MIRG Mirgor

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 26, 2013 3:24 pm

gonzalo76 escribió:Gramar, cuando cae el proximo balance?
Gracias

10 agosto aprox

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Mié Jun 26, 2013 3:22 pm

Gramar, cuando cae el proximo balance?
Gracias

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Jun 26, 2013 3:15 pm

Pudiendo comprar dólares a $7.80 hay muchos que huyen de las acciones.
Hay que tener paciencia. Es imposible vender en máximos y recomprar en mínimos, sistemáticamente. Sería demasiado fácil sino.
Yo apuesto a que este papel vale más de $200 para la próxima Memoria, y así opero. En el medio puede pasar cualquier cosa..., le puedo ganar tradeando o puede bajar el papel......
Dadas las ganancias proyectadas, estamos en 2.5 años de PER pagando dividendos. Eso hace que me quede posicionado.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 26, 2013 3:13 pm

Gramar escribió:Ciruzzo, dejate de joder. Nada te defiende de una baja generalizada. Todo baja.
Según recuerdo, pagaste las últimas por los $115 especulando con viaje a los $125/$130 post balance..., todos los imaginábamos, pero no le exijas a un papel que suba siempre. Viene de subir como la mie*** y, al contrario, de lo que que decís, viene bancando bien.
Sube +40% en el año..., solo superada por Telecom, donde tenés a Werthein y Bertone pagando hasta $1.200 millones de pesos. Los mayores días de volumen, el 80% se lo lleva la Empresa. Sabés a dónde lo iban a buscar si no pagaba la Empresa?
Nosotros nos mantenemos con muy buen rendimiento por mérito propio.

No me cago de risa con las bajas, obviamente, pero tampoco salimos a despotricar. De qué sirve? Así como vos decis a que a todos nos joden las bajas..., te contesto que sí..., ahora ¿todos salimos a putear al aire porque baja cuando baja todo?
Si querés que suba siempre, colocá caución o hacé PPPFF que ahí nunca baja la guita..., siempre tenés más.

Es que a mi no me reconforta que "todo baje por eso baja esta" yo quiero que si toda baja y esta es una empresa bastante mas sólida que casi todas las demás, se comporte distinto antes la mimas situación...a eso voy. Después con lo de salir a putear..tampoco la pavada, es una forma de decir el "mirg la conch de tu hna" no estoy diciendo que la empresa es una verg etc..eso sí sería ser fan solo x las subas y negativo por las bajas...la mantengo..no vendí ni una, pero me caliento xq baja "como todas".

Las ultimas que compre fueron a 110 (es lo max que pague) pensando como dijiste que se iban a 130, tengo prom de compra en 92...espero que no llegue pero a este ritmo no se si no los pasa...

boquita

Mensajepor boquita » Mié Jun 26, 2013 3:13 pm

Y SI..
comparto lo de Ciru ..en parte tiene razon
pero bueno

todo el contexto fulero

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 26, 2013 3:08 pm

Gramar escribió:y si te descargás en el foro pero no permitis que te aconsejen de buena leche, quizás debas descargarte en un Word.

Estas equivocado martin..me extraña que digas esto..

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 26, 2013 3:02 pm

matriz escribió:yo diferencia precio con valor. mientras el precio puede caer todos los dias, el valor de la empresa lo sube. me preocuparia mucho que venda menos o pierda dinero. el precio es solo una anecdota que te dice todos los dias a que valor podes adquirir o vender un negocio.

Si matriz..estoy de acuerdo..por eso inverti en el papel por fundamentals y también por eso le "pido" que me defienda mas que basuras como Come o Tran etc etc..

Que el precio es anecdótico te lo creo hasta ahí..una cosa es que baje de 110 a 100 y otra muy distinta es que baje de 125 a 100..es mucha guita y una enorme oportunidad de haber multiplicado papeles...

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Jun 26, 2013 2:58 pm

pablitob escribió:
como dice Luis no se puede despegar del contexto = hoy le di salida a 102/101/y 100.1 pago :)

Limpie Pablitob, limpie. :mrgreen:

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Mié Jun 26, 2013 2:54 pm

matriz escribió:yo diferencia precio con valor. mientras el precio puede caer todos los dias, el valor de la empresa lo sube. me preocuparia mucho que venda menos o pierda dinero. el precio es solo una anecdota que te dice todos los dias a que valor podes adquirir o vender un negocio.

Amigo, usted está acá para ganar dinero o para hacer filosofía. Lo que importa acá es el precio, sí pagan 100 dólares por una tapita de Coca Cola usted no la va a vender porque no lo vale?

Dónde están los que «acumulaban» a $108? Los que ser subieron al tren a 110 porque ya se iba?
Donde están los oráculos del AT ahora? Que ven en la
vela de hoy? Cuervos negros, monjes, caballos, del Apocalipsis, que figura ven hoy?

De lo malo se aprende algo bueno, hay que dudar siempre! En especial de la manada!

pablitob

Mensajepor pablitob » Mié Jun 26, 2013 2:54 pm

Josef escribió:Es cierto, pero esta 42% arriba en el año.

y erar el 20%
y sin fundamentos!

como dice Luis no se puede despegar del contexto = hoy le di salida a 102/101/y 100.1 pago :)

ElLeproso

Mensajepor ElLeproso » Mié Jun 26, 2013 2:48 pm

Muchachada, fui comprando de puchitos poquito mas de $100!, me subi de nuevo, me habia bajado hace ya un tiempo.... ahora a aguantarla unas semamintas!! Espero las 3 cifras sean soporte psicologicoooo :?:

Abrazo de gol de Nacho Scoco!!!

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Jun 26, 2013 2:48 pm

Esta vez se decidieron a vender fuerte, como dijo un forista vuelve a los 90's

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Jun 26, 2013 2:47 pm

y si te descargás en el foro pero no permitis que te aconsejen de buena leche, quizás debas descargarte en un Word.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Jun 26, 2013 2:46 pm

Ciruzzo, dejate de joder. Nada te defiende de una baja generalizada. Todo baja.
Según recuerdo, pagaste las últimas por los $115 especulando con viaje a los $125/$130 post balance..., todos los imaginábamos, pero no le exijas a un papel que suba siempre. Viene de subir como la mie*** y, al contrario, de lo que que decís, viene bancando bien.
Sube +40% en el año..., solo superada por Telecom, donde tenés a Werthein y Bertone pagando hasta $1.200 millones de pesos. Los mayores días de volumen, el 80% se lo lleva la Empresa. Sabés a dónde lo iban a buscar si no pagaba la Empresa?
Nosotros nos mantenemos con muy buen rendimiento por mérito propio.

No me cago de risa con las bajas, obviamente, pero tampoco salimos a despotricar. De qué sirve? Así como vos decis a que a todos nos joden las bajas..., te contesto que sí..., ahora ¿todos salimos a putear al aire porque baja cuando baja todo?
Si querés que suba siempre, colocá caución o hacé PPPFF que ahí nunca baja la guita..., siempre tenés más.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 26, 2013 2:35 pm

matriz escribió:creo que es recomendable que vendas. asi te quedas tranquilo.
de paso compramos algo mas a precios regalados. a fin de año cuando tengamos valor libro de 110 nos daremos cuenta si esto es oportunidad o no.

Es mi forma de descargarme..gracias por recomendarme pero no necesito que me digas que es lo que tengo que hacer...

Dije una enorme verdad...por lo gral una empresa mas sólida deberia defender al inversor ante determinadas situaciones mejor que otras...en estos días Mirgor es una mas..y eso jode..o me vas a decir que te encanta que te rompan en orto como hace semanas? dejate de joder...

Volver a “Acciones líderes”