Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sachapuma

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mié Jun 19, 2013 4:39 pm

Luis XXXIV escribió:Lo que acaba de hacer la Corte con su fallo es aplicar la ley.
Pero como son poco democráticos no lo aceptan y por eso quieren reformar la Constitución para cambiar las reglas de juego.

:wink:

no se puede reformar la Cn por una ley
esta simple que alguien de primer
año de abogacia lo sabe

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Jun 19, 2013 4:39 pm

Lo que no entiendo es porque después del crecimiento a tasas chinas y la DECADA GANADA necesitan cambiar las reglas del juego para perpetuar a la Sra. Presidenta.

¿Acaso el modelo Nac&Pop no está consolidado?
¿Acaso no han logrado movilizar y expandir la política a la juventud?

¿Acaso son tan pobres que no tienen algún dirigente que valga la pena y necesitan colgarse de las faldas de la Sra. Presidenta con mandato hasta el 2015?

:115:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Jun 19, 2013 4:38 pm

escandalosa fue como se voto esta ley con lo
del voto de la diputada neuquina en contra y
fue borrada del escrutinio apareciendo el
voto cambiado...delincuentes

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Jun 19, 2013 4:37 pm

Luisito ya te conteste, luego ya es asunto tuyo.

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Mié Jun 19, 2013 4:36 pm

Galaico escribió:como el control de todo acaso no suponen que van a ganar lejos las legislativas??

La corte acaba de generar con un fallo escandaloso la necesidad de reforma de la constitución aunque no sea pronto es el camino obligado, con este o futuros gobiernos.

No estoy de acuerdo, no creo que haya generado la necesidad de nada. Todo lo contrario, una parte del pueblo salió a gritarles que respeten la constitución el 18 de Abril pasado ... ya se olvidaron?
No me parece que sea camino obligado.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Jun 19, 2013 4:36 pm

Lo que acaba de hacer la Corte con su fallo es aplicar la ley.
Pero como son poco democráticos no lo aceptan y por eso quieren reformar la Constitución para cambiar las reglas de juego.

:wink:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Jun 19, 2013 4:34 pm

como el control de todo acaso no suponen que van a ganar lejos las legislativas??

La corte acaba de generar con un fallo escandaloso la necesidad de reforma de la constitución aunque no sea pronto es el camino obligado, con este o futuros gobiernos.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Jun 19, 2013 4:31 pm

Todo bien, pero no pueden negar que hubiese estado bueno ver a Oyarbide haciendo campaña por el conurbano, golpendo el bombo y dándole al chori.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Jun 19, 2013 4:30 pm

te parece? las leyes regulan para todos o casi todos, los de la corte quedan afuera. Impactan ahora y en los próximos gobiernos.

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Mié Jun 19, 2013 4:30 pm

A mi no me parece mal pensar en cambios en la justicia. Hay cambios que necesitan ser hechos y nadie cuestiona eso ... incluso De Narvaez lo dijo hace poco.
Pero nadie en su sano juicio le va a dar a la bipolar la chance de tener el control de todo, reformar la constitución y perpetuarse en el poder.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Jun 19, 2013 4:29 pm

Galaico parece que de tan aplicado en repetir la letra que les bajan ya no te das cuenta de lo que escribís.

Revisa todo lo que posteaste cuando el caso Angeles y verás lo bajo que caíste queriéndote aprovechar para darle a la justicia con ese hecho lamentable.

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Mié Jun 19, 2013 4:26 pm

Galaico escribió:error, en las reglas de juego de la democracia no existe que el poder judicial se controle a si mismo, o se juzgue a si mismo, o se elija a si mismo. En la democracia, la autoridad la debe otorgar el pueblo, quien da legitimidad a los distintos poderes.

Claro, sobre todo el FPV se acuerda de todo esto cuando tienen problemas con la justicia y necesitan hacer toda la trampa posible para cambiar las cosas a su favor. No son iniciativas para "mejorar" las cosas, son para zafar de cuestiones del momento, y asegurarse un camino sin estorbos ... así es como hace todas las cosas el FPV, y así es como han perdido popularidad.

Pascua dice que ganan en las encuestas ... no se de donde las saca, pero en el mundo real van bastante para atras.

another time

Mensajepor another time » Mié Jun 19, 2013 4:25 pm

"El poder judicial se controla a si mismo". Ni siquiera saben como se compone el consejo de la magistratura. Repiten como loritos lo q escuchan, son tan , pero tan fáciles algunos...

Leé y tratá de aprender...pero leelo todo, después opiná, DOCTOR...

http://es.wikipedia.org/wiki/Consejo_de ... gentina%29

floripa

Mensajepor floripa » Mié Jun 19, 2013 4:24 pm

La señora multimillonaria conoce muy bien La Justicia porque tratbajo arduamente muchos años como exitosa abogada y así aumento su patrimonio un 1000% en 10 años!

¿No fue así?

Claro que no, es una injusticia que semejante ladrona corrupta este libre!

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Jun 19, 2013 4:22 pm

La justicia se ensucia sola no necesita de mi y te aclaro que yo no hice lo que vos decis, del desastre que es la justicia hace largos años que me refiero, no proyectes de los muertos se tratan de aprovechar otros no es mi caso.
Luis XXXIV escribió:Galaico que bueno que hayas vuelvo del pozo al que caiste tan bajo la semana pasada cuando te aprovechaste del caso Angeles para ensuciar a la justicia.

Se ve que los malos ejemplos cunden y ustedes son fieles acólitos (ahora que se convirtieron jaja) de la Sra. Presidenta... :wink:

Volver a “Foro Bursatil”