Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
magui31

Re: Títulos Públicos

Mensajepor magui31 » Mié Jun 19, 2013 11:34 am

Alfredo 2011 escribió: Del Foro : DIA Dow Jones 30 (ETF)

¿Por qué son tan importantes el comunicado de la Reserva Federal y las palabras de Bernanke de hoy?

http://www.bolsamania.com/noticias-actu ... 81043.html

:respeto:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jun 19, 2013 11:31 am

Del Foro : DIA Dow Jones 30 (ETF)

¿Por qué son tan importantes el comunicado de la Reserva Federal y las palabras de Bernanke de hoy?

http://www.bolsamania.com/noticias-actu ... 81043.html

JSBach

Mensajepor JSBach » Mié Jun 19, 2013 11:31 am

Psychatog escribió:Buenas gente !! Pregunta a los que saben, por lo que entiendo, la ANSES bajo al CCL vendiendo Acciones y Bonos a full, esto hizo bajar el precio de TODO, ahora, la ANSES, puede volver a comprar todo ? Le es permitido comprar a una entidad del estado ? porque si es asi, podria recomprar TODO denuevo y hubiera hecho un GRAN negocio, pero tambien estaria manejando el mercado como quiere, y eso seria una cuasi-estafa, o me estoy perdiendo de algo ?

Muchas gracias gente !!

Si sale a comprar todo, convalidaria una suba en el precio de la accion/bono por exceso de demanda. Si el precio no acompaña en el exterior, sube el CCL.
Dudo que lo hagan.

lumar

Mensajepor lumar » Mié Jun 19, 2013 11:30 am

se viene notando que la venta esta enfocada en ro15 y algo menos en aa17, el as13 los sigue un poco por arbitraje lógico pero no tiene la misma presión de ventas y viene ganando fuerza relativa

monito

Mensajepor monito » Mié Jun 19, 2013 11:29 am

600 el chogau. Me ato las manos :twisted:

murddock

Mensajepor murddock » Mié Jun 19, 2013 11:27 am

RO15 6 7 8 en este momento.

Y que el fallo sea "no negativo" como dijo Mechi, sino los van a buscar al 2do subsuelo.

chare

Mensajepor chare » Mié Jun 19, 2013 11:26 am

Psychatog escribió:Buenas gente !! Pregunta a los que saben, por lo que entiendo, la ANSES bajo al CCL vendiendo Acciones y Bonos a full, esto hizo bajar el precio de TODO, ahora, la ANSES, puede volver a comprar todo ? Le es permitido comprar a una entidad del estado ? porque si es asi, podria recomprar TODO denuevo y hubiera hecho un GRAN negocio, pero tambien estaria manejando el mercado como quiere, y eso seria una cuasi-estafa, o me estoy perdiendo de algo ?

Muchas gracias gente !!

chare escribió: Porsupuesto que puede, ya lo hizo en otras oportunidades, pero nunca a mansalva.

Anses hace de todo, en el único mercado que no lo vi hasta ahora es en los futuros, el resto, TODO

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Jun 19, 2013 11:26 am

Estoy viendo que salio la noticia de la ampliación de la oferta de bonos del tesoro nacional, suscriptos por ANSES, ¿esto podría explicar un alto en la venta de bonos en dólares? ¿habrán vendido para comprar estos bonos del tesoro?

Se agradece quien tenga más información. :100:

argenbroker

Mensajepor argenbroker » Mié Jun 19, 2013 11:24 am

alfil escribió:No todo, por eso baja..

Baja porque el anses sigue vendiendo, ya explico chare con lujo de detalles toda la operatoria casi dia a dia . Aumentas la oferta de un producto, y el producto baja . Si llegaran a restringir la oferta y encima se pusieran del lado de la demanda , no me caben dudas de que seria violentamente para arriba. Gracias chare.

chare

Mensajepor chare » Mié Jun 19, 2013 11:22 am

Muchas gracias gente !!

Porsupuesto que puede, ya lo hizo en otras oportunidades, pero nunca a mansalva.

jldos

Mensajepor jldos » Mié Jun 19, 2013 11:21 am

jldos escribió:Como la ven, arbitrar AA17 (14.16%) contra GJ17 (16.11%) ? Que riesgos incrementales ven?
Saludos.

buticce escribió:a mi me gusta.pero hay que ver si el fallo deja a salvo al Bank of New York para que pueda pagar las rentas en esa plaza

Gracias, es un riesgo a correr.

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié Jun 19, 2013 11:21 am

chare escribió:No, la lupa la puso hace mucho, por eso es casi imposible ver algún CCL, hace rato no veo algo importante, solo el que trae, y cuando sale sale poco, y tenes que tener contactos o ser muy conocido. Antes cuando hacias un CCL, las primeras op auditadas por la CNV o MV, eran éstas.

Gracias Chare, no es un dato menor el que aportás.

buticce

Mensajepor buticce » Mié Jun 19, 2013 11:12 am

jldos escribió:Como la ven, arbitrar AA17 (14.16%) contra GJ17 (16.11%) ? Que riesgos incrementales ven?
Saludos.

a mi me gusta.pero hay que ver si el fallo deja a salvo al Bank of New York para que pueda pagar las rentas en esa plaza

alfil

Mensajepor alfil » Mié Jun 19, 2013 11:09 am

Estarias suponiendo que puede recomprar todo lo que vendio sin que el precio se mueva violentamente para arriba. Ojala fuera cierto , seria todo mas facil . Pero el mercado no es asi .[/quote]
[/quote]

No todo, por eso baja..

argenbroker

Mensajepor argenbroker » Mié Jun 19, 2013 11:07 am

Muchas gracias gente !!

Estarias suponiendo que puede recomprar todo lo que vendio sin que el precio se mueva violentamente para arriba. Ojala fuera cierto , seria todo mas facil . Pero el mercado no es asi .

Volver a “Foro Bursatil”