atrevido escribió:Con aa17 cada dolar cobrado de capital e intereses a finish lo pagamos 4,75 pesos.
Si quieren bajar el blue en torno a los 7, lo vas a tener mas barato todavía.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Con aa17 cada dolar cobrado de capital e intereses a finish lo pagamos 4,75 pesos.
CAO escribió:Hoy es un día para el olvido el derrape fue generalizado ni los cupones se salvaron. Mañana no promete ser mejor. Las cauciones al rojo vivo. Solo el feriado largo da un respiro.
PAPU07 escribió: Me atrevo a apostar que el lunes sigue TODO![]()
( tal vez y solo tal vez, mas moderadamente )
![]()
Gramar escribió:Brasil no paga el 10% a 5 años..., hay un error ahí.
CAO escribió:Hoy es un día para el olvido el derrape fue generalizado ni los cupones se salvaron. Mañana no promete ser mejor. Las cauciones al rojo vivo. Solo el feriado largo da un respiro.
hernan1974 escribió: ahora esta para pagar blue si conseguis abajo de 8... y esperar a fin de octubre... billete fisico a cara de perro... el unico bono que me queda es AS13
CAO escribió:A estos precios de ganga no les pondrías unas cuantas fichitas al BDED 13,7 u$s c/100 en octubre. Son billetotes verdes.
hernan1974 escribió:si pero con el residual q haces? por ahi se hace percha despues... abajo de 8 el blue esta para cargar y cargar hasta pasadas las elecciones
PAPU07 escribió:Una locura pagar AA17 o BDED en este contexto
Es una jugada al aza % r; tranquilamente la semana q viene pueden estar ( ambos en promedio ) un - 5 a - 7 % del precio actual![]()
![]()
Aguas turbulentas aun y FERIADO NACIONAL de por medio ( NO internacional )![]()
hernan1974 escribió:ahora esta para pagar blue si conseguis abajo de 8... y esperar a fin de octubre... billete fisico a cara de perro... el unico bono que me queda es AS13
CAO escribió: A estos precios de ganga no les pondrías unas cuantas fichitas al BDED 13,7 u$s c/100 en octubre. Son billetotes verdes.
Es una jugada al aza % r; tranquilamente la semana q viene pueden estar ( ambos en promedio ) un - 5 a - 7 % del precio actual![]()
![]()
hernan1974 escribió:ahora esta para pagar blue si conseguis abajo de 8... y esperar a fin de octubre... billete fisico a cara de perro... el unico bono que me queda es AS13
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Max Power, Semrush [Bot] y 325 invitados