chare escribió:Y lo fundamental en la retraccion de volumen es la posible cercania del Fallo, o sea te la puede poner ANSES y NY, entones no hay resistencia a la baje.
Quise decir te la pone ANSEs o NY
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Y lo fundamental en la retraccion de volumen es la posible cercania del Fallo, o sea te la puede poner ANSES y NY, entones no hay resistencia a la baje.
CAO escribió:Cuando termine toda esta barrida mas de uno no querrá saber de bonos por largo tiempo. Creo yo que va a llevar bastante recomponer los precios y con perdidas importantes ni hablar de las cauciones.
chare escribió: No se, mira que estos dìas se opero 100M de pesos, por MAE hay solo rulos, creo que estàn reventando màs los caucionados y estos dìas se dio la particularidad que veo en inmediato volumenes importante y marcando precios inferiores a 72hs, lo que te da la pauta que compran en 72hs sin un sope, esperando rebote y cumplidas las 72hs, salen a cerrar posi en inmediato reventando pecios.
CAO escribió:Cuando termine toda esta barrida mas de uno no querrá saber de bonos por largo tiempo. Creo yo que va a llevar bastante recomponer los precios y con perdidas importantes ni hablar de las cauciones.
chare escribió:Y hoy se llevo 90M! Mamita, son practicamente 100M diario que se estàn filtrando en algo
argenbroker escribió: Seria mas que interesante averiguar en que . Vi por ahi un grafico de las reservas dia a dia, mostraba claramente un hch que ya parecia cumplido, imposible decirlo sin algo mas detallado. Por ahi el amigo phantom tiene algun grafico de las reservas con un buen nivel de detalle .
chare escribió:Y hoy se llevo 90M! Mamita, son practicamente 100M diario que se estàn filtrando en algo
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
18.06.2013
38.348 millones de dólares
(+1)
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
18.06.2013
38.348 millones de dólares
(+1)
miguel angel escribió:tendran dolares para pagarlo en el 2017.
CAO escribió: Si no hay reelección y el sucesor no es del palo entonces no van a dejar nada para el que venga después.
miguel angel escribió:tendran dolares para pagarlo en el 2017.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, debenede, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Ladorr, Leopardon, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista y 449 invitados