ArgenFru escribió:Yo les digo, no pierdan de vista lo del oro. La baja de las reservas no es tanto por impericia, no se crean el verso del apocalípsis, las ventas en shopings de mayo pegaron un salto importante, y esto, mas allá de lo estacional, se explica porque desactivaron la corrida y la gente recuperó confianza. El segundo trimestre va a ser mucho mejor que el primero y cuando se quieran acordar USA corrige, el oro sube y el central suma de a 1000 millones por mes, no sea cosa que se asusten cuando eso pase por haberse convencido que el día del juicio estaba cerca..
efectivamente , el tercer trimestre va a ser mejor por las paritarias, aguinaldos, lastima el deficit que hace que financies todo eso con emisión, inflación (no es ingreso genuino) , si fuera tan facil con emitir adios pobreza en el mundo, pero el sistema funciona un poquito diferente..los indicadores estan digamos delineados, se calculan indices con inflaciones de 9% ,mmm.. piyin , piyin... y si no tengo dolares los imprimo, cuanto ?? hasta que me alcance...