alfil escribió:El aa17 debajo de $ 6 .. Déficit , emisión, infracción ...algo no cierra .. No..
Los que olvidan su historia están condenados a repetirla ..
Lo vamos a tener en 5,50 y 6,40/50 el RO15

NO se apuran a comprar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:El aa17 debajo de $ 6 .. Déficit , emisión, infracción ...algo no cierra .. No..
Los que olvidan su historia están condenados a repetirla ..
Alfredo 2011 escribió:El "poder de fuego" de las reservas cubre apenas un 25% de la deuda externa
26/06/2013 Los dólares que Argentina necesita para pagarles a los tenedores de bonos caen a un ritmo más rápido respecto al momento más álgido de la crisis económica del país de 2001. El déficit energético y el "subsidio" al turismo son los principales motivos de este fenómeno .-
Completo
http://www.iprofesional.com/notas/16381 ... da-externa
chare escribió:Donde están poniendo verdolaris es en las Divisa, no dejan que pasen los 5.37
chare escribió:lo que me preocupa es que no hay aguante en dolares, o sea bajarian más aún en pesos para bajar el CCL
AMB escribió: Para mi que vieron las contrapartes y se metieron en la cucha..fijate el volúmen.
me siguen a mi, no pueden evitarlo..
chare escribió:lo que me preocupa es que no hay aguante en dolares, o sea bajarian más aún en pesos para bajar el CCL
mmarcodelpont escribió: hay mucha cruzadita hoy chare???