Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Falta muy poco para que salgan los Cedines y Moreno quiere el blue en $ 7,50 .. falta muy poco,.. la semana que viene los bonos bajan un 5 % +- y después comienza la Gran Batalla... MANTENER EL BLUE A $ 7,50
-
lo de hoy es solo un rebote? no se pero me parece que pueden hacer lo que quieran.....
matute05 escribió:aguanta el bded.me parece que lo quieren bajar pero no pueden..
sin discucion,papu07 lo que que me parece es es ya estamos en pisos podri ser y hay gente entrando a estos precios es solo una apreciacion.
matute05 escribió:aguanta el bded.me parece que lo quieren bajar pero no pueden..
Con todo respeto. . . . costaba 730 mangos hace un mes y unos dias

Digo, por eso de "no lo pueden bajar"

aguanta el bded.me parece que lo quieren bajar pero no pueden..
Ramiro_Lucas escribió:Estoy viendo que salio la noticia de la ampliación de la oferta de bonos del tesoro nacional, suscriptos por ANSES, ¿esto podría explicar un alto en la venta de bonos en dólares? ¿habrán vendido para comprar estos bonos del tesoro?
Se agradece quien tenga más información.
Ramiro:
fijate si te sirve
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=693742
@ReutersLatam: PIB de #Argentina sube 1,5 por ciento en primer trimestre del 2013 vs cuarto trimestre del 2012: oficial
En ese sentido me parece bastante acertada la apreciación de alfil. Es altamente probable que el gobierno alimente la circulación de cedines en el mercado secundario para barrerlos y quedarse con los u$s.
lucchox escribió: Eso si seria un golazo, ya que nadie en su sano juicio comprara propiedades a estos valores, si ajustan como debe ser ahi si se movera el mercado, con cedin o sin el. Saludos
guilleg escribió:Ahora los medios dicen que el CEDIN se puede endosar antes de que esté APLICADO. Leí la Comunicación "A" 5447 del BCRA y en el capítulo "Endosos" dice que es libre, sólo hay que firmarlo. O sea que puede haber un mercado secundario fluído y el blanqueo puede tener éxito si el descuento es bajo Y EL FALLO SALE BIEN. A todos nos parecía raro, no podían equivocarse en esto. Si se dan las dos cosas, blue a 7.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=693709
quote="chare"]Se llevo 25M al final, no se si vendio, no puede seguirlo hoy[/quote]

magui31 escribió:Para que te pagamos!!!!
DarGomJUNIN escribió:[
No lo entregues al estimado Chare, no te das cuenta que esos "ingresos extras" son en negro y vos lo estás difundiendo.

Al menos que uno sea el vendedor no se ven quienes están comprando.
Gramar escribió:Reponen constantemente en AS13. Esto no acabó aún.
Insisto en lo de antes: estaria bueno saber si todo lo que ponen se lo estan llevando casi todo entre dos o tres brokers, o es muy disperso el asunto y todo el mundo se esta empapelando de AS13.
Reponen constantemente en AS13. Esto no acabó aún.
-
chare escribió:Se llevo 25M al final, no se si vendio, no puede seguirlo hoy
No lo entregues al estimado Chare, no te das cuenta que esos "ingresos extras" son en negro y vos lo estás difundiendo.

chare escribió:Se llevo 25M al final, no se si vendio, no puede seguirlo hoy