TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Yo creo que el adr hasta sma 50 tira como primer objetivo, despues la conversion al ccl muy dificil pronosticar, toda la suba del adr se la comio la baja del ccl, esperemos que se estabilice en algun valor como para poder poner objetivos claros[/quote]
De acuerdo... el ADR parece ir en busca de la sma 50, veo que ya cortó hacia arriba la sma 14. Totalmente frustrante que la masacre al ccl se morfe la suba. A tener paciencia... Gracias.
De acuerdo... el ADR parece ir en busca de la sma 50, veo que ya cortó hacia arriba la sma 14. Totalmente frustrante que la masacre al ccl se morfe la suba. A tener paciencia... Gracias.
zapallazo escribió:Los fundamentals de la empresa son impecables. Pero ahora desde el punto de vista del AT (del ADR), rebotó hace unos días sobre la media de 200 con estocástico dando señal de compra, en zona de sobreventa del RSI. Hoy MACD a punto caramelo, varias velas blancas consecutivas. Esto para mí es up...Ya si la local baja hoy es para irse a la mier... hay alguien que piensa diferente? Agradezco alguna respuesta... saludos
Yo creo que el adr hasta sma 50 tira como primer objetivo, despues la conversion al ccl muy dificil pronosticar, toda la suba del adr se la comio la baja del ccl, esperemos que se estabilice en algun valor como para poder poner objetivos claros
Los fundamentals de la empresa son impecables. Pero ahora desde el punto de vista del AT (del ADR), rebotó hace unos días sobre la media de 200 con estocástico dando señal de compra, en zona de sobreventa del RSI. Hoy MACD a punto caramelo, varias velas blancas consecutivas. Esto para mí es up...Ya si la local baja hoy es para irse a la mier... hay alguien que piensa diferente? Agradezco alguna respuesta... saludos
esponja escribió:Uds vieron el volumen con el que está subiendo el ADR?
Va a ser el volumen promedio extrapolando, unico adr que veo alcista todavia
Uds vieron el volumen con el que está subiendo el ADR?
Che hay que aflojar con el tinto por aca, afuera 14,56 y aca 22,8.
CCL: 7,82???
CCL: 7,82???
PEPEVIDEO escribió:TEO 4% arriba en el adr up up!
si el gobierno deja de tirar ro15 por la ventana
sacale una foto
porque a estos precios
no existe más
TEO 4% arriba en el adr up up!
Quizás me equivoque pero para mí se va el ADR a 12/12,5 si esta semana conforma una vela negra.
La tendencia en compresión diaria es claramente bajista y en semanal depende de la vela que menciono arriba.
Ojo. Si rebota evalúen con qué fuerza lo hace. En una de esas es posibilidad de salida para los que están adentro.
Suerte!
La tendencia en compresión diaria es claramente bajista y en semanal depende de la vela que menciono arriba.
Ojo. Si rebota evalúen con qué fuerza lo hace. En una de esas es posibilidad de salida para los que están adentro.
Suerte!
Del martes pasado ( jueves y viernes sin actividad bursatil )

PAPU07 escribió:Es que el Merval tira todo abajo, caen las buenas empresas en la "volteada"
Sigue TECO punteraen la suba anual 2013
Yo creo FIRMEMENTE q estos son precios para llevar ( ojo, mañana la podes tener un - 2 o un + 2 )
Si no recompone hasta el 25 le entro con algo mas ya que el 27 me vence un P.F. del Ciudad
Veremos

terrible rebote en SMA 200 con bruto volumen
El ADR tiene un pedazo de volumen, tomando en cuenta los ultimos meses y la malaria generalizada.
Esta va a pegar un lindo rebote, volumen de piso, ademas de haber descomprimido bastante indicadores de corto plazo
carlo405 escribió:Lo que me alienta es el volumen , triplicó lo que venía haciendo , mucho volumen con una baja , estaría indicando que no hay compradores , pero ante esta cifra debería a estas horas estar muy por abajo , lo que me indica que si bien muchos , muchos venden , hay gente que la está acumulando a valores muy bajos .Creo que debemos armarnos de paciencia , todos los que no vendimos y seguimos creyendo que está muy barata , en función a sus números .
Otra observación , los capitales estan huyendo de todos lados , venden , solo porque quieren estar afuera , mas con las palabras de bernanke , pero igual , si bien ayer cayo un toco , todavía tengo esperanzas que ya haya tocado un piso .
VEREMOS
Ojala tengas razon.........
Pero vengo leyendo y leyendo que "ya toco piso"......teniendo en cuenta eso....ahora deberiamos estar en el 8vo subsuelo....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Lo que me alienta es el volumen , triplicó lo que venía haciendo , mucho volumen con una baja , estaría indicando que no hay compradores , pero ante esta cifra debería a estas horas estar muy por abajo , lo que me indica que si bien muchos , muchos venden , hay gente que la está acumulando a valores muy bajos .Creo que debemos armarnos de paciencia , todos los que no vendimos y seguimos creyendo que está muy barata , en función a sus números .
Otra observación , los capitales estan huyendo de todos lados , venden , solo porque quieren estar afuera , mas con las palabras de bernanke , pero igual , si bien ayer cayo un toco , todavía tengo esperanzas que ya haya tocado un piso .
VEREMOS
VEREMOS