Alfredo 2011 escribió: Del Foro : DIA Dow Jones 30 (ETF)
¿Por qué son tan importantes el comunicado de la Reserva Federal y las palabras de Bernanke de hoy?
http://www.bolsamania.com/noticias-actu ... 81043.html

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió: Del Foro : DIA Dow Jones 30 (ETF)
¿Por qué son tan importantes el comunicado de la Reserva Federal y las palabras de Bernanke de hoy?
http://www.bolsamania.com/noticias-actu ... 81043.html
Psychatog escribió:Buenas gente !! Pregunta a los que saben, por lo que entiendo, la ANSES bajo al CCL vendiendo Acciones y Bonos a full, esto hizo bajar el precio de TODO, ahora, la ANSES, puede volver a comprar todo ? Le es permitido comprar a una entidad del estado ? porque si es asi, podria recomprar TODO denuevo y hubiera hecho un GRAN negocio, pero tambien estaria manejando el mercado como quiere, y eso seria una cuasi-estafa, o me estoy perdiendo de algo ?
Muchas gracias gente !!
Psychatog escribió:Buenas gente !! Pregunta a los que saben, por lo que entiendo, la ANSES bajo al CCL vendiendo Acciones y Bonos a full, esto hizo bajar el precio de TODO, ahora, la ANSES, puede volver a comprar todo ? Le es permitido comprar a una entidad del estado ? porque si es asi, podria recomprar TODO denuevo y hubiera hecho un GRAN negocio, pero tambien estaria manejando el mercado como quiere, y eso seria una cuasi-estafa, o me estoy perdiendo de algo ?
Muchas gracias gente !!
chare escribió: Porsupuesto que puede, ya lo hizo en otras oportunidades, pero nunca a mansalva.
alfil escribió:No todo, por eso baja..
Muchas gracias gente !!
jldos escribió:Como la ven, arbitrar AA17 (14.16%) contra GJ17 (16.11%) ? Que riesgos incrementales ven?
Saludos.
buticce escribió:a mi me gusta.pero hay que ver si el fallo deja a salvo al Bank of New York para que pueda pagar las rentas en esa plaza
chare escribió:No, la lupa la puso hace mucho, por eso es casi imposible ver algún CCL, hace rato no veo algo importante, solo el que trae, y cuando sale sale poco, y tenes que tener contactos o ser muy conocido. Antes cuando hacias un CCL, las primeras op auditadas por la CNV o MV, eran éstas.
jldos escribió:Como la ven, arbitrar AA17 (14.16%) contra GJ17 (16.11%) ? Que riesgos incrementales ven?
Saludos.
Muchas gracias gente !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el topo, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, hernan1974, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, rapolita, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 230 invitados