Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
yo veo que tocó un piso.... 

Como ven los bonos dolarizados para mañana?El ccl?
-
horacioinversor escribió:Esto, palabras mas palabras menos lo escribí en actualidad y politica. Quiero saber cuantas bancas se renuevan y cuantas de esas son K. Si bien esto es politica, la politica y la economia tienen muchas zonas comunes. Gracias.
Quien quiera saber la respuesta a este interrogante puede pasar por "Actualidad y Política", donde puse el dato completo.

Pero se trataba de una situacion critica.El derrumbe de lehman brothers fue una bomba neutronica que destruia todo...nada q ver con 2013..
Ahora tenemos una fed que ira sacando estimulos porque considera que la cosas han mejorado y tenemos un fallo de new york que sabemos puede ser malo pero sera defendido..y arg tiene que pagar en el 2013 solo el 1% de su pbi en deuda publica a extranjeros..
nada que ver..
tir 15 %... para mi es tir techo.
Ahora tenemos una fed que ira sacando estimulos porque considera que la cosas han mejorado y tenemos un fallo de new york que sabemos puede ser malo pero sera defendido..y arg tiene que pagar en el 2013 solo el 1% de su pbi en deuda publica a extranjeros..
nada que ver..
tir 15 %... para mi es tir techo.

martin escribió:Una rectificación:
en octubre de 2008 el ro15 llegó a rendir 50% en dolares.
Aqui esta todo registrado, un tal atrevido

que epocas, martin , te acordas?

martin escribió:Una rectificación:
en octubre de 2008 el ro15 llegó a rendir más o menos 50% en dolares.
Y creo que en marzo de 2009 volvió a rendir otra vez cerca de 50% en dolares.
Una rectificación:
Y en octubre de 2009 superó 50% de tir. Que lindo, no ?'....
[/quote]
Para esa fecha comencé a comprarlos y debuté con los TVPP.
Gracias a vos y Apolo

Para esa fecha comencé a comprarlos y debuté con los TVPP.
Gracias a vos y Apolo
Lindo la verdad que no,pero son datos para tener en cuenta,
La verdad que me parece que pueden llegar a pagar los bonos que esten aca en pesos al cambio oficial si no se puede comprar para atesorar para que te van apagar en dls ?
La verdad que me parece que pueden llegar a pagar los bonos que esten aca en pesos al cambio oficial si no se puede comprar para atesorar para que te van apagar en dls ?
atrevido escribió:El gobierno es capaz de pagarte por caja de valores..o por correo a tu casa..o depositandote en una caja de ahorros relacionada...pero ..
...no pagar a los que reestructuraron , no pagar a los que confiaron en la argentina , jamas.![]()
Esto es el kirchnerismo en esencia.
Por eso es que ante este fallo los mercados no reaccionan como en 2008 ni 2009, porque a muchos les parece justo no pagarles lo que pretenden a los buitres.
matute05 escribió:Gracias, sialguien le sirve en junio del 2009 el ro15 supero la tir del 23 y pico y mayo 32 de tir del 2009
Y en octubre de 2009 superó 50% de tir. Que lindo, no ?'....

El gobierno es capaz de pagarte por caja de valores..o por correo a tu casa..o depositandote en una caja de ahorros relacionada...pero ..
...no pagar a los que reestructuraron , no pagar a los que confiaron en la argentina , jamas.
...no pagar a los que reestructuraron , no pagar a los que confiaron en la argentina , jamas.

Gracias, sialguien le sirve en junio del 2009 el ro15 supero la tir del 23 y pico y mayo 32 de tir del 2009
Fijate en el IAMC.