MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fcurcu

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fcurcu » Jue Jun 27, 2013 9:08 am

LUCH escribió:bueno mira.. te doy lo q yo tengo planteado si no cierra por arriba de 2970 en el semanal, cierro toda tipo de posición alcista, en el caso que recupere los 3000 el mercado, me vuelvo a poner bull... mientras tanto si cae de ese valor a esperar porque quiere decir q se viene mas caída... pero ese numero es muy clave porq son los últimos mínimos de largo plazo, y esta la sma de 200 perforada en ese caso... con lo q el signo será negativo... pero no definio asi q cabeza fría... e ir para donde tenga q ir.

si...si....llegue a conclusiones similares.....lo peor que tengo es que me cuesta estar liquido......pero veremos como anda la cosa hoy y mañana....cha gracias LUCH

HoeS

Mensajepor HoeS » Mié Jun 26, 2013 10:47 pm

Viendo este link ....
http://tradingindependiente.blogspot.com.ar/
¿cómo está la posibilidad del Merval a U$S 357?
Yo lo veo factible. Y si calculamos un valor dólar de 7,8 tendremos ......
Merval a 2784. No quiero pensar si bajan aún más el ccl y llegamos a valores de Nov. 2012.
Que venga el rebote pronto :116:

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Mié Jun 26, 2013 9:26 pm

fcurcu escribió:yo mañana largo todo y espero un par de semanas......estoy cansado de ver rojo....rojo....rojo.....ni tan siquiera un celestito....no digo un verde......

LUCH escribió:tranquilo macho, ponete un stop y cumplilo.... a ver desde aca el stop son los 2920, los últimos mínimos, si cae de ahí, sali y punto.... las emociones aca no juegan.

gracias LUCH por tus palabras.....el tema es que ya no cumpli los stop que me habia puesto y estoy viendo de recuperar algo de perdida y entre en un rulo imposible de sostener.....es mas....en mi fuero intimo se que lo mejor en esta situacion es no hacer nada....pero me desespera el momentum que vivimos......

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Mié Jun 26, 2013 8:16 pm

consulta....si eeuu se mantiene así....y acá quieren el ccl a 6,5......eso significaría una tremenda baja ......?????????????algo asi como el 15% o estoy equivocado???

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Mié Jun 26, 2013 7:32 pm

El merval, a más tardar la semana que viene, sale o sale :arriba:

doucad

Mensajepor doucad » Mié Jun 26, 2013 7:26 pm

– Un mercado accionario sin fuerza provocó que el Merval perdiera el 1.54%

Con un cierre por debajo de los 3 mil puntos, más precisamente en los 2.966,51, el Indice Merval culminó la jornada perdiendo el 1.54%. El caudal de negocios fue muy escaso y durante toda la rueda la demanda se mantuvo con demasiada cautela como para sostener los precios.
La caída más fuerte estuvo en la plaza de Edenor (EDN) con un rojo del 3.26%, seguida por Grupo Financiero Galicia (GGAL) con el 2.71% y Tenaris (TS) con el 2.52%.
La única suba del Panel Merval estuvo del lado de Sociedad Comercial del Plata (COME) con un pequeño verde del 0.2%.
Una noticia destacada del día fue la información que la CNV aprobó formalmente la OPA de Boldt Gaming (GAMI), quedando sólo unos documentos por presentar, por lo que se acerca el momento en el cual la empresa podrá abonar los $15.5 por acción. Es así que el papel hoy tuvo una suba considerable del 11.45%.

El saldo de la jornada de hoy fue de 9 acciones en alza, 8 sin cambios y 42 en baja con un volumen de sólo $35.3 millones en acciones y $4.7 millones en CEDEARS.

En Renta Fija los bonos en dólares tuvieron una caída importante liderada por el Bonar VII (AS13) que bajó el 2.9%, seguido por el Bodén 2015 (RO15) con el 2.31% en negativo.
En tanto los cupones del PBI operaron con resultados dispares, destacándose el avance del 1.84% para la serie nominada en pesos (TVPP) la cual logró cerrar por encima de los 8 pesos. Lo peor pasó por la serie en dólares (TVPY) con un rojo del 2.08%, mientras que la serie en euros (TVPE) perdió el 0.33%.

En el exterior, siguió la caída muy fuerte de los metales, con el oro perdiendo casi el 4% y la plata el 5%. Por el contrario, los principales índices accionarios de EEUU tuvieron alzas importantes. El Indice Dow Jones cerró en 14.910,14 puntos ganando el 1.02%. El S&P 500 en 1.603,26 avanzó el 0.96% mientras que el Nasdaq, en 3.376,22 subió el 0.85%.
Hoy se conoció que el crecimiento del PBI de EEUU del primer trimestre fue ajustado a la baja desde un alza del 2.4% al dato definitivo del 1.8%.

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Mié Jun 26, 2013 7:15 pm

yo mañana largo todo y espero un par de semanas......estoy cansado de ver rojo....rojo....rojo.....ni tan siquiera un celestito....no digo un verde......

HoeS

Mensajepor HoeS » Mié Jun 26, 2013 6:20 pm

miguel angel escribió:antes de eso despues de la salida del cedin y el que no entro al blanqueo , vana ir banco por banco con escannner y a los que tengan dolares no declarados se los va hacer declarar y les van a cobrar hasta el ultimo centavo . acordate .,

Mr Floyd escribió:eso ya lo tienen previsto hace 6 meses por lo menos

Me extraña Mr. Floyd que Ud. se pliegue a una especulación de tamaña envergadura y de gravísimas consecuencias institucionales.
Pido que recapacite sobre el alcance de esa teoría, imagine hipótesis y escenarios y vuelva a reformular la idea.
Siento estar en riesgo de perden un ídolo con Ud. :(

Taz

Mensajepor Taz » Mié Jun 26, 2013 5:27 pm

zealot escribió:A los botes, que salten primeros los niños y los liberales... Los KK que se queden haciendo el aguante jejeje

:lol: muy bueno!

zealot

Mensajepor zealot » Mié Jun 26, 2013 5:25 pm

A los botes, que salten primeros los niños y los liberales... Los KK que se queden haciendo el aguante jejeje

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Mié Jun 26, 2013 4:49 pm

CCL promedio ADRs 7,89 como lunes semana pasada todavia falta :abajo:

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Mié Jun 26, 2013 4:34 pm

El tema de la pesificacion de los bonos también . Ahora de ahi a que lo hagan hay un largo trecho¡¡¡¡

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Mié Jun 26, 2013 4:28 pm

miguel angel escribió:antes de eso despues de la salida del cedin y el que no entro al blanqueo , vana ir banco por banco con escannner y a los que tengan dolares no declarados se los va hacer declarar y les van a cobrar hasta el ultimo centavo . acordate .,

eso ya lo tienen previsto hace 6 meses por lo menos

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Jun 26, 2013 4:09 pm

antes de eso despues de la salida del cedin y el que no entro al blanqueo , vana ir banco por banco con escannner y a los que tengan dolares no declarados se los va hacer declarar y les van a cobrar hasta el ultimo centavo . acordate .,

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Jun 26, 2013 4:04 pm

miguel angel escribió:para mi se dieron cuenta que pueden manejar el mercado de bonos ahora te hacen lo que quieren , el tema aca es si se quedan sin reservas ahi explota todo y los bonos te los metes en el orto .

rmirra escribió:
No se van a quedar sin reservas. Y en el peor de los casos, último recurso, pesificaran los titulos con aval de la bendita Corte y el aplauso mediatico.

la pesificación va a ser más fácil que nunca via CEDIN. Agarran y te pagan los bonos con cedin, y te la meten hasta el fondo, sin dejarte posibilidad de hacer nada. La legislación del CEDIN habilita esa posibilidad. Ese es el gran problema con los bonos, por eso prefiero las acciones.

Volver a “Foro Bursatil”