COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
rojo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rojo » Mar Jun 18, 2013 5:11 pm

No larguen a menos de 1,10 :golpe: :golpe: :golpe:

lucky467

Mensajepor lucky467 » Mar Jun 18, 2013 5:10 pm

MUCHACHOS EN UN PLAZO MUY CORTO QUIZA MENOS DE LO QUE ESPERAN ,LE VAMOS A TENER QUE PEDIR DISCULPAS A MARCELO,SE LO QUE LES DIGO TIEMPO AL TIEMPO Y ES ESTE AÑO............ :respeto: :respeto: :respeto:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Jun 18, 2013 5:09 pm

Seguro que la empresa le da comisión por romper las escotillas!!! :respeto:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Jun 18, 2013 5:07 pm

Evidentemente Marcelos hace y deshace como quiere, escribe y jode a todo pobre tipo que invierte con sus fabulas y cuentos de la escotilla virtual. :2230:

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Jun 18, 2013 5:05 pm

ESTE ES EL PEOR PAPEL LEJOS, ES UNA PORQU... SOLO TIMBA, SOLO ESO, QUE ENMPERNADA LOS QUE COMPRARON A 0,70 DIOS MIO, EL QUE PAGO 0,63 18.000.000 DE PAPELES, ESPERO QUE LOS HAYA COMPRADO MARCELOSSSSSSSSSSSSSSSSS..... MIRA QUE ACA ES FACIL PEGARLA , 50 % 50%, PERO DECIR QUE SE IBA A 1 $, LA ESCOTILLA, LA NAVE, QUE MANERA DE HABLAR BOL.... POR FAVOR, IGUAL ESTE FORO ES LIBRE , Y ESPERO QUE NO HAYA GILES QUE SE SUBAN A ESOS VERSOS BARATOS , LLENOS DE ILUSION Y QUE SE VAN A HACER LA AMERICA.....

reincidente

Mensajepor reincidente » Mar Jun 18, 2013 5:04 pm

en cualquier momento nos damos cuenta que estabamos todos muertos, que la escotilla de COME, solo era un truco más por llevarnos al infierno por parte del "humo" negro :mrgreen:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jun 18, 2013 5:00 pm

reincidente escribió:me parece que lo de la famosa "escotilla", era como en LOST, adentro solamente habia un escoces borracho y deprimido :mrgreen:

Juas....yo les dije..era la escotilla de un submarino..pero no nuclear..era a pedal y lo pedaleaba el pajuerano de marcelos...

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Mar Jun 18, 2013 4:57 pm

reincidente escribió:me parece que lo de la famosa "escotilla", era como en LOST, adentro solamente habia un escoces borracho y deprimido :mrgreen:

Jajaja. Not Penny´s Boat!!!!

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Jun 18, 2013 4:57 pm

murddock escribió:Hay que ser muy ingenuo para creer que este papel se mueve por un balance. Hace +10 años que es una timba con homolgacion con PN negativo y la mar en coche. Y siempre hizo estos viajes de 40 a 70 o viceversa y no es solo COME toda la bolsa se hizo cajeta. Aca el que la pego es el que salio de todo lo que es Argentina. Esta cayo un poco mas que algunas. ERAR clavo un -35%. Asique dejense de romper las bolas con el balance. Aca hay un tipo que tiene acciones para tapizar toda a Av. Rivadavia. Pasar por alto ese punto es no es un tema menor.

Ojo que al parecer el agente al que le dieron el negocio de la venta de los papeles emitidos está metido en el bardo de BOLSAFE Valores. Leer La Baranda.

murddock

Mensajepor murddock » Mar Jun 18, 2013 4:55 pm

Hay que ser muy ingenuo para creer que este papel se mueve por un balance. Hace +10 años que es una timba con homolgacion con PN negativo y la mar en coche. Y siempre hizo estos viajes de 40 a 70 o viceversa y no es solo COME toda la bolsa se hizo cajeta. Aca el que la pego es el que salio de todo lo que es Argentina. Esta cayo un poco mas que algunas. ERAR clavo un -35%. Asique dejense de romper las bolas con el balance. Aca hay un tipo que tiene acciones para tapizar toda a Av. Rivadavia. Pasar por alto ese punto es no es un tema menor.

reincidente

Mensajepor reincidente » Mar Jun 18, 2013 4:54 pm

me parece que lo de la famosa "escotilla", era como en LOST, adentro solamente habia un escoces borracho y deprimido :mrgreen:

PATAGONICO

Mensajepor PATAGONICO » Mar Jun 18, 2013 4:50 pm

carlucho | 16:39 | 18 de junio de 2013
DEJO UN POCO DE $$$ PARA 37 GUITAS

Yo guardaria para 0,30, 0,32 , ahi va a estar buena para entrarle !!!! :roll:

eli

Mensajepor eli » Mar Jun 18, 2013 4:46 pm

libertad de expresión che.. .no censuramos a nadie.. y NADIE se hace cargo de lo que dice.. porque NADIE es responsable de las decisiones de los DEMAS.. cada uno con su tarrito y piedritas.. no se enojen por lo que escriban en el foro muchachos.. ni se den manija con algunos comentarios.. bastante con perder plata en come como para andar perdiendo el tiempo con algunos personajes.. no les parece?...

ari1702

Mensajepor ari1702 » Mar Jun 18, 2013 4:46 pm

gonbo10 escribió:Ari, Dazman... se hicieron cargo solitos. Yo tan solo comenté que muchos de los que hoy se pusieron fuertemente vendedores, hace tan solo 20 días, sostenían lo contrario... tildándome de "subversivo bursátil" por tener una opinión contraria a la manifestada por la mayoría. Le dije que analizaran los balances porque estaban afirmando cosas que no eran ciertas y que tuvieran cuidado si decidían invertir en este papel por los fundamentos expuestos. Me hablaron de que se sacaban un cáncer de encima con el tren de la costa y hace por lo menos un año y medio que no pierde y algo gana. Afirmaron el excelente negocio que significaba para Come CGC sin siquiera haber visto un balance. Dijeron muchas cosas, y ahora hay que hacerse cargo. Cuando insultás a alguien que te quiere dar una mano (desinteresadamente porque no tengo acciones de Come) tenés que hacerte cargo cuando sale mal...

Para los que se llenaban la boca con CGC (y jamás habían agarrado un balance)... busquen la información y vean el resultado de CGC durante el año 2012... :pared:

Yo de lo unico que me hago cargo es de haber perdido tiempo en esta inversion, lo otro en realidad es una simple aclarancion a algo que vos posteas y con esos posteos lo unico que haces tratar de ensuciar a personas, si tenes exactamente la persona mala leche que manijea el papel decilo y listo pero si lo pones atras justo de comentarios nuestros queda mal, no ensucies a quien no corresponde, nada mas por ultimo te agrego y con esto la termino y que la lo eh dicho en otras oportunidades, que coincido en muchas cosas con vos pero no coincido en las maneras de decirlo y acordate que nuestro intercambio paso por la forma en que yo no sabia leer el balance y de ahi tu agresion en vez de explicarlo adecuadamente. Saludos y si se da tambien volvere a entrar y con ese comentario no creo que empome a nadie

carlucho

Mensajepor carlucho » Mar Jun 18, 2013 4:39 pm

DEJO UN POCO DE $$$ PARA 37 GUITAS :shock:

Volver a “Acciones líderes”