Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Se acabo la de regalar para sostener el dls,asi no lo van a poder sostener hastaoctubre?
-
j0zj0zj0z escribió:AT para las reservas??????????????
¿Porque no? ¿Algun argumento razonable en contra ?
chare escribió:En el AS13 si se complica ponerlo abajo de 800, creo que este va a poner el piso.
capi escribió: los amigos no te ayudan a estos precios, encima cada vez tienen que vender mas cantidad, y sabemos que hay muchos buitres con ganas de hacerse el año.
Y de eso hablabamos el otro día cuando aparece la demanda abortan el operativo y AS13, linda demanda
chare escribió:Y hoy se llevo 90M! Mamita, son practicamente 100M diario que se estàn filtrando en algo
argenbroker escribió:Seria mas que interesante averiguar en que . Vi por ahi un grafico de las reservas dia a dia, mostraba claramente un hch que ya parecia cumplido, imposible decirlo sin algo mas detallado. Por ahi el amigo phantom tiene algun grafico de las reservas con un buen nivel de detalle .
AT para las reservas??????????????

Lo bueno es que nunca se sabe.. 

chare escribió:En el AS13 si se complica ponerlo abajo de 800, creo que este va a poner el piso.
los amigos no te ayudan a estos precios, encima cada vez tienen que vender mas cantidad, y sabemos que hay muchos buitres con ganas de hacerse el año.
En el AS13 si se complica ponerlo abajo de 800, creo que este va a poner el piso. 

capi escribió:parece que el RO15 no abunda
Capi, no cantes victoria todavía.

parece que el RO15 no abunda 

Sube el CCL y los bonos arafue.
BUENAS TARDES.encontré una nota muy actual para los tiempos que corren.p/compartir:
SALUDOS !!!!
http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... Personales
SALUDOS !!!!
http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... Personales
-
MAGICBOX escribió:Tiroteo en AS13 .. no lo dejan pasar los 800 ( vende el 238 y el 30) , buen volumen en relacion al Ro15
Me parece buen precio de entrada este valor
Resumiendo, está actuando "la balanza del ave fénix". Linda combinación, que luce como un origen genuino particular.

Tiroteo en AS13 .. no lo dejan pasar los 800 ( vende el 238 y el 30) , buen volumen en relacion al Ro15
Se esta empezando a operar mas fuerte el AS13, llegara a +50 palos hoy. En 800 pusieron el volquete de culata.