DON VINCENZO escribió:ASÍ SE HABLA ROBERTO!!, VAMOS TODAVÍA.!!, CUANDO SE DÉ VUELTA LA TABA, OTRO GALLO CANTARÁ![]()
Gracias Don...que tenga un lindo fin de Semana. Abrazo!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:ASÍ SE HABLA ROBERTO!!, VAMOS TODAVÍA.!!, CUANDO SE DÉ VUELTA LA TABA, OTRO GALLO CANTARÁ![]()
Roberto escribió:Hoy fue mi última contribución a 1,86. Tengo 2 posibilidades...festejar o terminar con el okote como un coliflor!!
Roberto escribió:Yo lo único que puedo decir es Gracias Arpenta, Gracias Anses, gracias a la CDSH y todos los que me permiten comprar erar a 0,23/0,25 centavos de dolar..jejeje..![]()
isidoro999 escribió:125.000 1,92 1,93 497.363 Que lindo se`ria tener este tipo de volumen continuamente durante varios dìas, no?
carlo405 escribió:A los seguidores de ERAR, yo creí que había vendido mal a 2.14!! increible..................... ahora la empiezo a ver potable de nuevo , falta solo el fallo , y luego el rebote .
ALGUIEN ME RECUERDA O ME DICE DONDE LO PUEDO VER EN BOLSAR , ETC
CUANTO ES EL % DE LA FACTURACION QUE PROVIENE DE EXPORTAR , o algun dato similar que detrmine por ejemplo del ultimo trimestre /año , cuanto ganó y de esa ganancia cuanto es exportación ? La ganacia del trimestre año etc , la saco de rava , pero como se compone donde lo veo ?
GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Citizen, el indio, EL REY, elcipayo16, Ezex, facuramo, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, j5orge, jorgecal71, jose enrique, Kamei, licantropus, lolito77, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, Microsules Bernabo, Ralph Nelson, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 459 invitados