miguel angel escribió:chare si te pagan los bonos con cedin que haces.
Jamás me quedaría con los bonos, teniendo salida antes a precios superiores al de VTO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Con un mercado así de flaco, preparense porque van a terminar, lo que no les permitieron el martes y miercoles de la semana pasada. AS13 que largo ayer a 818, debería llevarlo a 808/3, siempre y cuando no entre la montada en los 800. El RO15 lo van a llevar a ese famoso 675/665, siempre y cuando no aparezca la montada en 685. Eso creo yo.
Ramiro_Lucas escribió: Eso facilita la tarea de bajar el blue por parte del gobierno.
Alfredo 2011 escribió:Pancho Di Cristófaro hace instantes por radio, las reservas líquidas no superarían los 15.000 millones de dólares....
DarGomJUNIN escribió:Esta es la última novedad, con algún grado de importancia, que ha dicho en radio o escrito, el lenguaraz de Panchito D.C.:
"EL PORTERO ES SOBRINO DE JOSE LUIS MANGIERI, ESCRITOR, PERIODISTA MONTO, AMIGO DE CARLOTTO."![]()
http://www.panchodicri.com/2013/06/el-p ... l?spref=tw
chare escribió:Con un mercado así de flaco, preparense porque van a terminar, lo que no les permitieron el martes y miercoles de la semana pasada. AS13 que largo ayer a 818, debería llevarlo a 808/3, siempre y cuando no entre la montada en los 800. El RO15 lo van a llevar a ese famoso 675/665, siempre y cuando no aparezca la montada en 685. Eso creo yo.
Alfredo 2011 escribió:El "poder de fuego" de las reservas cubre apenas un 25% de la deuda externa
26/06/2013 Los dólares que Argentina necesita para pagarles a los tenedores de bonos caen a un ritmo más rápido respecto al momento más álgido de la crisis económica del país de 2001. El déficit energético y el "subsidio" al turismo son los principales motivos de este fenómeno .-
Completo
http://www.iprofesional.com/notas/16381 ... da-externa
DarGomJUNIN escribió:¿Cuál es el problema? ¿Algún iluminado economista neo-liberal pensaba pagar todo de contado, cuando sean gobierno?![]()
INFOBAE, cada día que transcurre tiene menos nivel en sus notas. No se fueron a la B como Independiente, están en la C.
mmarcodelpont escribió:SE DICE QUE Moreno autorizó a las "empresas que operan en la plaza local y que necesitan inyectar liquidez, que puedan hacerlo a través de la venta de bonos en el mercado local, percibiendo así un tipo de cambio más elevado que el oficial, contrariando una directiva del BCRA que no autorizaba dichos movimientos”.
Alfredo 2011 escribió:Pancho Di Cristófaro hace instantes por radio, las reservas líquidas no superarían los 15.000 millones de dólares....
matute05 escribió:Dame la explicacion,gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 3754 invitados