MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Si lo que dice el Sr TaZ 

Mr Floyd la pagina es ROFEX poner en el buscador, es la que opera el dolar y el oro, vas a encontrar cosas para leer 

Los Contratos de Futuros son contratos en los que las partes se comprometen a realizar una compra o venta en una fecha futura en el tiempo pero a un precio determinado al inicio de la operación. Se opera en Rofex.
Como se pone un precio a futuro te sirve para saber en cuánto estiman los inversores que podría estar el dólar en determinada fecha.
Como se pone un precio a futuro te sirve para saber en cuánto estiman los inversores que podría estar el dólar en determinada fecha.
mr18 escribió:Esto si que esta masss bueno que comer churros en la playa !!!
"En los mercados de futuros donde también se cuenta con la presencia del Banco Central en los plazos de julio a febrero, las compensaciones de mañana reconocieron un precio de 5,379 pesos y para los vencimientos de fin de julio se ofreció 5,474, mientras el contrato agosto tuvo postura vendedora en 5,569 pesos"
No hace mucho se hablaba de un dolar a 6 para fin de año, me parce que no bajaria de 7 es mi apreciacion.
Tambien el blu a 8 a fin de año, sin embargo toco 10,5 no hace mucho.
Lei unos comentarios que decian que en cordoba, Rosario se comercializa el blu a 8,5, la gente no es tan tonta y va a largar el dolar a precio oficial aunque le vienen dando rosca parece.
Resumiendo los 8 pueden ser piso, por lo tanto podria ser el fin de nuestro sufrimiento, y el comienso ...
Me podés explicar que es un futuro de dolar, cuales son los lugares o el lugar que se opera??
Esto si que esta masss bueno que comer churros en la playa !!!
"En los mercados de futuros donde también se cuenta con la presencia del Banco Central en los plazos de julio a febrero, las compensaciones de mañana reconocieron un precio de 5,379 pesos y para los vencimientos de fin de julio se ofreció 5,474, mientras el contrato agosto tuvo postura vendedora en 5,569 pesos"
No hace mucho se hablaba de un dolar a 6 para fin de año, me parce que no bajaria de 7 es mi apreciacion.
Lei unos comentarios que decian que en cordoba, Rosario se comercializa el blu a 8,5, la gente no es tan tonta y va a largar el dolar a precio oficial aunque le vienen dando rosca parece.
Resumiendo los 8 pueden ser piso, por lo tanto podria ser el fin de nuestro sufrimiento, y el comienso ...

guille66 escribió:Asi y todo, ¿se sigue sosteniendo un rebote hasta tipo 3600, o sin la Anses puede ir para arriba?
Bueno... una cosa es AT, y otra la ANSES.... No se si esta bien mezclarla...
marcelo1975 escribió: Guille, el AT (como sabras estoy seguro) tiene varias herramientas que mas o menos bien empleadas podes teneer una orientacion sobre determinada tendencia, pisos, techos, etc. La Anses...no tiene explicacion. Bueno en realidad si, POLITICA DE TURNO.

-
guille66 escribió:Asi y todo, ¿se sigue sosteniendo un rebote hasta tipo 3600, o sin la Anses puede ir para arriba?
Guille, el AT (como sabras estoy seguro) tiene varias herramientas que mas o menos bien empleadas podes teneer una orientacion sobre determinada tendencia, pisos, techos, etc. La Anses...no tiene explicacion. Bueno en realidad si, POLITICA DE TURNO.

Asi y todo, ¿se sigue sosteniendo un rebote hasta tipo 3600, o sin la Anses puede ir para arriba?
jldos escribió:Gracias Taz.
También veo seis ruedas de sobreventa.
¿Puede eso marcar inflexión o lo mas probable es que vaya a buscar piso mas abajo?
Si baja de 2700 me pongo un carribar

Excelente...
Gracias Taz
Gracias Taz
Gracias Taz.
¿Puede eso marcar inflexión o lo mas probable es que vaya a buscar piso mas abajo?
marcelo1975 escribió:Mas alla del AT, creo que hoy el mercado esta un poco mas suelto (un poco) ya que el ANSES no esta vendiendo bonos.
Asi es marcelo, ya llegaron al objetivo del blue para el debut del Cedin. Espero que no se les caliente de nuevo la mano.
-
Mas alla del AT, creo que hoy el mercado esta un poco mas suelto (un poco) ya que el ANSES no esta vendiendo bonos.
Rodion_Raskolnikov escribió:hoy tiene que salir esta &#*#!
Taz escribió: Rodion va a salir haciendo una pequeña corrección alcista (te digo para que no te entusiasmes mucho si ves que sale) y luego se va a los 2700 / 2800.
Este fue mi comentario de ayer Pablon.