Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mmarcodelpont

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mmarcodelpont » Mar Jun 25, 2013 2:41 pm

sos el 1 chare!

Sureño

Mensajepor Sureño » Mar Jun 25, 2013 2:39 pm

chare escribió:Igual en Ro15, aparecen compradores eh! Va a estar lindo esto :mrgreen:

Gracias viejo por la info. Se agradece. Saludos

chare

Mensajepor chare » Mar Jun 25, 2013 2:38 pm

Igual en Ro15, aparecen compradores eh! Va a estar lindo esto :mrgreen:

chare

Mensajepor chare » Mar Jun 25, 2013 2:36 pm

Gramar escribió:RO15 para abajo?
AS13 también o esa ya es una batalla cedida?

El AS13, va a gastar polvora me parece, en 800 te liquidan. El ro15, como el pago es dentro de mucho, pueden entregar. Además el AS13 tiene un atractivo muy caro y es el fugar blanco, sin rulos sin nada. En este, creo que tb va a subir en USD, pq aquellos que tengan verdes para querer fugar, lo van a hacer por este instrumento, fijate como subio el volumen en verdes de este papel

chare

Mensajepor chare » Mar Jun 25, 2013 2:31 pm

leono escribió:No se si es el foro indicado para hablar del tema, pero me ofrecen dolares hoy a 8 pesos. es negocio comprarlos? que opinan?

Y... a 8 sin comisiónes ni riesgo suena lindo. De 8 hacia abajo es buen precio

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Jun 25, 2013 2:30 pm

RO15 para abajo?
AS13 también o esa ya es una batalla cedida?

chare

Mensajepor chare » Mar Jun 25, 2013 2:28 pm

chare escribió:Sisi ya empezaron a cruzar los amigos

mmarcodelpont escribió: otra vez sopa... asi parece afuera esta 85.35/85.50 , se aplican muy abajo chare?

chare escribió: Arrancaron en 690, pero vienen de 674

Empezó la guerra :mrgreen:

leono

Mensajepor leono » Mar Jun 25, 2013 2:28 pm

No se si es el foro indicado para hablar del tema, pero me ofrecen dolares hoy a 8 pesos. es negocio comprarlos? que opinan?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jun 25, 2013 2:25 pm

Criacuervos (16/4/13): “La Rata informa; última semana de mayo, concesión de embargo parcial, con default técnico.”

Recordatorio de mi opinión en este foro (Martes 28/May/2013 - 2:57 pm):

Anda floja de información esta famosa “Rata de Alcantarilla”: Fecha estimada de fallo en New York para fin de Junio.

Según dato profesional de gente que está metida a fondo en el tema, tratarían de estudiarlo al máximo por lo complejo.

Pero, por ser un juicio importante debido a sus alcances, no lo dejarían pendiente para después del receso veraniego.

P.D.: El boga cuervo se borró hace largo tiempo, no se sabe si avergonzado por pifiar tan grosero o lo busca Interpol. :roll:

chare

Mensajepor chare » Mar Jun 25, 2013 2:22 pm

mmarcodelpont escribió: otra vez sopa... asi parece afuera esta 85.35/85.50 , se aplican muy abajo chare?

Arrancaron en 690, pero vienen de 674

chare

Mensajepor chare » Mar Jun 25, 2013 2:20 pm

Bueno, ahora para que se desprendan de las divisas se cruzan Nación y Amigos, para inflar volumen a la baja en la Vta de Divisas, nación compra, y seguro al Final le dará todo al BCRA.

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Mar Jun 25, 2013 2:15 pm

[quote="el regalado"]disculpa la pregunta, pero me interesa tu cita de Thaleb, lo leiste? yo no, pero escuche algunas cosas que me interesaron de sus teorias, me podrias recomendar uno de sus libros gracias

Precisamente el "Cisne Negro", ese es el título. Saludos

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mar Jun 25, 2013 2:12 pm

otra vez sopa... asi parece afuera esta 85.35/85.50 , se aplican muy abajo chare?

chare

Mensajepor chare » Mar Jun 25, 2013 2:11 pm

Sisi ya empezaron a cruzar los amigos

esponja

Mensajepor esponja » Mar Jun 25, 2013 2:09 pm

Febo escribió:

Para mí es al revés.

El mundo necesita un fallo a favor, para que los tipos que se la jugaron prestándole plata a un estado a pesar de que sus cuentas estén rojas escarmienten. Si no vas a permitir que se haga un ponzi eternos con los estados, y éstos van a sacar recursos de toda la población para pagarle a aquellos que, supuestamente instruidos y conocedores del mundo de las finanzas, le prestaron plata a un estado con números rojos y políticos irresponsables. Si no siempre va a ser un negocio prestarle plata a un estado, total después le vas a poder apretar los calzoncillos y éste va a trasladar la presión impositiva/recorte de gastos a toda la población, todo para pagar una joda.

Si los inversores son sofisticados e instruidos... ¿para qué le prestaron a un estado con más deuda que PBI? ¿no sabían que era una joda bárbara todo? ¿no estabas "asumiendo un riesgo"? Bueno, el riesgo se cumplió, jodete.

Si vos tenés miedo que un estado no te pague, no le prestes. Si el estado tiene para pagar y no te paga, ahí hacele juicio y estamos todos de acuerdo. Si el estado no tiene para pagar y le prestás y después no te paga porque se le cortó el financiamiento, jodete.

Sí Febo, es válido lo que decís y es un tema muy difícil, que involucra varios elementos.
Pero ante la realidad de tener un contrato firmado, el que exige su cumplimiento reclama lo justo, y el que no lo cumple está fuera de la ley.
Que hay especulación, la hay. Sería bueno que pierdan los dos. Los buitres (si al final no cobran un carajo porque la Argentina no les pague a pesar de todo) y la Argentina (que nunca mas en su vida podrá acceder al crédito internacional).
De esa manera se joden los dos, el que le prestó guita a un Estado con dificultades para afrontar los compromisos, y el propio Estado que no quiere reconocer una deuda que tiene que pagar. Y la comunidad internacional conforme, escarmientan acreedores y deudores.
Un saludo Febo

Volver a “Foro Bursatil”