COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hoy rebota, tal lleguemos cerca de 0,50...El que compró ayer, podría a llegar a vender hoy.
1 1000 0,455 0,460 34300 2
1 77130 0,452 0,464 20000 1
1 22310 0,451 0,468 10000 1
3 56900 0,450 0,469 20000 2
1 11000 0,447 0,470 44020 1
1 1000 0,455 0,460 34300 2
1 77130 0,452 0,464 20000 1
1 22310 0,451 0,468 10000 1
3 56900 0,450 0,469 20000 2
1 11000 0,447 0,470 44020 1
dneop escribió:Yo me tiro a puntas 0.45 0.47
No me dicen nada eh!!!!!!
Bolas de cristalllll

Yo me tiro a puntas 0.45 0.47
-
buen dia! alguien sabe si hoy abren la escotilla o esta cerrada por desinfeccion? 

-
0,43
Probablemente...A cuanto cierra, es una gran incógnita
Probablemente...A cuanto cierra, es una gran incógnita
nadie se anima????
a cuanto arranca hoy???' apuesten apuestennnnn.....
pablitob escribió:Esta porquería amigo sirve sólo para darle lotes al igual que erar edn pam

Esta porquería amigo sirve sólo para darle lotes al igual que erar edn pam
fantasma escribió: Estoy en el Miami arena y escribiendo, algomme falla, jiji
Si...totalmenteeeeeeeeee que grosooooooooo
pablitob escribió:Te metiste acá loco¿yo ayer tuve que comprar 200k de papeles x que taba pasado en el cupo de lotes la pu** madre y por no queres cerrarlos me la pusieron de sombrero
No hay caso papel que toca el 1 lo destruye es el rey midas al revés
Estoy en el Miami arena y escribiendo, algomme falla, jiji
pablitob escribió:Te metiste acá loco¿yo ayer tuve que comprar 200k de papeles x que taba pasado en el cupo de lotes la pu** madre y por no queres cerrarlos me la pusieron de sombrero
No hay caso papel que toca el 1 lo destruye es el rey midas al revés
Entre hace unos días , me cubrí lanzando con un tazón, va eso pensé, acá no hay frazada q alcance, y lo peor nunca lo termine de entender a este papel, es muy especial...por decirlo de una manera elegante!.. Creo q en estos momentos el termómetro lo tenemos en el ro15 y as 13, dps lo demás...
falerito escribió:aca hice un toque y mevoy entre 0,62 y 0,64 sali hecho.pero si alguno le sirve de consuelo esta baja ya me lleva consumidas 250 lucas masomenos eso qcome no tengo ni media. por si alguno se siente q le pegan duro somos varios. eso q lotes de galicia tambien safe. te salvas de una tr agarra la otra aca e.no hay caso con este gobierno.y del 2011 a esta parte mas de 1 palo llevo perdido.iba comprar todo citi ts y pbr cuando se emprzo a decir vamos x todo y x enfermo mental crei que esta enferma no iba dejar una tierra arrasada y asi me va. lo importante es no quebrar.para ganar hay tiempo.esto lo lei de un amigo .la primera regla de un bolsero es no quebrar.lasegunda es ganar plata.un poco de catarsis o viene mal.para alguno sera poco para otros mucho.en el 2008 quede tecleando pero la recuperacion fue violenta,pareja y continua. este martirio de estos 2 años hace eato no lo vivia. xahi opere muy mal y hay gente que le fue muy bien.da ganas de dedibarse a otra cosa. pero toda la vida vivi de la bolsa. y ya se cansa uno. esto no me gusta como medio de vida. pero lamentablente lo tengo que tomas asi. empece en la bolsa para ganar mucha plata.no para vivir de esto. pero nunca hice otra cosa. me voy a recuperar.tengo resto y buena posicion en papeles. pero te pudre esto. y no soy yo solo
Viste como es la bolsa Fale a esta poro.ga le hice un fangote entrando y saliendo con analisis propios a travez del tiempo y con gami una empresa de p.ta madre por pelot.do al hacerle caso a los informes de la sociedad de bolsa que la manejaba me quedo el culo ardiendo deci que esto siempre da revancha y como vos decis lo importante es no quebrar.
Para los que entraron al papel por fundamentos: Uno tiene que efectuar una revaluación de los fundamentos cada 3 o 4 meses, analizar los balances y las noticias que pueden afectar positiva o negativamente un papel. Si los motivos que nos llevaron a realizar una inversión no se han modificado, no tiene sentido preocuparse por una baja (aún de las dimensiones de la que estamos viendo en estos momentos)... ahora lo que es imprescindible, es darse cuenta que las bajas profundas no son buenos momentos para tomar decisiones, hay que mantener la cabeza fría para evitar el pánico que es tan normal en los mercados. El año pasado estuve a punto de volcar con Mirgor, unos fundamentos de la ostia y el papel inamovible durante bastante tiempo en los 50 mangos... tenía una caución muy alta y no quedé con la cuenta de orto porque mi operador me bancó aún pasado. Era increíble ver como el mercado actuaba de un modo contrario a todos los fundamentos que sabía tenía el papel... muchos buenos inversores y con buen nivel de información vendieron entre los 50 y los 60 mangos. Pero como expresa el anillo de Grondona "todo pasa". En 3 meses el papel cotizaba arriba de 100 mangos... y los fundamentos eran los mismos, de hecho llegó a cotizar a 125 mangos (un 100% en tan solo 6 meses)... que lleva a alguien a vender a 50 mangos y a otro a pagar 125 son los misterios de nuestro mercado. Pero evidentemente es cierto que se comporta de forma maníaca en unos momentos y en forma depresiva en otros. Si estoy convencido de la inversión que realicé, hay que apagar la computadora y esperar que la diarrea pare... el mercado muchas veces se equivoca y luego termina corrigiendo (para un lado y para el otro).