Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
isidoro999

Re: Títulos Públicos

Mensajepor isidoro999 » Vie Jun 21, 2013 8:28 pm

No se si lo leyeron
Ambito Financiero. Lo que se dice en las mesas
-Sigue la sangría en los fondos que invierten en deuda de mercados emergentes, y desde la suba de la tasa en EE.UU. se ha acelerado. En la última semana, estos fondos registran una salida masiva de u$s 2.600 millones, lo que es un 1% de los activos totales (la semana previa habían escapado unos u$s 2.500 millones). La gran pregunta es si esto es el comienzo de una gran sacudida para los mercados de deuda emergente, que han recibido flujos masivos en los últimos años en busca de mayores rendimientos. Para Alan Ruskin, estratega del Deutsche Bank, hasta ahora la Fed sólo sacudió la copa del árbol, y la palabra la tienen los banqueros centrales de los países emergentes en el manejo de sus tipos de cambio y de sus reservas internacionales.

Me impacto la ultima oración "sobre manejo de sus tipos de cambio y reservas internacionales..

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jun 21, 2013 8:24 pm

DarGomJUNIN escribió:Recién, mandé este twit a Marcelo Bonelli, pero no creo que responda, al igual que nunca contestan los popes políticos:

.@MaBonelli La nota "Los jefes de la oposición parlamentaria..." tiene 1 error: Olvidan que la ley es de ORDEN PÚBLICO (Art.21)

davinci escribió: De onda, no hables sobre temas que no sabes, y de derecho evidentemente no sabes-. saludo

DarGomJUNIN escribió: Dame tu interpretación sintética y en lenguaje claro, para que todos los foristas la puedan entender sin repreguntar. :?:

DarGomJUNIN escribió: DaVinci demostraste ser un bartolero, charlatán y discutidor "al dope". Toda la vida interpretamos eso así en DGI. :roll:

:shock: :2230: Te lo demostraría, pero la fiaca me mata, en algunas cosas se nota que tenes conocimientos pero en derecho evidentemente no-. saludos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jun 21, 2013 8:24 pm

DarGomJUNIN escribió:Recién, mandé este twit a Marcelo Bonelli, pero no creo que responda, al igual que nunca contestan los popes políticos:

.@MaBonelli La nota "Los jefes de la oposición parlamentaria..." tiene 1 error: Olvidan que la ley es de ORDEN PÚBLICO (Art.21)

davinci escribió: De onda, no hables sobre temas que no sabes, y de derecho evidentemente no sabes-. saludo

DarGomJUNIN escribió: Dame tu interpretación sintética y en lenguaje claro, para que todos los foristas la puedan entender sin repreguntar. :?: :?: :?:

DarGomJUNIN escribió: DaVinci demostraste ser un bartolero, charlatán y discutidor "al dope". Toda la vida interpretamos eso así en DGI. :roll:

Me refería a este texto: “ORDEN PÚBLICO” se los podría sintetizar como "No se le puede oponer ninguna otra ley".

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Jun 21, 2013 8:23 pm

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jun 21, 2013 8:16 pm

DarGomJUNIN escribió: Dame tu interpretación sintética y en lenguaje claro, para que todos los foristas la puedan entender sin repreguntar. :?: :?: :?:

DaVinci demostraste ser un bartolero, charlatán y discutidor "al dope". Toda la vida interpretamos eso así en DGI. :roll:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jun 21, 2013 8:12 pm

Dame tu interpretación sintética y en lenguaje claro, para que todos los foristas la puedan entender sin repreguntar. :?: :?: :?: :?:

alfil

Mensajepor alfil » Vie Jun 21, 2013 7:45 pm

NADA impide a un fiscal investigar de donde vino el dinero que nace de un repollo...

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jun 21, 2013 6:38 pm

De onda, no hables sobre temas que no sabes, y de derecho evidentemente no sabes-. saludo

alfil

Mensajepor alfil » Vie Jun 21, 2013 6:37 pm

Jua Jua,, DarGomJUNIN... en la argentina todo puede cambiarse y a la historia me remito...especialmente las leyes que encubren narco, asesinos y corruptos que se enriquesieron con la obra publica.. la presidenta cree que belgrano seria K , si belgrano viviera JAMAS hubiera firmado una ley de esas caracteríaticas..NADA impide a un fiscal investigar de donde vino el dinero que nace de un repollo...

alfil

Mensajepor alfil » Vie Jun 21, 2013 6:29 pm

alguien pude explicarme porque la secretaria de finanzas no adelanto las rentas que debe pagar el 30/6 para los bonos ley NY asi ganar timpo en caso de fallo desfaborable ??
Otro problema de praxis Lorenzino ??, en fin..

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Jun 21, 2013 6:15 pm

me pa q fue ironico :100:

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Vie Jun 21, 2013 6:11 pm

carlo405 escribió: EL CACEROLERO , QUIÉN NO OTRO , vende una propiedad , O el chacarero imperialista vende un campo ,

Che, cuanto pagan por trabajar de "militante" un feriado?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jun 21, 2013 5:21 pm

Recién, mandé este twit a Marcelo Bonelli, pero no creo que responda, al igual que nunca contestan los popes políticos:

carlo405

Mensajepor carlo405 » Vie Jun 21, 2013 4:18 pm

A que valor van a pagar los impuestos con los cedin ?
Lo que no tiene muchos comentarios es que no se pueden iniciar acciones legales contra los evasores , si estos blanquearon Una ley a "medida " , de los futuros involucrados o sospechados que serían investigados en breve , en toda clase de ilicitos , el resto me parece que es secundario. EL CACEROLERO , QUIÉN NO OTRO , vende una propiedad , O el chacarero imperialista vende un campo , toma los cedin , pide los dolares y los anula . Ahí esta el 80% del movimiento , o los amigos , se venden ellos mismos los cedines , construyendo edificios que compran con amigos y sigue la joda ... el resto ? humo , humo

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jun 21, 2013 3:40 pm

Alfredo 2011 escribió:Mas sobre cedines....

Antes de su comienzo, el blanqueo ya siembra dudas
POR MARCELO BONELLI

21/06/13
Los jefes de la oposición parlamentaria evalúan firmar un documento que comprometa a todos los partidos a revisar el blanqueo de capitales.
......................................................................................................

¿Quién es el kamikaze que puede votar a alguno de esos candidatos opositontos? Se fatigaron y no leyeron TODA LA LEY.

:2230: :2230: :2230: :2230:

ARTICULO 21. — Las disposiciones de la presente ley son de orden público y entrarán en vigencia el día de su publicación en el Boletín Oficial.

Volver a “Foro Bursatil”