Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
PBI 1er Trimestre 2013
Fuente: INDEC - Cuadros del Informe de avance del nivel de actividad - Trimestral - 19-06-13
Fuente: INDEC - Cuadros del Informe de avance del nivel de actividad - Trimestral - 19-06-13
- Adjuntos
-
pib_cua_06_13.xls
- (121 KiB) Descargado 15 veces
-
magui31 escribió:@ReutersLatam: PIB de #Argentina sube 1,5 por ciento en primer trimestre del 2013 vs cuarto trimestre del 2012: oficial
DarGomJUNIN escribió: ¡Que bolazo publica Reuters!Ya lo estoy tachando como fuente confiable.
El dato se publica: Lunes 24 (16 horas).
Poco serio REUTERS, aunque sea trascendido fidedigno, debe aclararlo y no poner OFICIAL (tienen espacio en Twitter).
Simplemente, poniendo (en forma inteligente) "1,5 %" y "1er" o "4to" sobra espacio en 140 caracteres (estoy entrenado).
[NIN"]
3% arriba del AA mismo trimestre , en el 2o y 3o el año pasado fue un desastre , va a teenr buena perfomance en 2013 especialmente con el consumo interno con ls paritarias aguinaldos etc... ..lo curioso es el aumento de la inversión, una farsa , toman como inversión los dividendos que no pueden las empresas obligados pagar a los accionistas...todo forzado..
magui31 escribió:@ReutersLatam: PIB de #Argentina sube 1,5 por ciento en primer trimestre del 2013 vs cuarto trimestre del 2012: oficial
3% arriba del AA mismo trimestre , en el 2o y 3o el año pasado fue un desastre , va a teenr buena perfomance en 2013 especialmente con el consumo interno con ls paritarias aguinaldos etc... ..lo curioso es el aumento de la inversión, una farsa , toman como inversión los dividendos que no pueden las empresas obligados pagar a los accionistas...todo forzado..
-
j0zj0zj0z escribió:Algún argumento razonable a favor? El AT no es para mercados (oferta y demanda)?
En cuanto a tu inquietud, me parece que las reservas terminan siendo determinadas en ultima instancia , por la oferta y la demanda .
En cuanto a lo que yo pienso, si te mostraran un grafico de las reservas sin decirte lo que son , y pensaras lo mas habitual (que son los precios de una accion) le harias AT ? Yo si. Y si luego acertaras al descubrir alguna figura, que se cumpliera ?
jok escribió:mORENO EL REALIDAD DIJO QUE QUERIA EL BLUE A $ 6,40 .. pero debajo de $ 8 se les esta poniendo muy pesado seguir bajándolo... por eso creo que en realidad el numero que quiere Moreno es $ 7,5... para que cuando salgan los cedines, eñl blue este en ese precio
dale tiempo....esta gente te entibia el agua para después tirarte el baldazo de agua fría.......si nadie hace nada tiene espalda para unos cuantos meses......
-
¡Que bolazo publica Reuters!

mORENO EL REALIDAD DIJO QUE QUERIA EL BLUE A $ 6,40 .. pero debajo de $ 8 se les esta poniendo muy pesado seguir bajándolo... por eso creo que en realidad el numero que quiere Moreno es $ 7,5... para que cuando salgan los cedines, eñl blue este en ese precio
alguien sabe si el martes corta el dicy, creo paga el 30 como 4 U$S x lámina, no..
-
CNV pone la lupa sobre la operatoria del "contado con liquidación".
http://www.ele-ve.com.ar/CNV-pone-la-lu ... acion.html

http://www.ele-ve.com.ar/CNV-pone-la-lu ... acion.html
cedines...Al estado le sobran pesos , se los compran en el mercado secundario para manteenr las reservas, pero les pido reflexionen solo un deudor desesperado puede recurrir a estas medidas extraordinarias de emitir cuasimoneda extranjera en base a depositos de origen ilegal, nos acostumbramos a todo... pero quien puede dormir tranquilo teniendo un cedin sin aplicar en su casa, vale acaso el riesgo en un pais que "todos los dias pasa algo" ? , miren lo unico bueno del cedin , el baade y las letras dolarizadas que emitieron son que auyenta el fantasma de la pesificación...
[quote="guilleg"][quote="jok"]Falta muy poco para que salgan los Cedines y Moreno quiere el blue en $ 7,50 .. falta muy poco,..
[quote="guilleg"][quote="jok"]Falta muy poco para que salgan los Cedines y Moreno quiere el blue en $ 7,50 .. falta muy poco,..
jok escribió:Falta muy poco para que salgan los Cedines y Moreno quiere el blue en $ 7,50 .. falta muy poco,.. la semana que viene los bonos bajan un 5 % +- y después comienza la Gran Batalla... MANTENER EL BLUE A $ 7,50
Moreno dijo 7,5, cuándo ?
el vol. del bded con respecto ayer fue importante ayer movio 800mil y hoy 2.400.000.
y al a17 hoy movio 31.000.000 y ayer 9.800.000 ,
me parecen que estan en buenos precios por eso ya empiezan a entrar ,si bajan un poco mas puede ser pero es mas lo que hay para ganar que para perder.
y al a17 hoy movio 31.000.000 y ayer 9.800.000 ,
me parecen que estan en buenos precios por eso ya empiezan a entrar ,si bajan un poco mas puede ser pero es mas lo que hay para ganar que para perder.
Falta muy poco para que salgan los Cedines y Moreno quiere el blue en $ 7,50 .. falta muy poco,.. la semana que viene los bonos bajan un 5 % +- y después comienza la Gran Batalla... MANTENER EL BLUE A $ 7,50