magui31 escribió:@ReutersLatam: PIB de #Argentina sube 1,5 por ciento en primer trimestre del 2013 vs cuarto trimestre del 2012: oficial
¡Que bolazo publica Reuters!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magui31 escribió:@ReutersLatam: PIB de #Argentina sube 1,5 por ciento en primer trimestre del 2013 vs cuarto trimestre del 2012: oficial
jok escribió:Falta muy poco para que salgan los Cedines y Moreno quiere el blue en $ 7,50 .. falta muy poco,.. la semana que viene los bonos bajan un 5 % +- y después comienza la Gran Batalla... MANTENER EL BLUE A $ 7,50
matute05 escribió:aguanta el bded.me parece que lo quieren bajar pero no pueden..
matute05 escribió:aguanta el bded.me parece que lo quieren bajar pero no pueden..
Ramiro_Lucas escribió:Estoy viendo que salio la noticia de la ampliación de la oferta de bonos del tesoro nacional, suscriptos por ANSES, ¿esto podría explicar un alto en la venta de bonos en dólares? ¿habrán vendido para comprar estos bonos del tesoro?
Se agradece quien tenga más información.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 335 invitados