gonzalo76 escribió:Gramar, cuando cae el proximo balance?
Gracias
10 agosto aprox
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonzalo76 escribió:Gramar, cuando cae el proximo balance?
Gracias
Gramar escribió:Ciruzzo, dejate de joder. Nada te defiende de una baja generalizada. Todo baja.
Según recuerdo, pagaste las últimas por los $115 especulando con viaje a los $125/$130 post balance..., todos los imaginábamos, pero no le exijas a un papel que suba siempre. Viene de subir como la mie*** y, al contrario, de lo que que decís, viene bancando bien.
Sube +40% en el año..., solo superada por Telecom, donde tenés a Werthein y Bertone pagando hasta $1.200 millones de pesos. Los mayores días de volumen, el 80% se lo lleva la Empresa. Sabés a dónde lo iban a buscar si no pagaba la Empresa?
Nosotros nos mantenemos con muy buen rendimiento por mérito propio.
No me cago de risa con las bajas, obviamente, pero tampoco salimos a despotricar. De qué sirve? Así como vos decis a que a todos nos joden las bajas..., te contesto que sí..., ahora ¿todos salimos a putear al aire porque baja cuando baja todo?
Si querés que suba siempre, colocá caución o hacé PPPFF que ahí nunca baja la guita..., siempre tenés más.
Gramar escribió:y si te descargás en el foro pero no permitis que te aconsejen de buena leche, quizás debas descargarte en un Word.
matriz escribió:yo diferencia precio con valor. mientras el precio puede caer todos los dias, el valor de la empresa lo sube. me preocuparia mucho que venda menos o pierda dinero. el precio es solo una anecdota que te dice todos los dias a que valor podes adquirir o vender un negocio.
pablitob escribió:
como dice Luis no se puede despegar del contexto = hoy le di salida a 102/101/y 100.1 pago
matriz escribió:yo diferencia precio con valor. mientras el precio puede caer todos los dias, el valor de la empresa lo sube. me preocuparia mucho que venda menos o pierda dinero. el precio es solo una anecdota que te dice todos los dias a que valor podes adquirir o vender un negocio.
Josef escribió:Es cierto, pero esta 42% arriba en el año.
matriz escribió:creo que es recomendable que vendas. asi te quedas tranquilo.
de paso compramos algo mas a precios regalados. a fin de año cuando tengamos valor libro de 110 nos daremos cuenta si esto es oportunidad o no.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], DiegoYSalir, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Jean Pierre 07, lehmanbrothers, nosoysuperman, PiConsultora, sebara, Semrush [Bot], Traigo, wal772 y 318 invitados