Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Acá tenés el link, registrate completá el formulario y te lo instalás
Suerte, metele pata que está muy interesante. Yo lo estoy aplicando para trading intradiario porque en futuros no es como en acciones, olvidate del análisis técnico como lo aplicamos en acciones. El tema pasa por la actividad mayorista.
https://www.thinkorswim.com/tos/display ... paperMoney
Suerte, metele pata que está muy interesante. Yo lo estoy aplicando para trading intradiario porque en futuros no es como en acciones, olvidate del análisis técnico como lo aplicamos en acciones. El tema pasa por la actividad mayorista.
https://www.thinkorswim.com/tos/display ... paperMoney
sampano escribió:
Saludos!
que haces esponja, si estoy viendo algo de market profile, el blog de verniman ya me lo lei enterito, muy interesante, lastima no lo tengamos mas en el foro, con que aplicas el market profile? yo no encuentro que programa utilizar.[/quote]
Me bajé el Paper Money de Thinkorswim, que es un simulador en tiempo real. Está realmente muy bueno.
Ahí tenés el Market Profile dentro de los indicadores que podés seleccionar para aplicar al chart del contrato
esponja escribió:Cómo va sampa?
Andás estudiando el Market Profile?
Yo hace dos meses que sigo la sesión de Futuro del Mini SP500 con Market Profile y es muy bueno.
Si te interesa tenés mucha información en el blog de verniman, un usuario excelente que antes posteaba en el foro.
Saludos!
que haces esponja, si estoy viendo algo de market profile, el blog de verniman ya me lo lei enterito, muy interesante, lastima no lo tengamos mas en el foro, con que aplicas el market profile? yo no encuentro que programa utilizar.
Cómo va sampa?
Yo hace dos meses que sigo la sesión de Futuro del Mini SP500 con Market Profile y es muy bueno.
Si te interesa tenés mucha información en el blog de verniman, un usuario excelente que antes posteaba en el foro.
Saludos!
Saludos!
para quien le interese , es para explorar largo y tendido:
http://www.slideshare.net/guerracabanas ... et-profile
hay varios archivos y de todo tipo, Muy Recomendable.
http://www.slideshare.net/guerracabanas ... et-profile
hay varios archivos y de todo tipo, Muy Recomendable.
-
willystorm escribió:Hola estimados, estoy realizando un research sobre que revistas de negocios/bursatiles/managment son las que predominan en nuestro país en materia de aprendizaje y oportunidades, Podrían por favor indicar cuales recomiendan leer a menudo, se que hay muchas, y leo un poco de todos, pero quisiera escuchar otras opinionesss..gracias totales!guillermo
hmm fijate o pone en el buscador 5 ruedas el diario del inversor. Es una revista nueva semanal en pdf gratis. Esta muy buena. Un cordial saludo
-
Hola estimados, estoy realizando un research sobre que revistas de negocios/bursatiles/managment son las que predominan en nuestro país en materia de aprendizaje y oportunidades, Podrían por favor indicar cuales recomiendan leer a menudo, se que hay muchas, y leo un poco de todos, pero quisiera escuchar otras opinionesss..gracias totales!guillermo
-
Matu84 escribió:teclea prntscr y pegalo en power
por el powerpoint lo tengo en pdf, pero parece que lo puedo enviar solo por correo electronico
aledecharata escribió:Una consulta tengo puts que vence en junio, cuando voy a cobrar los mismos.
Actualmente estoy haciendo el curso con un simular bursatil.
Espero su respuesta
Saludos
los puts se venden o se ejercen, no se cobran
-
Solo comparto mi alegría y gratitud, soy recontra nuevo en esto, pero por primera vez "intuí" que se venía una vela doji un par de minutos antes de realmente verla en el intradiario de TS
algo tan trivial y de principiante después de tanta pérdida motiva a seguir estudiando y poniendo una ficha acá! Mil gracias a todos los que saben, aportan comentarios de valor o citan fuentes de datos, hace tiempo venía leyendo el foro anónimamente y no quería dejar pasar la oportunidad de agradecer.

-
manoloelalmacenero escribió:Necesito un programa Metastock, no es necesario que sea
la ultima versión, con una anterior me alcanza. Agradezco a quien
me la pueda proporcionar o indicar donde puedo conseguirla.
Sino manda un correo a la gente con nombre del “diario economico“ y con el “ billete verde“. Te mandan un link y un word que te ensena como instalarlo.
nostradamus escribió:no tengo paint para manejar los chart, tengo powerpoint, ¿se puede usar este para bajar grafico y pegar en el foro?
gracias al que responda
teclea prntscr y pegalo en power
nostradamus escribió:no tengo paint para manejar los chart, tengo powerpoint, ¿se puede usar este para bajar grafico y pegar en el foro?
gracias al que responda
Como que no tenes paint? Esta en los accesorios del sistema operativo.
manoloelalmacenero escribió:Necesito un programa Metastock, no es necesario que sea
la ultima versión, con una anterior me alcanza. Agradezco a quien
me la pueda proporcionar o indicar donde puedo conseguirla.
Googlea Metastock download, hay unos en filestube.com, hay hasta la version 11 pro e-signal. Fijate que son 200 y pico de Mb.
Si bajas un ejecutable de 100k es "perro y con bichos".
Cuando lo instales fijate que tenes que usar la opcion Metastock offline que te aparecera en el grupo de programas del menu de inicio.
Pasale antivirus a todo y suerte!