magui31 escribió:Eso es lo que tiene hoy Chare ?
No hace unos 8 meses, pero por lo que vende, debe estar en unos 190M
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magui31 escribió:Eso es lo que tiene hoy Chare ?
chare escribió:Sigo confirmando a la misma banda en las operaciones de ANSES. No cambio ninguno y la opratoria es tal cual. El 19/06 esa op de 3M de VN que cante era ANSES, hoy la confirmo, vendio VN 3M a 6.93 cuando cotizaba a 706/710 con infulas de rebotar. Ayer se opero 2M a 677, asi que esperen al 665/660
capi escribió:estan escasos de RO15 y AS13, les queda gaucho.
el regalado escribió:Esto seguira teniendo alguna validez?
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0070.html
chare escribió: Si capi, Papeles tiene mucho, más tenindo en cuenta que pone poco, lo que no tiene son billetes para aguantar en condiciones normales una demanda. El piso esta muy cerca, y quiero ver quien pone el billete y no los papeles.
chare escribió:Sigo confirmando a la misma banda en las operaciones de ANSES. No cambio ninguno y la opratoria es tal cual. El 19/06 esa op de 3M de VN que cante era ANSES, hoy la confirmo, vendio VN 3M a 6.93 cuando cotizaba a 706/710 con infulas de rebotar. Ayer se opero 2M a 677, asi que esperen al 665/660
capi escribió: tengo entendido que no tienen mucha mas nafta para regalar.
Psychatog escribió:Buenas gente !! Pregunta a los que saben, por lo que entiendo, la ANSES bajo al CCL vendiendo Acciones y Bonos a full, esto hizo bajar el precio de TODO, ahora, la ANSES, puede volver a comprar todo ? Le es permitido comprar a una entidad del estado ? porque si es asi, podria recomprar TODO denuevo y hubiera hecho un GRAN negocio, pero tambien estaria manejando el mercado como quiere, y eso seria una cuasi-estafa, o me estoy perdiendo de algo ?
Muchas gracias gente !!
chare escribió: Porsupuesto que puede, ya lo hizo en otras oportunidades, pero nunca a mansalva.
chare escribió:Anses hace de todo, en el único mercado que no lo vi hasta ahora es en los futuros, el resto, TODO
capi escribió:municiones escaseando, AS13 no hay en gondola.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 295 invitados