Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Esto tambien haceque Kris acelere el ritmo de la devaluación. De lo contrario quedamos más out del mundo
-
capi escribió:REAL 2,22
Ahora 2,2547
Interesante eso de que nose devuelvan y quede en manos del gobierno...
-
El Gobierno quiere que las empresas usen el Cedin para pagar impuestos
20/06/2013
También se podrían usar para mandar remesas y tener cupos de importaciones. La intención con esto es que no se siga expandiendo la base monetaria y frenar de alguna manera la maquinita de imprimir billetes
http://www.iprofesional.com/notas/16347 ... -impuestos
La maquinita de imprimir billetes pasara a Imprimir Cedines ......
20/06/2013
También se podrían usar para mandar remesas y tener cupos de importaciones. La intención con esto es que no se siga expandiendo la base monetaria y frenar de alguna manera la maquinita de imprimir billetes
http://www.iprofesional.com/notas/16347 ... -impuestos
La maquinita de imprimir billetes pasara a Imprimir Cedines ......

-
Guillermo Moreno @SuperSecretario "... El blue 7.60 / 7.70 Desciende como De La Sota en las encuestas"

-
capi escribió:REAL 2,22
ojo con esto...
-
Phantom escribió:PBI 1er Trimestre 2013
Fuente: INDEC - Cuadros del Informe de avance del nivel de actividad - Trimestral - 19-06-13
DarGomJUNIN escribió: Es una cosa de locos, que INDEC anticipó las cifras en ese cuadro más "oculto" y no "adelantó" datos en un informe usual.
Gracias fantasma, por aclarar el tema. Consulté si había: "http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadros/17"
Dato interesante de ese conjunto de cuadros: Corrigieron el IPI 2012 de 15,3 % a 19,0 % (mayor acumulado para pagos).

BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
19.06.2013
38.348 millones de dólares
(0)
Nivel de reservas
19.06.2013
38.348 millones de dólares
(0)
-
Phantom escribió:PBI 1er Trimestre 2013
Fuente: INDEC - Cuadros del Informe de avance del nivel de actividad - Trimestral - 19-06-13
Es una cosa de locos, que INDEC anticipó las cifras en ese cuadro más "oculto" y no "adelantó" datos en un informe usual.

PBI 1er Trimestre 2013
- Adjuntos
-
pib_cua_06_13.xls
- (121 KiB) Descargado 15 veces
-
magui31 escribió:@ReutersLatam: PIB de #Argentina sube 1,5 por ciento en primer trimestre del 2013 vs cuarto trimestre del 2012: oficial
DarGomJUNIN escribió: ¡Que bolazo publica Reuters!Ya lo estoy tachando como fuente confiable.
El dato se publica: Lunes 24 (16 horas).
Poco serio REUTERS, aunque sea trascendido fidedigno, debe aclararlo y no poner OFICIAL (tienen espacio en Twitter).
Simplemente, poniendo (en forma inteligente) "1,5 %" y "1er" o "4to" sobra espacio en 140 caracteres (estoy entrenado).
[NIN"]
3% arriba del AA mismo trimestre , en el 2o y 3o el año pasado fue un desastre , va a teenr buena perfomance en 2013 especialmente con el consumo interno con ls paritarias aguinaldos etc... ..lo curioso es el aumento de la inversión, una farsa , toman como inversión los dividendos que no pueden las empresas obligados pagar a los accionistas...todo forzado..
magui31 escribió:@ReutersLatam: PIB de #Argentina sube 1,5 por ciento en primer trimestre del 2013 vs cuarto trimestre del 2012: oficial
3% arriba del AA mismo trimestre , en el 2o y 3o el año pasado fue un desastre , va a teenr buena perfomance en 2013 especialmente con el consumo interno con ls paritarias aguinaldos etc... ..lo curioso es el aumento de la inversión, una farsa , toman como inversión los dividendos que no pueden las empresas obligados pagar a los accionistas...todo forzado..
-
j0zj0zj0z escribió:Algún argumento razonable a favor? El AT no es para mercados (oferta y demanda)?
En cuanto a tu inquietud, me parece que las reservas terminan siendo determinadas en ultima instancia , por la oferta y la demanda .
En cuanto a lo que yo pienso, si te mostraran un grafico de las reservas sin decirte lo que son , y pensaras lo mas habitual (que son los precios de una accion) le harias AT ? Yo si. Y si luego acertaras al descubrir alguna figura, que se cumpliera ?
jok escribió:mORENO EL REALIDAD DIJO QUE QUERIA EL BLUE A $ 6,40 .. pero debajo de $ 8 se les esta poniendo muy pesado seguir bajándolo... por eso creo que en realidad el numero que quiere Moreno es $ 7,5... para que cuando salgan los cedines, eñl blue este en ese precio
dale tiempo....esta gente te entibia el agua para después tirarte el baldazo de agua fría.......si nadie hace nada tiene espalda para unos cuantos meses......