Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
carlo405

Re: Títulos Públicos

Mensajepor carlo405 » Jue Jun 27, 2013 2:46 pm

carlosquintana86 escribió:Tengo un problema de sangría impresionante. Si alguien con una mirada más holista (y formada que la mía) pudiese ayudarme, agradecería.

Estoy HIPER ensartado con RO15 (comprado a 737, se sigue derrumbando y va por 663), aunque en este NO tendría problemas en aguantar para largo y dejarlo (salvo consideración en contrario).
El GJ17 que compré MUY MAL me está cagando a palos (LO COMPRÉ JUSTO CUANDO SE REVIRTIÓ LA CRESTA) y ya perdí el 19% entre mayo y junio, por seguir consejos de un operador.
Bueno, este conjunto de MALAS DECISIONES ahora me está doliendo feo en la cartera. Teniendo en cuenta que soy un tipo tranquilo mirando más al plazo, o en todo caso al mediano, la pregunta es: YA QUE LLEGUÉ HASTA ACÁ. ¿Me conviene bancarla hasta fin de año, o me quedo LÍQUIDO y en todo caso re-entro en pisos más bajos?

Adicionalmente, mi problema más grave es el AS13 (jaja, el tipo más gil). Viendo que si los cedines ocupan el 40% del mercado, el blue se ve con un corto plazo a $6 y el AS13 liquida en septiembre. Yo compré a 837, 817 y 808. Ahora... con esos precios del blue, el AS13 TENDRÍA EL PISO HIPER BAJÍSIMO (comparativamente a lo que compré). La pregunta es... ¿LOS VUELO A LA MERDE, o busco los billetes y los acovacho para largo?

Carlos : es muy jodido opinar , yo solo pretendo hacer razonar y luego la desición es del jugador , en este caso el único que sufre .
A VER : el AS13 , son 1500 millones , una propina ..... para mi los pagan sin problema , son antes de las elecciones y sería un incendio al pe** .
El ro15 : yo compre a 830 , tambien por mi operador al que sabe dios porque le di bola , de 10 veces , 9 hago lo que quiero o siento yo ... si pierdo, pierdo con mi guita y mi opinión .... el solo habla ,cobra comisiones y es obvio que debe mover la cuenta si no produce lo rajan ................. sigo
El ro15 ... son 5000 PALOS , de los cuales los bcos oficiales y la anses tienen algo en cartera que vencen en octubre del 2015 antes de las elecciones ... si llegamos , si no se inunda el aconcagua , que se yo !!!! ... pero si creemos que todo es malo que hacemos aca ?tambien me los guardo ....
YO PERSONALMENTE CREO QUE LA BANDA , NO ABANDONA EL CURRO POR ESA GUITA Y AHI SE JUEGAN LA PRESIDENCIA
LAS ACCIONES ?: SI HAY UN PROBLEMA CON LOS BONOS LAS ACCIONES LAS VAS BUSCAR AL ZOTANO DE MANGIERI , Y ahí I SI, ME PODRÍA JUGAR y si se destrozan , hacer un arbitraje ... antes no .Creo que caen mucho , mucho mas que los bonos ... empresas de un pais que NO PAGA !!!!, luego claro también subiran más . pero ahora acciones ? .. solo tengo teco y no se porqué todavía , solo corazonadas
Lo del global , es otro tema , creo que si sale mal lo de la camara de eeuu por algun lado van a pagar ..... yo no me movería , siempre que se muere un joven de un infarto nos cagamos todos .... yo ya pase 20 de estas ... entrè en bolsa con astra y siderar y perez compang en 1989 y sigo vivo .
Todo este kilombo , para mi es solamente que los fondos VENDIERON Y VENDEN ... (ya casi nada )todo lo de emergentes , la argentina no es confiable y cuando salen en manada provocan esto que vemos ahora ...
y creo que luego del fallo .... cuando vuelven , nos agarran a todos afuera y puteando
Menos de 5.40 mas los intereses no podes cobrar , si sumas los intereses y la devaluta diaria , estas a la libre y si salis de todo y te agarra afuera ?'
Estamos posiblemente por a caer algo mas ? !!! QUIEN SABE ,PERO MUY CERCA DEL PISO , HORA SI CREEN QUE no van a pagar entonces si a los botes y los funcionarios que creen que tienen , pesos ?? ja , ja pero mañana un yanqui dice argentina está barata y a la mie*** todo para arriba y moreno flameando .Si no es una cuestion de vida .... y es solo inversion creo que solo hay que esperar que deje de llover ... y siempre que llovió paró
MUCHA , MUCHA SUERTE !!! y tenè en cuenta que es solo una reflexión , lo que hagas ESTARA MUY BIEN , nos ocurre a todos, no te arrepientas , por algo estamos adentro ...

Alex

Mensajepor Alex » Jue Jun 27, 2013 2:46 pm

murddock escribió:El Global no cayo en Bolsa todo lo que cayo el CCL, a diferencia del RO15 que no subio la paridad y se comio un flor de resbalon estos ultimos dias. Me parece que esta caro en relacion al AA17 y RO15, dado su riesgo, deberia estar ya en 560 mas o menos.

A cuanto esta el ccl 7,7 ???

chare

Mensajepor chare » Jue Jun 27, 2013 2:45 pm

mmarcodelpont escribió:mirenlo como consuelo, el que quizo ser conservador y tener oro 30% abajo year today... :pared:

chare escribió: Por tus golpes, queres decir que compraste ORITO?

Que cosa que el oro nunca me llamo la atención, me perdi una linda suba de 250USD la onza a los 1800USD, pero me parece tan aburrido, lo veo como comprar una obra de arte, una boludez, que no se ofendan los oro tenientes. Es algo personal, lo veo aburrido. :mrgreen:

magui31

Mensajepor magui31 » Jue Jun 27, 2013 2:45 pm

mmarcodelpont escribió:mirenlo como consuelo, el que quizo ser conservador y tener oro 30% abajo year today... :pared:

Compre harina :mrgreen:

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Jue Jun 27, 2013 2:43 pm

jajaja no, para mi fue siempre un ponzi... 1 que quedo afuera dejame disfrutarla!! :115:

chare

Mensajepor chare » Jue Jun 27, 2013 2:39 pm

Por tus golpes, queres decir que compraste ORITO?

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Jue Jun 27, 2013 2:33 pm

mirenlo como consuelo, el que quizo ser conservador y tener oro 30% abajo year today... :pared:

chare

Mensajepor chare » Jue Jun 27, 2013 2:29 pm

guilleg escribió:Vos compartís que las acciones son menos riesgosas que los bonos ?

Aca, el golpe se lo dan a todo, a la larga, recuperan los papeles. En 2002 se estrolo todo, papeles y bonos, en 2008 se estrolo todo papeles y bonos, la diferencia esta, en que no sufris una quita, pero podes sufrir una quiebra/ resultados malisimos un tiempo, etc. a la larga recupera, Lo que me pasa a mi, es que cuando algo no me cierra, me quedo afura, puede resultar más rentable. Y entro cuando se estrolo. El Ro15 en 2008 llego a tener TIR de 45 a 50, ahi es libre de riego, pq por más quita que te hagan es ganadora la jugada. PR13 los compre a 12.50. En esos tiempo teníamos menos problemas que ahora, sin embargo cualquier simpbronazo afuera te vuelca, en nuestro caso estes o no tomando deuda afura. Nos cojen siempre. Así que hoy estoy y estaré afuera hasta recibir un lindo premio.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Jun 27, 2013 2:20 pm

El Global no cayo en Bolsa todo lo que cayo el CCL, a diferencia del RO15 que no subio la paridad y se comio un flor de resbalon estos ultimos dias. Me parece que esta caro en relacion al AA17 y RO15, dado su riesgo, deberia estar ya en 560 mas o menos.

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Jun 27, 2013 2:20 pm

Vos compartís que las acciones son menos riesgosas que los bonos ?

chare

Mensajepor chare » Jue Jun 27, 2013 2:19 pm

adrian66 escribió:Chare buen dia te hago una consulta puede ser que por el mae haya una operacion del diyo a 435,gracias.

Correcto, pero precio clean, ojota

chare

Mensajepor chare » Jue Jun 27, 2013 2:18 pm

guilleg escribió:Yo hago esta cuenta Chare, el piso 7. Lo que falta se compensa ampliamente con la Tir de los bonos.

chare escribió: Guilleg, aca nadie la tiene atada, cada uno tiene que hacer la cuenta que lo deje tranquilo, para mi esto es un juego, me encanta esto, es un cable a tierra.

Y ni te cuento los papeles ( acciones ) me matan, son una debielidad, de cualquier bandera o sector.

adrian66

Mensajepor adrian66 » Jue Jun 27, 2013 2:15 pm

Chare buen dia te hago una consulta puede ser que por el mae haya una operacion del diyo a 435,gracias.

chare

Mensajepor chare » Jue Jun 27, 2013 2:14 pm

guilleg escribió:Yo hago esta cuenta Chare, el piso 7. Lo que falta se compensa ampliamente con la Tir de los bonos.

Guilleg, aca nadie la tiene atada, cada uno tiene que hacer la cuenta que lo deje tranquilo, para mi esto es un juego, me encanta esto, es un cable a tierra.

Volver a “Foro Bursatil”