Johnnie Rojo escribió:Todo esto porque me sorprendí de volver a Siderar y ver que gente que festejaba la suba hace dos meses hoy está perdiendo plata con un papel que subió 40%... Es muy didáctico. No quiero que eso me pase a mí. Acá la culpa no es del gobierno, ni de la FED, ni de la FIFA, ni de la UNESCO, subió 40%!! 40% y no vendieron!! Es increíble.
Pero no quiero que se sientan peor, si les sirve de algo, lo que el mercado te quita el mercado te lo devuelve. Este es un gran papel y esta es una oportunidad única. Si quieren revancha conmigo les voy a dar la oportunidad, quiero entrar a Siderar nuevamente pero no a estos precios, creo que puede bajar más, me gusta a partir de $1,75, así que voy a esperar. Si nunca llega a ese precio habré perdido una oportunidad de oro y ustedes podrán usarlo en mi contra por siempre. No tengo problema en decir a qué precio compro o vendo, no tengo problema en ver y enfrentar mis errores, no tengo problema en quité los otros me los recuerden porque para eso sirven los foros. Si me equivoco ahora recuerdenmelo siempre por si me olvido de que no soy perfecto y de que mañana será otro día con nuevas oportunidades.
Jonny que opinas sobre los balanses, por que hace 5 anios sigue ganando lo mismo o menose ,eso me hace confundir en el fundamento de la empresa, se que es una empresa solida , pero lo logico es que siga aumentando sus balances y no lo demuestra