Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
COMO VIENE HOY CHARE LOS BONITOS EN USD? SE ANDAN CRUZANDO?
El mercado secundario del Cedin es un invento. El Gobierno va a ser el principal comprador de Cedin. La Anses y bancos oficiales con los pesos que están sacando de la venta de bonos y retiro de plazos fijos. El traspaso no necesita estar registrado. El Tesoro le paga con Cedin al Banco Central los títulos con los cuales le sacó reservas. Y los dólares quedan en el BCRA.
Al poner un descuento bajo, entrarán más dólares al blanqueo.
El Gobierno quiere bajar el blue para que no haya efecto inflacionario.
Luego de los 3 meses, prorrogan por 3 meses más.
Qué puede arruinar el plan ? El fallo de EEUU. Estamos en manos de los yankis, que son más poderosos que Moreno.
A propósito, el fallo de la Cámara puede salir en julio o agosto o hay que esperar hasta octubre ?
Al poner un descuento bajo, entrarán más dólares al blanqueo.
El Gobierno quiere bajar el blue para que no haya efecto inflacionario.
Luego de los 3 meses, prorrogan por 3 meses más.
Qué puede arruinar el plan ? El fallo de EEUU. Estamos en manos de los yankis, que son más poderosos que Moreno.
A propósito, el fallo de la Cámara puede salir en julio o agosto o hay que esperar hasta octubre ?
Uhh 787 el AS13 que es lo mismo que el CCL. Cuanta se va hacer cuando termine esta jodita..El asunto es llegar vivo, y liquido.. 

Browni hoy salió con los tapones de punta...el lunes el blue arranaca a $ 7,00 

Menos de 7,4 en este momento el dolar con ro15 d.....
Hay que ser pacientes hay muchas expectativas con esos papeluchos de consumo interno. Después hay que convertirlos en verdes y si es así su vida es efímera. Después vendrán los bonos de nuevo. Creo yo que hay que aprovechar el momento una vez que toque fondo o los precios sean ridículos ir tomando posiciones con PESOS DE DOS LETRAS DE SERIE PORQUE SE LES TERMINO EL ABECEDARIO. Ojota que no cambio nada es solo una bocanada de aire fresco nada mas.
-
chare escribió:Los quieran comprar banquen, creo que van a masacrar, la salida del panfleto es la obseción, todos se fueron a la cucha como dijo ayer AMB. nadie quiere sufrir
Esto se ha convertido en un verdadero "Libre Mercado "

Los quieran comprar banquen, creo que van a masacrar, la salida del panfleto es la obseción, todos se fueron a la cucha como dijo ayer AMB
. nadie quiere sufrir

AMB escribió:Papu, te he visto pronosticar mil veces, y los bonos no paraban de subir.
está bien que ésta no la esperabamos, pero tamopco es para que saques pecho todo los días con lo mismo, viste..?
algunos seguimos el foro y los bonos desde hace años y no somos tan pelotu2 como nos queres hacer quedar.
y los A.T que le hiciste a los bonardos podés metetertelos bien ahí, adentro.
y ya que estamos..no lo tomes mal, pero........ dejate de romper los hue.vos..
OK, pero ya ves los resultados

-
Creo que la duda con los Cupones, no es si dispara el pago, ya sabemos que el Indec Dibuja el número final. La duda es el pago de moneda dura aquí y en el exterior. Las reservas siguen bajando y se pronostica un valor de 25000 millones para el 2014.
chare escribió: Ahora si podría cerrarme llevarlo abajo para recomprar y poder disparar un pago.MMMMM
Peterpan escribió: Gracias chare por la info, pienso que hay que seguir de cerca los cupones. Ojo que si el viernes viene un emae bueno, les va a ser dificil pisar al cupon, xq puede llegar a mover volumenes interesantes, el rendimiento ante un posible pago es notablemente superior a cualquier otra inversión.
Los de moneda dura, pueden ser bajados por ccl, pero la cotización en usd me parece que está descontando que no habrá pagos por un par de años, si el mercado ve como posible un pago, la cotización en usd debería subir.
Con respecto al cupón en pesos, me parece que no van a tener tanto interés en bajarlo xq pagan en pesos, pero quien sabe...
IMHO.
Saludos!
Si, puede ser, hay que seguirlos

-
ccl 7.78
chare escribió: Ahora si podría cerrarme llevarlo abajo para recomprar y poder disparar un pago.MMMMM
Gracias chare por la info, pienso que hay que seguir de cerca los cupones. Ojo que si el viernes viene un emae bueno, les va a ser dificil pisar al cupon, xq puede llegar a mover volumenes interesantes, el rendimiento ante un posible pago es notablemente superior a cualquier otra inversión.
Los de moneda dura, pueden ser bajados por ccl, pero la cotización en usd me parece que está descontando que no habrá pagos por un par de años, si el mercado ve como posible un pago, la cotización en usd debería subir.
Con respecto al cupón en pesos, me parece que no van a tener tanto interés en bajarlo xq pagan en pesos, pero quien sabe...
IMHO.
Saludos!
firme el ro15 arafue.