Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
La Anses dio el puntapié inicial. Pero no hay grandes jugadores que ven cómo viene la mano con el blanqueo, suba de tasas, etc. y se están sumando mientras nosotros la vemos pasar ? La única forma que esto salga al revés es que el Fallo salga mal.
Psychatog escribió:Buenas gente !! Pregunta a los que saben, por lo que entiendo, la ANSES bajo al CCL vendiendo Acciones y Bonos a full, esto hizo bajar el precio de TODO, ahora, la ANSES, puede volver a comprar todo ? Le es permitido comprar a una entidad del estado ? porque si es asi, podria recomprar TODO denuevo y hubiera hecho un GRAN negocio, pero tambien estaria manejando el mercado como quiere, y eso seria una cuasi-estafa, o me estoy perdiendo de algo ?
Muchas gracias gente !!

Buenas gente !! Pregunta a los que saben, por lo que entiendo, la ANSES bajo al CCL vendiendo Acciones y Bonos a full, esto hizo bajar el precio de TODO, ahora, la ANSES, puede volver a comprar todo ? Le es permitido comprar a una entidad del estado ? porque si es asi, podria recomprar TODO denuevo y hubiera hecho un GRAN negocio, pero tambien estaria manejando el mercado como quiere, y eso seria una cuasi-estafa, o me estoy perdiendo de algo ?
Muchas gracias gente !!
Muchas gracias gente !!
Papu te va a poder decir. Es el único, tremendista o no, que anticipó claramente la baja de esta magnitud.
jesus330 escribió:ALGÚN VIDENTE QUE PASA HOY?

guilleg escribió:Ahora los medios dicen que el CEDIN se puede endosar antes de que esté APLICADO. Leí la Comunicación "A" 5447 del BCRA y en el capítulo "Endosos" dice que es libre, sólo hay que firmarlo. O sea que puede haber un mercado secundario fluído y el blanqueo puede tener éxito si el descuento es bajo Y EL FALLO SALE BIEN. A todos nos parecía raro, no podían equivocarse en esto. Si se dan las dos cosas, blue a 7.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=693709
Eso si seria un golazo, ya que nadie en su sano juicio comprara propiedades a estos valores, si ajustan como debe ser ahi si se movera el mercado, con cedin o sin el. Saludos
Ahora los medios dicen que el CEDIN se puede endosar antes de que esté APLICADO. Leí la Comunicación "A" 5447 del BCRA y en el capítulo "Endosos" dice que es libre, sólo hay que firmarlo. O sea que puede haber un mercado secundario fluído y el blanqueo puede tener éxito si el descuento es bajo Y EL FALLO SALE BIEN. A todos nos parecía raro, no podían equivocarse en esto. Si se dan las dos cosas, blue a 7.

Dejen de dar malas ideas.
-
Gaston89 escribió:Yo solo se que no se nada.
ese era un filosofo pero ya no me acuerdo el nombre...

Gaston89 escribió:Vos decis de vender en 72hs de aire y recomprar en CI ?
chare escribió: ojota eso lo hacen estos que tienen espalda y cartera para mover
y lo que vienen cruzando de 72 a inmediato es tremendo.
ojota eso lo hacen estos que tienen espalda y cartera para mover
Yo solo se que no se nada.
-
Vos sabes mas que yo del tema gaston
Vos decis de vender en 72hs de aire y recomprar en CI ?