chare escribió:Donde están poniendo verdolaris es en las Divisa, no dejan que pasen los 5.37
Intentan marcar precio Nación y sus amigos, pero que difícil viene.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Donde están poniendo verdolaris es en las Divisa, no dejan que pasen los 5.37
chare escribió:lo que me preocupa es que no hay aguante en dolares, o sea bajarian más aún en pesos para bajar el CCL
AMB escribió: Para mi que vieron las contrapartes y se metieron en la cucha..fijate el volúmen.
me siguen a mi, no pueden evitarlo..
chare escribió:lo que me preocupa es que no hay aguante en dolares, o sea bajarian más aún en pesos para bajar el CCL
mmarcodelpont escribió: hay mucha cruzadita hoy chare???
mmarcodelpont escribió:estan volcando la calecita muy rapido
murddock escribió:Con los tapones de punta, se ve que lo van a intentar..cueste lo que cueste
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, Chumbi, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, Fabian66, falute, ferlandi, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jerry1962, Kamei, lazca, ljoeo, luis, Matu84, Morlaco, Mustayan, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, redtoro, rolo de devoto, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 1019 invitados