Liebre81 escribió:Alguien me podrá informar cuanto pago por cada bono el DICA y el DICY ?
Gracias
Por 10.000 nóminales unos 8,08 gramos anuales, aprox.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Liebre81 escribió:Alguien me podrá informar cuanto pago por cada bono el DICA y el DICY ?
Gracias
atrevido escribió:Ramiro, lo que decis quiebra toda la logica actual.No hay usd y vos decis que el anses y otro org va a perder la posibilidad de tenerlos en cartera por la razon de que tienen q evaluarlos al tc oficial?'
vos decis que por eso venderan los bonos y les daran a otros la posibilidad de tener los usd ??
Considera que el dolar es un bien escaso .Para mi no tendria sentido que vendan as13 para ir hacia adelante comprando otros del tramo medio.
Tiene sentido COBRARLOS .
Y Que intraestado, hubiese una oportunidad de poder transferirse esos usd entre "manos amigas" para poder cubrir pagos de deuda de manos "no amigas"
No se si captas el punto, Ramiro.
jok escribió:En realidad lo que quiere Browni es sacar de las tapas de los diarios la suba diaria del blue.. lo esta logrando.. y con el tema de los cedines se viene una prueba de fuego... de aca a dos semanas vamos a saber si el mercado o Brownie la tiene más larga
Jac1 escribió:Al anses le conviene tener los bonos en dolares al momento de la amortización porque lo que no hay son dolares, los pesos los fabrican cuando los necesitan trasladando con la inflación el costo de la sobreemisión a la plebe. Es asi de simple. IMHO
Raul escribió:queriendo usar esa logica me clave como loco con los PR14, digo va a umentar un toco y nada y eso que vence la semana que viene
Willote escribió:Se le acabo la polvora al DANSESS!!!
Se veia que JAMAS iban a poder poner el blue a 7.50 y menos a 7 como lei en este foro.
Son unos pobres tipos que CREEN que pueden manejar el mercado!!! IMBECILES!
Antes de Agosto esta en 10 de nuevo!
salute
Willote escribió:Se le acabo la polvora al DANSESS!!!
Se veia que JAMAS iban a poder poner el blue a 7.50 y menos a 7 como lei en este foro.
Son unos pobres tipos que CREEN que pueden manejar el mercado!!! IMBECILES!
Antes de Agosto esta en 10 de nuevo!
salute
Jac1 escribió:Al anses le conviene tener los bonos en dolares al momento de la amortización porque lo que no hay son dolares, los pesos los fabrican cuando los necesitan trasladando con la inflación el costo de la sobreemisión a la plebe. Es asi de simple. IMHO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 997 invitados