Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió:Para mi es PETR3... Hasta que no empieza a operar el pre / Bovespa el premarket de Nyse:PBR no se mueve. Y a la tarde el Bovespa cierra mas tarde, y PBR sigue lo que haga PETR3. Muy rara vez están desarbitradas. Aun así es solo mi opinión.
Lo que si se es que es muy raro que estén desarbitradas...y arbitran en tiempo real. El volumen es tal vez un poco mas grande en el Nyse, pero los drivers están en Brasil.
Opiniones, se agradecen...Muchas veces me hice la misma pregunta.
dneop escribió:Segun los indicadores me da una baja inminente. El piso de 42 no es algo loco de pensar.
y Ahi si entrarle con ganas.
Espero que al menos esta semana de un respiro.
PAPU07 escribió:4 9 no se si reir o llorar![]()
PAPU07 escribió:AL MAXIMO 50mg ( masticable sabor menta )![]()
![]()
PAPU07 escribió:Yo la sigo viendo para abajo47 mangos aprox en el corto
![]()
En el mejor, mejor de los casos ( y con merval arriba de 3300 puntos) puede llegar a 55 57 $ en varias semanas ( siempre subira % menos que el promedio = anotar ), Este pelpa ya fue. LO MASACRARON, y se perdio confianza
WARNINGlos q tienen pensado poner algo de guita aca
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, jose enrique, Kamei, luis, Semrush [Bot], vgvictor, Yebeaux y 316 invitados