NeoRevolution escribió:Un poco más de fe querido, creo que podemos ir a 3500
Me suena a que estás comprado Neo.
¿3500? ¿Hoy? ¿vos desayunás con grapa?

No te olvides que el Merval está esperando el fallo para definir.
Saludos amigo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:Un poco más de fe querido, creo que podemos ir a 3500
jesus330 escribió:PARE UN BUEN DIA
CITY escribió:se puso contratendencial desde la mitad de la jornada , parece que es verdad que no vendria tan mal el fallo de los buitres ??
gentleman escribió:Tata sos el raper q hace freestyle amigo de KODI ? youtubealo "TATA & KODI" jaja
Mr Floyd escribió: Es una medida estadistica desde que empezo el cepo a partir de octubre de 2011 es promedio ponderado
y funciona la semana pasada mande y creo que el único que lo miró fue Tata
esponja escribió: Gracias, ahora me fijo.
Hablando del tata, está perdido! Si está leyendo lo mando un abrazo.
Hulk escribió:Presente!
Verde 100%, metido hasta la nuca en varias, perdiendo como un campeon. Me queda como minimo un año hasta poder pasar de Verde a algun color un poco mas maduro.
Gracias Merdal y cnia.!
Rodion_Raskolnikov escribió:ya estamos de vuelta en 3000, día de ofertón hoy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Danilo, EL REY, elcipayo16, ElNegro, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hgbolsa, hipotecado, jorgecal71, Kamei, luis, Microsules Bernabo, Mustayan, napolitano, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, RVELIZ, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, Traigo y 888 invitados