Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
ALF escribió:Cuando salen los CEDIN, lunes o martes??
jok escribió:Primero alguien tiene que poner la plata...o a lo mejor el lunes empiezan a emitir a cuenta
No creo......

murddock escribió:Uhh 787 el AS13 que es lo mismo que el CCL. Cuanta se va hacer cuando termine esta jodita..El asunto es llegar vivo, y liquido..
Correcto, ni más ni menos.
yo le pongo una ficha al martes/miercoles que viene, lo que te puedo asegurar que cuando lo suelten, esto no va a dar tiempo para nada, hay mucha liquidez agazapada, de eso no hay dudas.
y ese es mi miedo, perder esta oportunidad por angurriento..

mis Bded ?, bien gracias..

Se está haciendo pelota el CCL y el dolar D......
En contado inmediato con ro15D el dolar cotiza a 7,3 manguitos...
En contado inmediato con ro15D el dolar cotiza a 7,3 manguitos...
-
matriz escribió:van a salir dentro de muchas semanas.
aca me comentaron varios que estan preguntando por entrar al blanqueo que van a esperar hasta setiembre para ver como viene la mano. nadie cree en esta gente asique no se van a jugar la semana que viene.
solo va a entrar lazaro y todos los que se hicieorn plata negra estos años con el gobierno.
Miércoles 26 de Junio de 2013
Certificado de Depósito para Inversión (Cedin) que comenzará a circular el lunes próximo con la puesta en marcha del plan de exteriorización de divisas.
http://www.lmcordoba.com.ar/nota/132578 ... -con-cedin
-
JSBach escribió:Menos mal que largue los AA17 comprados en $610 a $603 hace unos días, muy a mi pesar fue una buena decisión.
No entiendo
Porque los comparaste 610 y los vendiste a 603?. Me parece que las expectativas no cambiaron.
ALF escribió:Cuando salen los CEDIN, lunes o martes??
Primero alguien tiene que poner la plata...o a lo mejor el lunes empiezan a emitir a cuenta

Cuando salen los CEDIN, lunes o martes??
horacioinversor escribió:CCL 7,719.
RO15: $661,50
RO15D: U$S90
Dolar D: $7.35

-
Son unos asesinos, nos van a matar a todos! 

-
horacioinversor escribió:CCL 7,719.
7.61 AHORA
a bueee y sigue la baja del CCL !!!