. si a vos te digo.....GRACIAS por TODO!

:lol: :respeto: , bueno puedas resolverlos che! Abrazo. bien ahi eh!

Willote

Mensajepor Willote » Jue Jun 27, 2013 3:09 pm

chare escribió:Willo donde andas? apareces poco! cof cof :lol:

Chare, que acelga? como andamio? tudo legal?

Mira ando con algunos kilombos personales y no estoy siguiendo diariamente el foro, a veces entro leo y me guardo.

Yo se que mis AT son digamos fundamentales, pero hace rato que no tienen sentido. Igual les pido disculpas.... :102:

Si les interesa me estoy apalancando con un par de bancos...jeje.......todo preprobado asi que cuando vea el momento
arraso con TODO y después de las elecciones..........a cosechar lo sembrado....

Ya sabes lo que opino de las No reservas...asi que...a fin de año dolar a 20 pesitos! Ganancia 150% en 4 meses....BIEN AHI NO?!!

abrazo y suerte con los negocios!

PD che a vos...si a vos que estas leyendo el foro.....vos el de la campora..que esta en la DANSESS. si a vos te digo.....GRACIAS por TODO!

magui31

Mensajepor magui31 » Jue Jun 27, 2013 3:06 pm

chare escribió:Bueno Magui, me la juego, i no da ; por favor lo truchas el informe de nosis y me haces quedar linde eh! :mrgreen:

BCRA se llevo 65M, asi de guapo, subio la divisa a 0.01ctvo a 5.378

Jajajaja

murddock

Mensajepor murddock » Jue Jun 27, 2013 3:02 pm

Como diria el brownie, show me the money!

Hasta que no metan 25M VN en RO15 yo no pago ni para rebote. Minimo 150-200 palos para decir que aparecieron los pesos.

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Jue Jun 27, 2013 3:01 pm

oro 1200, ahi se viene el rebote chare!!! push push :arriba:

chare

Mensajepor chare » Jue Jun 27, 2013 3:01 pm

Bueno Magui, me la juego, i no da ; por favor lo truchas el informe de nosis y me haces quedar linde eh! :mrgreen:

BCRA se llevo 65M, asi de guapo, subio la divisa a 0.01ctvo a 5.378

chare

Mensajepor chare » Jue Jun 27, 2013 2:57 pm

Willote escribió:AS13 a 7.86!!????? :shock:

Permiso....

este....

me permiten????

cof cof.....

Imagen

Willo donde andas? apareces poco! cof cof :lol:

HoeS

Mensajepor HoeS » Jue Jun 27, 2013 2:54 pm

Willote escribió:AS13 a 7.86!!????? :shock:

Permiso....

este....

me permiten????

cof cof.....

jajajajaja ..... adentro :mrgreen:

Willote

Mensajepor Willote » Jue Jun 27, 2013 2:53 pm

AS13 a 7.86!!????? :shock:

Permiso....

este....

me permiten????

cof cof.....

Imagen

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Jue Jun 27, 2013 2:46 pm

mucha gente lo tomo como refugio antes la inflacion en usa por la compra de bonos interminables... pero no movio la aguja de la inflacion.... :abajo: ( como aca)

Volver a “Foro Bursatil”