Merval semanal
Hola muchachos...
que la situación está fea no es novedad... les posteo este grafo donde marco la confluencia de soportes en esta zona... uno horizontal, otro dinámico, y el -61,8 fibo (medido sobre todo el impulso previo... 12345).
Esto sumado al tamaño de onda que tuvimos, podría indicar un buen momento para el rebote (
rebote nada más). Un argumento extra para apoyar esto es que en semanal ya tenemos 8 velas bajistas consecutivas (recordemos el significado que la escuela japonesa le dá a esa situación). De darse, esperaría una traicionera onda "B" (seguramente en tres subtramos)(¿¿3200??).
Por mi parte, creo que solo vimos la primera fase de baja (onda "A" si Uds me permiten).
Si tuviera que arriesgar un escenario, me inclinaría por subir "un poco" y durante varias semanas en una onda B como ya dijimos y luego retomar la caída. Con suerte podríamos interceptar (en torno a los 2600) la línea de soporte ascendente que marqué abajo de todo (

).
Ojalá me equivoque y no sea necesario pasar por eso.... por mi parte estoy casi totalmente en AS13 a vencimiento... después fondearé de nuevo la cuenta.
Exitos chicos...