BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Yo estaba esperando que toque el minimo de 0,95 para entrar porque ya me parecia demasiado barata. Bueno, no me equivoque pero no entre... a joderse. Éxitos a los que compraron antes de esta suba.
cuando se estuvo cerca del peso era como para empesar a arriesgarse, es que muchos esperamos a ver que pasa con el ccl, hay que ver si se conforman con los $8 o lo bajan un poco mas, en contra partida parece que irian subiendo el oficial un poco, talvez a $6.5? igualmente el resto de los bancos tambien estan baratos y no suben, podria BHip ir como minimo a alcanzar su valor libros en el corto plazo? como la ven?
Se veia venir...estaba muy baja...Que cagada que no compré!!!
Es cierto lo que se ve?
P L A Z A
P L A Z A
Los bancos van a volar el día que puedan repartir dividendos, el tema es estar adentro para cuando eso pase y no verla desde afuera. Entro todos me quedo con BMA, GGAL y BHIP, en ese orden!
gracias por las respuestas, me parece que en un mediano plazo los bancos tienen que mejorar las cotizaciones, ya estan demaciado castigados para lo buenos negocios que son, el tema es elegir cual va a picar en punta, a mi me gusta el macro, pero creo que este esta aun mas barato xd!
-
Gon escribió:Entonces el p/e es: aprox a 2.5 o 5?
segun http://roccacharts.blogspot.com.ar/2013 ... as-al.html
valor libro: 2.3
P/E 4.63
salu2!
alguien sabe algo sobre el tema dividendos? estaban esperando aprobacion del bcra......
Entonces el p/e es: aprox a 2.5 o 5? 

El P/E debe andar alrededor de 5
dehu escribió:alguien tiene el valor libro y p/e de este papel?
Acá tenés los resultados del primer trimestre 2013:
http://www.hipotecario.com.ar/media/pdf ... 13CAST.pdf
Y acá una breve info:
http://www.bolsar.com/Vistas/Investigac ... aspx?Id=85
Te va dar un valor cercano a $2,30
alguien tiene el valor libro y p/e de este papel?
-
ametuaia escribió:Buenas. Al día de hoy no me acreditaron los dividendos.
A alguien le pasó lo mismo?
Saludos.
a nadie, porque no se aprobo aun por parte del BCRA
Buenas. Al día de hoy no me acreditaron los dividendos.
Saludos.
Saludos.
Chris Gardner escribió:Muchachos: Soy nuevo por acá. Me gustaría preguntarles qué opinan respecto de lo que está pasando con este papel? Se recuperará en el corto plazo?
Gracias! un abrazo para todos.
Yo veo muy solida la baja (detalle poco volumen), objetivo 1.05 dado por el HCH y el quiebre del canal donde se movía, después de seguir la baja tendria un soporte en 0.97 y un ultimo soporte en 0.94.
No veo ningún indicio en el corto que me diga que pega la vuelta hoy por hoy.
Manana veremos.
Saludos