Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Por qué será que por más que el gobierno se esfuerce en bajar CCL y Blue, en este foro de títulos públicos, hoy por ejemplo, sólo se intercambió sobre bonos u$s?
¿Por qué será que la mayoría de los bonos en $ siguen bajando cuando se supone que el $ARS se valoriza respecto del dolar?
¿Por qué será que la mayoría de los bonos en $ siguen bajando cuando se supone que el $ARS se valoriza respecto del dolar?
Es paridad entre $ y USD local en la bolsa.
No se lo quedan a finish..
No se lo quedan a finish..
-
tavy escribió:Gracias chare.. pero de donde sacas el 106?? el 103.50 si lo comprendo.
Peco escribió:Te quiere decir que si vendés hoy el AS13 como AS13D te estaban pagando 106. En cambio si esperás al vencimiento el gobierno te paga 103,50 (condiciones de emisión).
Alguien me explica quien paga 106 dolares por un pagare de 103.5 a 90 dias?
por chare el Mar Jun 25, 2013 3:06 pm ,
Metieron AS13 1.250.000 a 818. juju
de locos , esta desesperado, son dolares billetes que tiene que pagar en sept. y los tenia el estado..que mal asesorado estan..
Metieron AS13 1.250.000 a 818. juju
de locos , esta desesperado, son dolares billetes que tiene que pagar en sept. y los tenia el estado..que mal asesorado estan..
Es lo que le mide tomuer 

AMB escribió:Nada Chare, me mató tu duda..![]()
pero tutto bem !

Peco escribió:Gracias chare.. pero de donde sacas el 106?? el 103.50 si lo comprendo.
Te quiere decir que si vendés hoy el AS13 como AS13D te estaban pagando 106. En cambio si esperás al vencimiento el gobierno te paga 103,50 (condiciones de emisión).
Gracias chare.. pero de donde sacas el 106?? el 103.50 si lo comprendo.
Nada Chare, me mató tu duda..
pero tutto bem !

pero tutto bem !
Peco escribió:Me confirman (si en teoria, siempre teoria) el compromiso de pago en setiembre de AS13 es de 103.50 dolar billete?
Gracias
chare escribió: Peco, si es por los USD, vende hoy a 106
Perdón si es 103.50 en Septiembre, hoy es 106
chare escribió:Horacio o vos me preguntas por lo que se hizo temprano por MAE a 818? esos fueron 1.25M VN, esa no se quien vendio, puede o no ser ANSES, todaví no puedo verificarlo.

AMB, no entendi
Peco escribió:Me confirman (si en teoria, siempre teoria) el compromiso de pago en setiembre de AS13 es de 103.50 dolar billete?
Gracias
Peco, si es por los USD, vende hoy a 106
Me confirman (si en teoria, siempre teoria) el compromiso de pago en setiembre de AS13 es de 103.50 dolar billete?
Gracias
Gracias
chare escribió:Horacio o vos me preguntas por lo que se hizo temprano por MAE a 818? esos fueron 1.25M VN, esa no se quien vendio, puede o no ser ANSES, todaví no puedo verificarlo.