Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mar Jun 18, 2013 10:08 pm

chare escribió:Y lo fundamental en la retraccion de volumen es la posible cercania del Fallo, o sea te la puede poner ANSES y NY, entones no hay resistencia a la baje.

Quise decir te la pone ANSEs o NY

chare

Mensajepor chare » Mar Jun 18, 2013 10:07 pm

Y lo fundamental en la retraccion de volumen es la posible cercania del Fallo, o sea te la puede por ANSES y NY, entones no hay resistencia a la baje.

chare

Mensajepor chare » Mar Jun 18, 2013 10:01 pm

CAO escribió:Cuando termine toda esta barrida mas de uno no querrá saber de bonos por largo tiempo. Creo yo que va a llevar bastante recomponer los precios y con perdidas importantes ni hablar de las cauciones.

chare escribió: No se, mira que estos dìas se opero 100M de pesos, por MAE hay solo rulos, creo que estàn reventando màs los caucionados y estos dìas se dio la particularidad que veo en inmediato volumenes importante y marcando precios inferiores a 72hs, lo que te da la pauta que compran en 72hs sin un sope, esperando rebote y cumplidas las 72hs, salen a cerrar posi en inmediato reventando pecios.

y te agrego, mira que magro sera el volumen, que los rulos son cada mez menos representativos, ya van 2M de VN para abajo, los primeros dìas tenian que llevar y traer no menos de 6M VN. yo creo que hay muchicimo agazapado, esperando encontrar ese piso que no creo este mucho mas abajo.

chare

Mensajepor chare » Mar Jun 18, 2013 9:56 pm

CAO escribió:Cuando termine toda esta barrida mas de uno no querrá saber de bonos por largo tiempo. Creo yo que va a llevar bastante recomponer los precios y con perdidas importantes ni hablar de las cauciones.

No se, mira que estos dìas se opero 100M de pesos, por MAE hay solo rulos, creo que estàn reventando màs los caucionados y estos dìas se dio la particularidad que veo en inmediato volumenes importante y marcando precios inferiores a 72hs, lo que te da la pauta que compran en 72hs sin un sope, esperando rebote y cumplidas las 72hs, salen a cerrar posi en inmediato reventando pecios.

chare

Mensajepor chare » Mar Jun 18, 2013 9:46 pm

chare escribió:Y hoy se llevo 90M! Mamita, son practicamente 100M diario que se estàn filtrando en algo

argenbroker escribió: Seria mas que interesante averiguar en que . Vi por ahi un grafico de las reservas dia a dia, mostraba claramente un hch que ya parecia cumplido, imposible decirlo sin algo mas detallado. Por ahi el amigo phantom tiene algun grafico de las reservas con un buen nivel de detalle .

Es que el central hoy se limita practicamente a poner moto de reservas, nada mas

chare

Mensajepor chare » Mar Jun 18, 2013 9:44 pm

Lo que sigo mirando con detenimiento, es que el volumen de los titulos D es pauperrimo, esto quiere decir que los unicos que tienen salida al dolar barato somos los minoristas, si queres un palito verde, vas a tener que garpa comodamente arriba de 8 y si los conseguis,pq si no es de ANSES o alguno que necesite entrar algun verde, no te lo larga nadie. El blue vedado o con muy buena llegada y lo mismo que dije antes, solo lo larga el necesitado y que no le queda otra, el CCL, vedado o con buenos contactos o por montos irrisorios, que en mi caso son los unicos que veo hace tiempo, chiquitaje, porque el del 1M USD para arriba desaparecio, la haces y te cae la CNV, MV. EL central para manotear un usd, manda a la manada a operar a 1D, pq no sumaba ni medio.
ahora me pregunto: Quien va a poner un billete a estos precios? si nadie te lo daba a 10, pq te lo darìan a 7,50 /7,00 o 6,50?Esta oportunidad no se va a repetir

monito

Mensajepor monito » Mar Jun 18, 2013 9:37 pm

Nuestra bolsita es cada vez más irrelevante :roll:

argenbroker

Mensajepor argenbroker » Mar Jun 18, 2013 9:33 pm

chare escribió:Y hoy se llevo 90M! Mamita, son practicamente 100M diario que se estàn filtrando en algo

Seria mas que interesante averiguar en que . Vi por ahi un grafico de las reservas dia a dia, mostraba claramente un hch que ya parecia cumplido, imposible decirlo sin algo mas detallado. Por ahi el amigo phantom tiene algun grafico de las reservas con un buen nivel de detalle .

CAO

Mensajepor CAO » Mar Jun 18, 2013 9:25 pm

Cuando termine toda esta barrida mas de uno no querrá saber de bonos por largo tiempo. Creo yo que va a llevar bastante recomponer los precios y con perdidas importantes ni hablar de las cauciones.

chare

Mensajepor chare » Mar Jun 18, 2013 9:13 pm

Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
18.06.2013
38.348 millones de dólares
(+1)

Y hoy se llevo 90M! Mamita, son practicamente 100M diario que se estàn filtrando en algo

CAO

Mensajepor CAO » Mar Jun 18, 2013 9:09 pm

Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
18.06.2013
(+1)

La clave esta en que el blanqueo aporte dolares para el pago de los vencimientos hasta finde/13 después arreglaran con los CEDINES en la medida que vayan entrando. Creo yo que con 2 o 3 mil millones zafan bastante bien por lo menos este año y para los próximos vencimientos especialmente el AS-13 y otras rentas. De todas formas seguro ya están estudiando un Plan B.

andresool

Mensajepor andresool » Mar Jun 18, 2013 9:03 pm

Si hay cambio de gobierno pagaran hasta el 2017 las deudas, ya que el que tenga la batuta tendrá un país sin deuda externa con las puertas abiertas al exponencial engrosamiento de la deuda por lo menos 6 años hasta que reviente de nuevo el país.
Aclaro que el Carlos Saul, un supuesto peronista, estará entre rejas pero ojo..... que anda suelto el Mingo, un supuesto liberal, con ganas de poner sus garras, con sanas intenciones de curar la economia, con alguna alianza sobre actuada, pero ambos Argentos al fin.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Jun 18, 2013 8:38 pm

BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
18.06.2013
(+1)

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jun 18, 2013 8:20 pm

miguel angel escribió:tendran dolares para pagarlo en el 2017.

CAO escribió: Si no hay reelección y el sucesor no es del palo entonces no van a dejar nada para el que venga después.

Por eso,... pagarán 2 años seguidos los CUPONES PBI (por crecimiento 2013 y 2014). :wink: :D

CAO

Mensajepor CAO » Mar Jun 18, 2013 7:49 pm

miguel angel escribió:tendran dolares para pagarlo en el 2017.

Si no hay reelección y el sucesor no es del palo entonces no van a dejar nada para el que venga después.

Volver a “Foro Bursatil”