Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
reincidente escribió:me parece que lo de la famosa "escotilla", era como en LOST, adentro solamente habia un escoces borracho y deprimido
reincidente escribió:me parece que lo de la famosa "escotilla", era como en LOST, adentro solamente habia un escoces borracho y deprimido
murddock escribió:Hay que ser muy ingenuo para creer que este papel se mueve por un balance. Hace +10 años que es una timba con homolgacion con PN negativo y la mar en coche. Y siempre hizo estos viajes de 40 a 70 o viceversa y no es solo COME toda la bolsa se hizo cajeta. Aca el que la pego es el que salio de todo lo que es Argentina. Esta cayo un poco mas que algunas. ERAR clavo un -35%. Asique dejense de romper las bolas con el balance. Aca hay un tipo que tiene acciones para tapizar toda a Av. Rivadavia. Pasar por alto ese punto es no es un tema menor.
gonbo10 escribió:Ari, Dazman... se hicieron cargo solitos. Yo tan solo comenté que muchos de los que hoy se pusieron fuertemente vendedores, hace tan solo 20 días, sostenían lo contrario... tildándome de "subversivo bursátil" por tener una opinión contraria a la manifestada por la mayoría. Le dije que analizaran los balances porque estaban afirmando cosas que no eran ciertas y que tuvieran cuidado si decidían invertir en este papel por los fundamentos expuestos. Me hablaron de que se sacaban un cáncer de encima con el tren de la costa y hace por lo menos un año y medio que no pierde y algo gana. Afirmaron el excelente negocio que significaba para Come CGC sin siquiera haber visto un balance. Dijeron muchas cosas, y ahora hay que hacerse cargo. Cuando insultás a alguien que te quiere dar una mano (desinteresadamente porque no tengo acciones de Come) tenés que hacerte cargo cuando sale mal...
Para los que se llenaban la boca con CGC (y jamás habían agarrado un balance)... busquen la información y vean el resultado de CGC durante el año 2012...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, Chuikov, dewis2024, ElNegro, escolazo21, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, jorgecal71, Kamei, Leopardon, Namber_1, napolitano, nucleo duro, pepe2021, pepelui, Ralph Nelson, RICHI7777777, rojo, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro y 368 invitados