Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El tema pasa cuanto cree el mercado que vale comprar/vender USD local.
Si para el mercado vale 8 y el bono en pesos vale 850, su equivalente en USD MEP va a valer 106.25.
Es tan simple como eso.
Si para el mercado vale 8 y el bono en pesos vale 850, su equivalente en USD MEP va a valer 106.25.
Es tan simple como eso.
Es algo que no entiendo y me tiene bastante perplejo, los bonos en pesos y los CER estan en una baja permanente, aún cuando el ccl esta planchado. Será que estan bajando las perspectivas de inflación real o la de dibujo?
en fin, Dicp, PR13 etc, una piña tremenda para los inversores "tranquilos" que con un 25% en pesos anual estamos más que hechos. Falta mucho, pero el PR13 que parece ser el bono estrella CER, estoy dudando de que mejore para abril 2014, cuando empieza a pagar.[/quote]
adriang01
lo normal seria que cerca de la fecha de pago (abril 2014) se aproxime al valor técnico, en general esa es una estrategia para los que no quieren conservarlo y cobrar amortizaciones, la brecha del PR13 es muy grande...
en fin, Dicp, PR13 etc, una piña tremenda para los inversores "tranquilos" que con un 25% en pesos anual estamos más que hechos. Falta mucho, pero el PR13 que parece ser el bono estrella CER, estoy dudando de que mejore para abril 2014, cuando empieza a pagar.[/quote]
adriang01
lo normal seria que cerca de la fecha de pago (abril 2014) se aproxime al valor técnico, en general esa es una estrategia para los que no quieren conservarlo y cobrar amortizaciones, la brecha del PR13 es muy grande...
MiguelS escribió:Por qué será que por más que el gobierno se esfuerce en bajar CCL y Blue, en este foro de títulos públicos, hoy por ejemplo, sólo se intercambió sobre bonos u$s?
¿Por qué será que la mayoría de los bonos en $ siguen bajando cuando se supone que el $ARS se valoriza respecto del dolar?
Es algo que no entiendo y me tiene bastante perplejo, los bonos en pesos y los CER estan en una baja permanente, aún cuando el ccl esta planchado. Será que estan bajando las perspectivas de inflación real o la de dibujo?
en fin, Dicp, PR13 etc, una piña tremenda para los inversores "tranquilos" que con un 25% en pesos anual estamos más que hechos. Falta mucho, pero el PR13 que parece ser el bono estrella CER, estoy dudando de que mejore para abril 2014, cuando empieza a pagar.
-
kevinmc2000 escribió: Alguien me explica quien paga 106 dolares por un pagare de 103.5 a 90 dias?
Gramar escribió: Si vos tenés billete verde y querés llevarlo de tu cuenta local a una cuenta afuera necesitás un instrumento. Si tuvieses dólares divisas podrías mandarlas directo, pero al tener dólares billete, necesitás un vehículo. Este vehículo son bonos mayormente y acciones luego.
Están pagando 106 dólares billete para poder: a) venderlo contra dólares afuera, que anda por los u$s 101.5 ó b) mantenerlos a finish y cobrar en plaza extranjera los u$s 103.5.
Esa diferencia es el "costo" que pagan por depositar dólares blancos afuera.
Clarisimo, gracias! No lo habia visto asi porque en mi analisis del RO15 calculo el dolar billete contra RO15D y el dolar cable contra RO15C. Como el que vale 106USD en este caso es el AS13D, deduje que solo podia acreditarse el cobro del mismo en una caja de ahorros en dolares de la plaza local.
kevinmc2000 escribió:
Alguien me explica quien paga 106 dolares por un pagare de 103.5 a 90 dias?
Si vos tenés billete verde y querés llevarlo de tu cuenta local a una cuenta afuera necesitás un instrumento. Si tuvieses dólares divisas podrías mandarlas directo, pero al tener dólares billete, necesitás un vehículo. Este vehículo son bonos mayormente y acciones luego.
Están pagando 106 dólares billete para poder: a) venderlo contra dólares afuera, que anda por los u$s 101.5 ó b) mantenerlos a finish y cobrar en plaza extranjera los u$s 103.5.
Esa diferencia es el "costo" que pagan por depositar dólares blancos afuera.
Ya paso con el RG12.. ahora pasa con el as13..
Es normal en un pais donde tenes 3 TC's. Hagan las cuentas.
Es normal en un pais donde tenes 3 TC's. Hagan las cuentas.
-
kevinmc2000 escribió:
delicias de este pais... sera para hacer mas caro el traspaso? no se no lo entiendo
Si querés te puedo contar quien vende...

kevinmc2000 escribió:
tavy escribió:Gracias chare.. pero de donde sacas el 106?? el 103.50 si lo comprendo.
Peco escribió:Te quiere decir que si vendés hoy el AS13 como AS13D te estaban pagando 106. En cambio si esperás al vencimiento el gobierno te paga 103,50 (condiciones de emisión).
Por qué será que por más que el gobierno se esfuerce en bajar CCL y Blue, en este foro de títulos públicos, hoy por ejemplo, sólo se intercambió sobre bonos u$s?
¿Por qué será que la mayoría de los bonos en $ siguen bajando cuando se supone que el $ARS se valoriza respecto del dolar?
Es paridad entre $ y USD local en la bolsa.
No se lo quedan a finish..
No se lo quedan a finish..
-
tavy escribió:Gracias chare.. pero de donde sacas el 106?? el 103.50 si lo comprendo.
Peco escribió:Te quiere decir que si vendés hoy el AS13 como AS13D te estaban pagando 106. En cambio si esperás al vencimiento el gobierno te paga 103,50 (condiciones de emisión).
por chare el Mar Jun 25, 2013 3:06 pm ,
Metieron AS13 1.250.000 a 818. juju
de locos , esta desesperado, son dolares billetes que tiene que pagar en sept. y los tenia el estado..que mal asesorado estan..
Metieron AS13 1.250.000 a 818. juju
de locos , esta desesperado, son dolares billetes que tiene que pagar en sept. y los tenia el estado..que mal asesorado estan..
Es lo que le mide tomuer 

AMB escribió:Nada Chare, me mató tu duda..![]()
pero tutto bem !