GLD Oro (ETF)
-
Re: GLD Oro (ETF)
de la onza.
-
para mi en 1150 se viene un rebote a 1400
Tengo cta afuera en ameri..
Raul escribió: donde lo hiciste? aqui, con los chicos de Rava?
ferbar escribió:Adentro en SLV para largo.
ferbar escribió:Adentro en SLV para largo.
donde lo hiciste? aqui, con los chicos de Rava?

-
Otra nota de las tantas...esta buena la comparacion de salarios de un Centurion Romano con un Capitan del ejercito americano.
http://www.kitco.com/news/2013-06-27/Ki ... DeC_1.html
http://www.kitco.com/news/2013-06-27/Ki ... DeC_1.html
-
lusitano escribió:La idea del NO recorte de las políticas expansionistas, una vez sea la voz de los analistas en WS, será un excelente driver para un buen rebote... A ese carro me quiero subir ni muy pronto ni muy tarde...pero para mi ese el driver a esperar.
Saludos y buenas inversiones
Gracias fuiste muy amable en responder.
Saludos.[/quote]
En cuanto a cual empresa me gusta mas... GG, ABX y NEM en ese orden. Tambien esta interesante GDX que las tiene a todas y mas o menos en ese orden. Arriesgas un poco menos y es un etf muy liquido y muy capitalizado (es una simple opinion).
Saludos
Adentro en SLV para largo.
PiConsultora escribió:La idea del NO recorte de las políticas expansionistas, una vez sea la voz de los analistas en WS, será un excelente driver para un buen rebote... A ese carro me quiero subir ni muy pronto ni muy tarde...pero para mi ese el driver a esperar.
Gracias fuiste muy amable en responder.
Saludos.
-
La idea del NO recorte de las políticas expansionistas, una vez sea la voz de los analistas en WS, será un excelente driver para un buen rebote... A ese carro me quiero subir ni muy pronto ni muy tarde...pero para mi ese el driver a esperar.
Acabo de leer en el blog de reymidas una nota muy interesante al respecto de que los valores de los metales están rozando los costos de producción:
http://reymidasmoney.blogspot.com.ar/20 ... +ReyMidas)
Hace algunos días hablábamos de esto por acá y mencione que para mi la zona en la que estamos puede ser un soporte interesante por coincidir con los costos de extracción (deberíamos esperar al oro en 1050 como mucho), pero estoy empezando a dudar, aunque la nota suena algo esperanzadora.
Por otro lado tengo algunas preguntas que agradeceré si alguno escribe su opinión:
1) Que opinan al respecto de esta zona de precios?
2) Si esto sigue asi, algunas mineras chicas van a ser absorbidas por otras como Barrick --> No les resulta interesante entrar en papeles de este calibre?
Gracias como siempre y buen descanso.
http://reymidasmoney.blogspot.com.ar/20 ... +ReyMidas)
Hace algunos días hablábamos de esto por acá y mencione que para mi la zona en la que estamos puede ser un soporte interesante por coincidir con los costos de extracción (deberíamos esperar al oro en 1050 como mucho), pero estoy empezando a dudar, aunque la nota suena algo esperanzadora.
Por otro lado tengo algunas preguntas que agradeceré si alguno escribe su opinión:
1) Que opinan al respecto de esta zona de precios?
2) Si esto sigue asi, algunas mineras chicas van a ser absorbidas por otras como Barrick --> No les resulta interesante entrar en papeles de este calibre?
Gracias como siempre y buen descanso.
-
Viene dura la mano en metales, es una apuesta arriesgada, apostas a corto o largo?.[/quote]
Si habria un VIX del oro/plata estaria por los aires... Creo que esta muy paranoico... hoy los mkt suben por que...en teoria "al ser malos los datos de GDP USA - correcccion al 1.8% el crecimiento e el Q1" la Fed no podria restringir el credito...si eso es asi...el oro por consecuencia deberia subir puesto la liquidez continuaria en aumento...peroooooo, nada de eso sucede, los metales siguen bajando y por consecuencia y con un beta elevadisimo, las mineras tambien... unos precios increibles, que dan unas ganas barbaras de jugar al rebote, pero el rebote no aparece...hoy entrar a NUGT por ejemplo parece suicida..aun a 4.50 (despues de un Split 1:5)..es decir que hoy valdria USD 0.90...GDX esta 22,22....Esa pareceria la opcion mas conservadora, luego GDXJ y mas luego ABX y GG..pero cada vez que entras salis corriendo a perdida por que son un tobogan...
Si habria un VIX del oro/plata estaria por los aires... Creo que esta muy paranoico... hoy los mkt suben por que...en teoria "al ser malos los datos de GDP USA - correcccion al 1.8% el crecimiento e el Q1" la Fed no podria restringir el credito...si eso es asi...el oro por consecuencia deberia subir puesto la liquidez continuaria en aumento...peroooooo, nada de eso sucede, los metales siguen bajando y por consecuencia y con un beta elevadisimo, las mineras tambien... unos precios increibles, que dan unas ganas barbaras de jugar al rebote, pero el rebote no aparece...hoy entrar a NUGT por ejemplo parece suicida..aun a 4.50 (despues de un Split 1:5)..es decir que hoy valdria USD 0.90...GDX esta 22,22....Esa pareceria la opcion mas conservadora, luego GDXJ y mas luego ABX y GG..pero cada vez que entras salis corriendo a perdida por que son un tobogan...
Acaba de tocar 18 dolares el SLV, ahi me dieron, vemos si sale o sigue el derrape
-
tendria que tener un rebote .
La plata (SLV) en niveles de 18 alla por agosto 2010 inicio la gran suba que culmino en su maximo de 48 a fines de abril del 2011, ahora esta 18,24 , hay que seguir de cerca...
-
No hay que apurarse, el gráfico luce interesante...los 100 /110 son valores interesantes para un rebote intermedio.
http://stockcharts.com/h-sc/ui
http://stockcharts.com/h-sc/ui