Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mar Jun 18, 2013 4:13 pm

lumar escribió:si bien no es alto, no lo veo taaaan bajo al volumen hoy. Y en AS13 es bastante y es el más firme por ahora

El AS13 es un caso especial, aca se paga la fuga fuera de la lupa

chare

Mensajepor chare » Mar Jun 18, 2013 4:12 pm

Yo al que felicito si esto va hasta los 650 es a PAPU, no se si es el hermano de Dieguito o el operador de ANSES :mrgreen: , pero se mantuvo firme por culo, por info, por deducciones propias, pero quizas la pegue :respeto:

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 18, 2013 4:11 pm

Casi toda la baja de los bonos en dolares la explica la caída del CCL...
De 9,5 cayó a 7,85....

lumar

Mensajepor lumar » Mar Jun 18, 2013 4:10 pm

si bien no es alto, no lo veo taaaan bajo al volumen hoy. Y en AS13 es bastante y es el más firme por ahora

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Jun 18, 2013 4:10 pm

guilleg, los bonos afuera están quietos hace 2 meses.

Se mueve el DTI o CCL o como quieran llamarlo.

chare

Mensajepor chare » Mar Jun 18, 2013 4:10 pm

chare escribió:Veo ya varias de rulos operados a 6.81 2M VN anulada segunda 2.3M a 6.78 anulada, espero no estén marcando y luego anulando. Pero hay un a sospechosa de M a 6.77, no me extrañaría que al haber empezado a rebotar y entrar demanda, se haya abortado.

chare escribió: Si mueven en 677 esperenla en 667/662. Por ahora abortado, veremos mañana quizas termine en 685 y se respetaría los 10/15 pesos abajo de operado ANSES., o sea ayer en 695 y hoy debería andar por 685.

La abortada por los bancos se rulea de más arriba 684, pero se ve que esto va a ir abajo.......no salio, pero va a salir si le ponen un poco más de power.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Jun 18, 2013 4:09 pm

Gramar escribió:argenbroker:

Todos estamos perdiendo plata. No hay que echarle la culpa a la mala ANSES, que me baja los bonos.
Erramos la visión. La mayoría los subestimamos. Algunos pensaron que no iban a actuar..., otros pensamos que no iban a ir tan abajo..., lo cierto es que nos dieron una linda enseñanza.
Sólo eso digo.
Nos equivocamos. La culpa fue, en todo caso, nuestra. No supimos leer la jugada, no de la ANSES que vende para abajo.

Es la ANSES o es el fallo ? Yo creo que es 30 y 70.

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 18, 2013 4:08 pm

Gramar escribió:argenbroker:

Todos estamos perdiendo plata. No hay que echarle la culpa a la mala ANSES, que me baja los bonos.
Erramos la visión. La mayoría los subestimamos. Algunos pensaron que no iban a actuar..., otros pensamos que no iban a ir tan abajo..., lo cierto es que nos dieron una linda enseñanza.
Sólo eso digo.
Nos equivocamos. La culpa fue, en todo caso, nuestra. No supimos leer la jugada, no de la ANSES que vende para abajo.

:respeto: :respeto:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Jun 18, 2013 4:05 pm

argenbroker:

Sólo eso digo.

argenbroker

Mensajepor argenbroker » Mar Jun 18, 2013 4:00 pm

Gramar escribió: y los bancos, FCI, exAFJP, institucionales, etc...., no juegan con plata ajena?
Estas son las reglas, muchachos. El grande es el que marca la cancha. En la ONU es USA, en la BCBA es la ANSES.
No hay que caer en infantilismos sólo por estar bajando la comitente (como a todos).

Con la expresion plata ajena me referia a que no son bonos de la cartera privada del que toma las decisiones. Tambien hay que ser adulto con las interpretaciones de lo que se lee

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Jun 18, 2013 3:59 pm

No hay demasiado incentivo, el mismo Moreno dijo que tuvo que presionar a empresarios para que trajeran los verdes.
argenbroker escribió: Es dificil animarte a poner tu tarasca cuando tenes enfrente alguien que juega con plata ajena y no duda en vender siempre para abajo. El limite sera el blanqueo supongo , si lo bajas mucho haces desaparecer el incentivo a traer dolares.

chare escribió: Es como dice Murddock, el volumen no existe, algo raro hay en el ambiente, ..........bue quizas soy yo que ya veo fantasmas por todos lados :mrgreen:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Jun 18, 2013 3:58 pm

chare escribió: Es como dice Murddock, el volumen no existe, algo raro hay en el ambiente, ..........bue quizas soy yo que ya veo fantasmas por todos lados :mrgreen:

argenbroker escribió:
Es dificil animarte a poner tu tarasca cuando tenes enfrente alguien que juega con plata ajena y no duda en vender siempre para abajo. El limite sera el blanqueo supongo , si lo bajas mucho haces desaparecer el incentivo a traer dolares.

y los bancos, FCI, exAFJP, institucionales, etc...., no juegan con plata ajena?
Estas son las reglas, muchachos. El grande es el que marca la cancha. En la ONU es USA, en la BCBA es la ANSES.
No hay que caer en infantilismos sólo por estar bajando la comitente (como a todos).

argenbroker

Mensajepor argenbroker » Mar Jun 18, 2013 3:55 pm

Es dificil animarte a poner tu tarasca cuando tenes enfrente alguien que juega con plata ajena y no duda en vender siempre para abajo. El limite sera el blanqueo supongo , si lo bajas mucho haces desaparecer el incentivo a traer dolares.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Jun 18, 2013 3:55 pm

el tata escribió:Empece hoy a comprar AS13 por debajo de 800... y lo voy a mantener a vencimiento.
Reservo dinero para comprar mas.
Que se yo... :|

Idem

chare

Mensajepor chare » Mar Jun 18, 2013 3:49 pm

lumar escribió: sumá el CI y ya estamos en 18 palos, no sería raro arrimar a 22 hoy

murddock escribió: Hablo solo x 72 Hs. El dia que toco 8.50 por 1era vez opero casi 30 palos solo x 72 Hs el RO15. +200 M de pesos. El volumen alto estimo aparecera cuando salga el fallo.

Es como dice Murddock, el volumen no existe, algo raro hay en el ambiente, ..........bue quizas soy yo que ya veo fantasmas por todos lados :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”