Títulos Públicos
bcra compras
"El mercado mayorista de cambios siguió operando con las características habituales y compras sobre el cierre del Banco Central (BCRA) dejaron el tipo vendedor de transferencia en 5,362 pesos", resumió Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios.
"Cerca del mediodía, el ente monetario sorprendió al vender dos partidas de un millón de dólares a 5,3570 pesos. Más tarde, aunque con escaso volumen, comenzaron a realizarse más operaciones a precios levemente por encima de 5,360 pesos, hasta que cerca de las 14 el máximo de 5,363 pesos pareció convertirse en una resistencia que costaría traspasar, lo que se verificó luego al aparecer más vendedores y aumentar fuertemente el volumen de transacciones".
"Fue allí cuando el BCRA decidió intervenir para sostener el precio del dólar cercano a esos valores, comprando antes del cierre unos 25 millones de dólares a 5,362 pesos, precio al que terminó el tipo transferencia del Banco Nación".
"En el mercado de futuros del Rofex se operó para fin de este mes a 5,371 pesos y para fin de julio a 5,465 pesos".
El volumen operado entre entidades fue de 298 millones de dólares, de los cuales 218 millones se cursaron por el Siopel y los restantes 80 millones por el MEC. (fin)
"Cerca del mediodía, el ente monetario sorprendió al vender dos partidas de un millón de dólares a 5,3570 pesos. Más tarde, aunque con escaso volumen, comenzaron a realizarse más operaciones a precios levemente por encima de 5,360 pesos, hasta que cerca de las 14 el máximo de 5,363 pesos pareció convertirse en una resistencia que costaría traspasar, lo que se verificó luego al aparecer más vendedores y aumentar fuertemente el volumen de transacciones".
"Fue allí cuando el BCRA decidió intervenir para sostener el precio del dólar cercano a esos valores, comprando antes del cierre unos 25 millones de dólares a 5,362 pesos, precio al que terminó el tipo transferencia del Banco Nación".
"En el mercado de futuros del Rofex se operó para fin de este mes a 5,371 pesos y para fin de julio a 5,465 pesos".
El volumen operado entre entidades fue de 298 millones de dólares, de los cuales 218 millones se cursaron por el Siopel y los restantes 80 millones por el MEC. (fin)
-
Re: Títulos Públicos
Chare: se fue de joda y nos dejo sin resumen de Reservas
Que feo!!!
Que feo!!!
Cuenta corriente Argentina con déficit 2.380 mln dlr 1er trimestre: oficial
lunes 24 de junio de 2013 16:06 ART
BUENOS AIRES, 24 jun (Reuters) - Argentina reportó el lunes un déficit de cuenta corriente de 2.380 millones de dólares en el primer trimestre, ante un saldo negativo revisado de 1.213 millones de dólares en igual lapso del 2012.
La cuenta corriente es la medición más amplia del comercio de un país con el resto del mundo, e incluye el intercambio de bienes y servicios y los flujos de inversión. (Reporte de Guido Nejamkis. Editado por Nicolás Misculin.)
© Thomson Reuters 2013 All rights reserved.
(Gracias Gramar)
lunes 24 de junio de 2013 16:06 ART
BUENOS AIRES, 24 jun (Reuters) - Argentina reportó el lunes un déficit de cuenta corriente de 2.380 millones de dólares en el primer trimestre, ante un saldo negativo revisado de 1.213 millones de dólares en igual lapso del 2012.
La cuenta corriente es la medición más amplia del comercio de un país con el resto del mundo, e incluye el intercambio de bienes y servicios y los flujos de inversión. (Reporte de Guido Nejamkis. Editado por Nicolás Misculin.)
© Thomson Reuters 2013 All rights reserved.
(Gracias Gramar)
Permitanme una observacion: "NO "veo" salir UP a los titulos en dolares; puede haber rebotin; los q menos fuerza tendran son ( a mi criterio) el AA17 y el RO15

WARNING que esto es simple rebote ( y no se si continuara mañana). Yo dije que estaban cerca de pisos los titulos, pero por graficos, veo que falta un poco
mas.

WARNING que esto es simple rebote ( y no se si continuara mañana). Yo dije que estaban cerca de pisos los titulos, pero por graficos, veo que falta un poco

-
ccl 8.10/8.15
-
Estimado Peterpan,
Agradezco el tiempo que se ha tomado para brindarme una explicación fundada y racional...ah y gracias por corregir mi grosero error conceptual. Mis agradecimientos y respetos.
Agradezco el tiempo que se ha tomado para brindarme una explicación fundada y racional...ah y gracias por corregir mi grosero error conceptual. Mis agradecimientos y respetos.
ROBERTOVITALI escribió:Estimados,
A mí no me cierra y quisiera que alguna persona de este foro me pudiera dar una respuesta. A bonos en iguales condiciones (V.g. GJ-17 y AA17) ¿por qué vemos en la dinámica del día que el de legislación nacional pasó de estar positivo a bajar más de un 1% y el que está sujeto a un fallo de altísimas probabilidades de negatividad, se mantiene incólume o más bien con tomadores en una baja igual? De hecho si vemos una/dos semanas atrás el de legislación local viene quedando cada vez más cerca del precio de de legislación extranjera. Es extraño, ambos dolar-linked, su diferencia únicamente la jurisdicción. Agradeceré alguna explicación.
RobertoVitali,
El AA17 tiene un rendimiento de aprox 16,3% y el GJ17 17,9%, tomando en cuenta la cotización afuera; es decir, el AA17 rinde un poco menos.
Un detalle, no son bonos dolar linked, sino bonos que pagan en usd. Los bonos dolar linked pagan en pesos siguiendo la cotización del dolar oficial.
Respecto a porque el mercado les exige rendimientos similares, en mi opinión no es muy "racional" porque los riesgos difieren frente a un posible fallo adverso. Sin embargo si uno supone que el mercado anticipa y es racional, las cotizaciones sugieren que el mercado ve riesgos similares en ambos títulos, es decir, el mercado supone que frente a un fallo adverso el gobierno va a pagar ambos o defaultear ambos. IMHO.
Saludos y éxitos!
si quieren cargar a alguien me tienen a mi con Dicy en la cartera de RF...y TS en la variable ... gajes del oficio..
menos mal los as13 y ro15... ya vendran mejores tiempos..
menos mal los as13 y ro15... ya vendran mejores tiempos..
CHIQUI.Me cargas demasiado con el gaucho, estoy en el primer mundo.chau. 

-
Por feriados, vencen $ 780 millones en cauciones , espero que no haya un periodista desprevenido que se sorprenda. 

-
guilleg escribió: Según me dicen, no hay forma por Internet de saber a cuánto están cotizando en USA.
Sí acciones pero no bonos.
Si algún forista lo sabe, por favor postear.
Gracias
No hay forma de conocer la cotización en tiempo real GRATIS. Pagando se puede saber lo que quieras. Podés suscribirte a empresas de servicios de información financiera.
-
Estimado Jonnie Rojo,
Su postura es una posibilidad pero creo que un fallo negativo impactaría aún más. No creo que esté totalmente descontado. Pero se agradece el aporte. Mis respetos
Su postura es una posibilidad pero creo que un fallo negativo impactaría aún más. No creo que esté totalmente descontado. Pero se agradece el aporte. Mis respetos
-
Guilleg,
Gracias por su aporte y ayuda. Estimado Murdock, no lo entiendo, aunque me parece que está realizándome una chanza, la verdad es que no alcanzo a entenderla. Eso sí, si tiene opinión al respecto que inquiero, la agradeceré. Mis saludos
Gracias por su aporte y ayuda. Estimado Murdock, no lo entiendo, aunque me parece que está realizándome una chanza, la verdad es que no alcanzo a entenderla. Eso sí, si tiene opinión al respecto que inquiero, la agradeceré. Mis saludos
-
ROBERTOVITALI escribió:Estimados,
A mí no me cierra y quisiera que alguna persona de este foro me pudiera dar una respuesta. A bonos en iguales condiciones (V.g. GJ-17 y AA17) ¿por qué vemos en la dinámica del día que el de legislación nacional pasó de estar positivo a bajar más de un 1% y el que está sujeto a un fallo de altísimas probabilidades de negatividad, se mantiene incólume o más bien con tomadores en una baja igual? De hecho si vemos una/dos semanas atrás el de legislación local viene quedando cada vez más cerca del precio de de legislación extranjera. Es extraño, ambos dolar-linked, su diferencia únicamente la jurisdicción. Agradeceré alguna explicación.
Porque ya está descontado el fallo, tal vez?. Como que la sensación es que mucho más de eso no puede bajar. Al doble A 17 le queda resto para bajar todavía... y paga menos.

jesus330 escribió:Como le est'an pegando al guachito, estoy disfrutando de Toronto, otro mundo.
Demasiado castigo al gaucho no Jesusss!