Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: Títulos Públicos

Mensajepor capi » Mar Jun 25, 2013 1:12 pm

ya es poco serio.

chare

Mensajepor chare » Mar Jun 25, 2013 1:10 pm

chare escribió:En cuanto a las Divisas, Browni salio con la pistola, saco a todos del mercado spot y está haciendo poner los verdes, quizas hoy el Central se lleve una buena cantidad, de esto uno se da cuenta por la diferencia de precios en spot y 1D y por la presión compradora entre ambos plazos.

Va a ser difícil manejar esto así hasta 2015, Muy difícil

chare

Mensajepor chare » Mar Jun 25, 2013 1:06 pm

En cuanto a las Divisas, Browni salio con la pistola, saco a todos del mercado spot y está haciendo poner los verdes, quizas hoy el Central se lleve una buena cantidad, de esto uno se da cuenta por la diferencia de precios en spot y 1D y por la presión compradora entre ambos plazos.

chare

Mensajepor chare » Mar Jun 25, 2013 12:58 pm

el regalado escribió:Si el Fallo afecta al Bony les va a costar seguir pagando y hasta quizas le de la escusa poliitca para hacer una de las suyas y demorar los pagos, eso es la ironia de todo esto.....siempre se "escarmientan a los mismos (lease jubilados, inversores, etc)"

Tendremos que ir depurando de elección en elección toda la lacra política que tenemos enquistada en este hermoso país.

el regalado

Mensajepor el regalado » Mar Jun 25, 2013 12:49 pm

Si el Fallo afecta al Bony les va a costar seguir pagando y hasta quizas le de la escusa poliitca para hacer una de las suyas y demorar los pagos, eso es la ironia de todo esto.....siempre se "escarmientan a los mismos (lease jubilados, inversores, etc)"

chare

Mensajepor chare » Mar Jun 25, 2013 12:45 pm

Ponete del lado impositivo, vos garpas lo que corresponde y otro no garpa, la AFIP te demanda y llega a trabarte un embargo por deuda de hace 5 años y entonces argumentas: pq me embargas si yo estoy pagando desde hace 3 meses. No te parece ilógico? lo más lógico sería cancela la deuda y segui pagando. o no? Cual sería la reacción de Zimbawe ( no se si tiene deuda ) si la NY falla a favor de Argentina? Que postura tomaría Grecia, Mandaría todo al joraca para que no se incendie el país? Todo un tema, para mi lo más lógico es que respetes los contratos, caso contrario mantenete al margen de seguir endeudando al país, pq ahora se endeudan con ANSES y las reservas, mañana te vuelven a empomar y a quien le reclamas?

chare

Mensajepor chare » Mar Jun 25, 2013 12:36 pm

el regalado escribió:concido que los politicos y que es una joda y todo eso.... Pero la Argentina viene pagando, creo que todos los que estamos aca y estamos invertidos en bonos sabemos que hasta ahora nos vienen pagando y que van a seguir pagando, si no que sentido tiene, nos vamos y el ultimo que apague la luz. La verdad un escarmiento me lo daba mi vieja .... y joder a todo un grupo de gente que no tiene nada que ver me parece bien. Y mucno menco creo que el "escarmiento" que decis le llegue a los que les tiene que llegar" es una pena y mas de lo mismo...

esponja escribió:No no, yo esperaba esto. Pero no deja de ser duro.
El mundo necesita un fallo en contra de la Argentina para escarmentar. Sino cualquier político de turno de cualquier país emite deuda soberana a pesar de que las cuentas de su Estado estén rojas. Total...si no se me canta no pago un jocara. Se les tiene que acabar la joda con la deuda a varios. Estados deficitarios por todos lados que se endeudan cada vez más a costa del bienestar de la población y con las cuentas bancarias de los funcionarios cada vez mas suculentas.
Me parece que el mensaje es comenzar a administrar un poco mejor porque el mundo entero se va a la mie***.
Humilde opinión

Creo que una cosa no quita la otra. Que siga pagando es lo que corresponde y que pague lo que adeuda tb es lo que corresponde.

el regalado

Mensajepor el regalado » Mar Jun 25, 2013 12:33 pm

[quote="el regalado"]concido que los politicos y que es una joda y todo eso.... Pero la Argentina viene pagando, creo que todos los que estamos aca y estamos invertidos en bonos sabemos que hasta ahora nos vienen pagando y que van a seguir pagando, si no que sentido tiene, nos vamos y el ultimo que apague la luz. La verdad un escarmiento me lo daba mi vieja .... y joder a todo un grupo de gente que no tiene nada que ver no me parece bien. Y mucno menos creo que el "escarmiento" que decis le llegue a los que les tiene que llegar" es una pena y mas de lo mismo...

[

el regalado

Mensajepor el regalado » Mar Jun 25, 2013 12:30 pm

concido que los politicos y que es una joda y todo eso.... Pero la Argentina viene pagando, creo que todos los que estamos aca y estamos invertidos en bonos sabemos que hasta ahora nos vienen pagando y que van a seguir pagando, si no que sentido tiene, nos vamos y el ultimo que apague la luz. La verdad un escarmiento me lo daba mi vieja .... y joder a todo un grupo de gente que no tiene nada que ver me parece bien. Y mucno menco creo que el "escarmiento" que decis le llegue a los que les tiene que llegar" es una pena y mas de lo mismo...

El mundo necesita un fallo en contra de la Argentina para escarmentar. Sino cualquier político de turno de cualquier país emite deuda soberana a pesar de que las cuentas de su Estado estén rojas. Total...si no se me canta no pago un jocara. Se les tiene que acabar la joda con la deuda a varios. Estados deficitarios por todos lados que se endeudan cada vez más a costa del bienestar de la población y con las cuentas bancarias de los funcionarios cada vez mas suculentas.
Me parece que el mensaje es comenzar a administrar un poco mejor porque el mundo entero se va a la mie***.
Humilde opinión

chare

Mensajepor chare » Mar Jun 25, 2013 12:21 pm

Humilde opinión

Muy claro :respeto:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jun 25, 2013 12:15 pm

completamente de acuerdo esponja, si no esta iba a ser una joda total nadie pagaba y no pasa nada, se va a poner lindo esto en unos meses, si sigue el frio mas todavia

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mar Jun 25, 2013 12:11 pm

capi escribió:8,2 el ccl?

8.15/8.20

esponja

Mensajepor esponja » Mar Jun 25, 2013 12:10 pm

No no, yo esperaba esto. Pero no deja de ser duro.
Humilde opinión

colo

Mensajepor colo » Mar Jun 25, 2013 12:09 pm

En el calendario de pagos, aparece el pago del DICY el domingo este. ¿Cuándo se hace ex?

el regalado

Mensajepor el regalado » Mar Jun 25, 2013 12:02 pm

es decir que todos los que entraron al canje son unos giles.....(?)
esponja escribió:Durísimo murddock

Volver a “Foro Bursatil”