COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hola!!???? tan funesto fue el finde? o las noticias del jueves/viernes en el Mercado americano cambíaron el clima por aqui tambien
???

rojo escribió:![]()
![]()
Y bue...fue un deseo nomas....
Hoy sera el dia de COME ????? 

eli escribió:como será que están los muchachos del foro que en todo el finde nadie comentó nada!

como será que están los muchachos del foro que en todo el finde nadie comentó nada! 

matriz escribió:y ayer tambien pago pabli. y hoy me pago el en 47 recien. creo que hasta 50 la va a llevar.
pablitob escribió:eso de Pabli suena medio de puton, a nos ser que seas mujer y te pido disculpas
ya para gay lo tengo a gonbo
Cuidado Matriz, que a Pabli le duran un suspiro... salvo que compre para los hijos y ahí le duran dos suspiros.
Que gracioso es leer....El merdal quedo positivo por la suba de Come!!!!.....con menos de 500 000 dolares pones el indice en rojo o verde un dia como hoy!!!
-
el unico no empomado aca es el 38 juaaaa que fiesta se mando 

carlucho escribió: YO TOY EMPOMADO DE 55 GUITAS A 45 GUITAS PELPAS VARIOS A REZAR,OJO TUSAM LE TIENE FE
Si te lei, pero tuviste huevos de recomprar mas abajo cuando pudiste dar por hecha la pérdida.
-
ahora que hay feriado largo, viene la señora de la limpieza a ordenar un poco la escotilla?? 

elbigo escribió:que bien que la hiciste carluchooooo!
YO TOY EMPOMADO DE 55 GUITAS A 45 GUITAS PELPAS VARIOS A REZAR,OJO TUSAM LE TIENE FE

que bien que la hiciste carluchooooo!
EL LUNES SERA PARA
DESPACITO A RECOMPONER LA PALIZA INSOLITA 

un 7
y todos en paz