Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
CAO
Mensajepor CAO » Mar Jun 18, 2013 4:58 pm
Muchos ya pasaron el 20% cuando ni pe** creíamos que iba para tanto.
-
Jac1
Mensajepor Jac1 » Mar Jun 18, 2013 4:55 pm
Jac1 escribió:No es mercado abierto, si en junio te lo ponen en 7.5, en julio 7.00 en agosto 6.50 los que compraron aparte de cortarsela y meter horas extras para recuperar la pérdida, por un tiempo no van a querer ni ver un blue. Ojo CCL es otra cosa. . .

DEJA VU

-
Mr Floyd
Mensajepor Mr Floyd » Mar Jun 18, 2013 4:45 pm
uote="MiguelS"]
Gramar escribió:argenbroker:
Todos estamos perdiendo plata. No hay que echarle la culpa a la mala ANSES, que me baja los bonos.
Erramos la visión. La mayoría los subestimamos. Algunos pensaron que no iban a actuar..., otros pensamos que no iban a ir tan abajo..., lo cierto es que nos dieron una linda enseñanza.
Sólo eso digo.
Nos equivocamos. La culpa fue, en todo caso, nuestra. No supimos leer la jugada, no de la ANSES que vende para abajo.
Tal vez cueste, TODAVIA, aceptar que la Anses se maneje de la misma manera que un banco, por ejemplo.[/quote]
impecable¡¡¡¡
-
MiguelS
Mensajepor MiguelS » Mar Jun 18, 2013 4:41 pm
Todos estamos perdiendo plata. No hay que echarle la culpa a la mala ANSES, que me baja los bonos.
Erramos la visión. La mayoría los subestimamos. Algunos pensaron que no iban a actuar..., otros pensamos que no iban a ir tan abajo..., lo cierto es que nos dieron una linda enseñanza.
Sólo eso digo.
Nos equivocamos. La culpa fue, en todo caso, nuestra. No supimos leer la jugada, no de la ANSES que vende para abajo.
Tal vez cueste, TODAVIA, aceptar que la Anses se maneje de la misma manera que un banco, por ejemplo.
-
CHIQUI1
Mensajepor CHIQUI1 » Mar Jun 18, 2013 4:40 pm
Los caucionados saliendo a los pedos...

-
magui31
Mensajepor magui31 » Mar Jun 18, 2013 4:31 pm
Que no se repita jaja,gracias
-
chare
Mensajepor chare » Mar Jun 18, 2013 4:31 pm
magui31 escribió:F.Izzo: dólar siguió ajustando, hoy con fuertes compra del BCRA
Buenos Aires, jun. 18 --(Nosis)-- "El dólar mayorista continuó su ascenso regulado por el BCRA, que como es habitual primero vendió la divisa para equilibrar el mercado y que el precio no dispare, pero en la última hora revirtió su posición comprando -se estima unos 80 millones- cuando los exportadores liquidaron sus partidas", describió Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios.
"Donde hubo novedades fue en el mercado de futuros, ya que el Central volvió a cotizar sus ofertas desde julio a febrero 2014 con precios de 5,4465 pesos (tasa de 16,77 por ciento) hasta 6,0805 pesos (19,82 por ciento). En este segmento se operaron coberturas por un total de 143 millones, el mayor monto para febrero de 2014".
El volumen total operado en cambios fue de 336 millones de dólares: 249 millones por el Siopel y 87 millones por el MEC. (fin)
Tenemos siempre una dif de 10M para arriba o abajo.

-
magui31
Mensajepor magui31 » Mar Jun 18, 2013 4:29 pm
F.Izzo: dólar siguió ajustando, hoy con fuertes compra del BCRA
Buenos Aires, jun. 18 --(Nosis)-- "El dólar mayorista continuó su ascenso regulado por el BCRA, que como es habitual primero vendió la divisa para equilibrar el mercado y que el precio no dispare, pero en la última hora revirtió su posición comprando -se estima unos 80 millones- cuando los exportadores liquidaron sus partidas", describió Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios.
"Donde hubo novedades fue en el mercado de futuros, ya que el Central volvió a cotizar sus ofertas desde julio a febrero 2014 con precios de 5,4465 pesos (tasa de 16,77 por ciento) hasta 6,0805 pesos (19,82 por ciento). En este segmento se operaron coberturas por un total de 143 millones, el mayor monto para febrero de 2014".
El volumen total operado en cambios fue de 336 millones de dólares: 249 millones por el Siopel y 87 millones por el MEC. (fin)
-
MatiiCuervo
Mensajepor MatiiCuervo » Mar Jun 18, 2013 4:26 pm
Pregunta de novato. En caso de que la corte de NY falle en contra del gobierno el dolar deberia dispararse, esto haria que a su vez se dispare el ccl? o en su inversa el ccl bajaria aun mas? Gracias
-
argenbroker
Mensajepor argenbroker » Mar Jun 18, 2013 4:25 pm
Gramar escribió:
Me refería a esto.
Si te malinterpreté, te pido disculpas.
Amplio, aunque ya es personalizar. Quiero entrarle al RO15 pero no me animo todavia, e internamente pienso en lo que escribi en el post de marras. Pienso que otros estaran como yo...espero un ccl de 7,65 .
-
Gramar
Mensajepor Gramar » Mar Jun 18, 2013 4:22 pm
argenbroker escribió:
Es dificil animarte a poner tu tarasca cuando tenes enfrente alguien que juega con plata ajena y no duda en vender siempre para abajo. El limite sera el blanqueo supongo , si lo bajas mucho haces desaparecer el incentivo a traer dolares.
Me refería a esto.
Si te malinterpreté, te pido disculpas.
-
argenbroker
Mensajepor argenbroker » Mar Jun 18, 2013 4:20 pm
Sólo eso digo.
Si te molestas en ubicar el inicio de nuestro amable dialogo, es un post mio donde trataba de explicar el aparente bajo volumen en el ro15. Como lo enganchaste vos con la busqueda de culpables por bajas en las comitentes , es algo que todavia no me explico.
-
JSBach
Mensajepor JSBach » Mar Jun 18, 2013 4:17 pm
Sólo eso digo.
guilleg escribió:Es la ANSES o es el fallo ? Yo creo que es 30 y 70.
Es ANSES, los precios de los bonos estan destruidos hace meses desde que la Camara agarro el caso. De hecho, antes de toda esta intervencion, habia varios informes de bancos yankis que recomendaban comprar los bonos argentinos por el simple hecho que en el precio estaba descontado el fallo y que "menos de lo que valen ahora, no van a valer".
-
chare
Mensajepor chare » Mar Jun 18, 2013 4:14 pm
chare escribió:Yo al que felicito si esto va hasta los 650 es a PAPU, no se si es el hermano de Dieguito o el operador de ANSES

, pero se mantuvo firme por culo, por info, por deducciones propias, pero quizas la pegue

Deci la verdad quien sos PAPU?

Volver a “Foro Bursatil”