lumar escribió:si bien no es alto, no lo veo taaaan bajo al volumen hoy. Y en AS13 es bastante y es el más firme por ahora
El AS13 es un caso especial, aca se paga la fuga fuera de la lupa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:si bien no es alto, no lo veo taaaan bajo al volumen hoy. Y en AS13 es bastante y es el más firme por ahora
chare escribió:Veo ya varias de rulos operados a 6.81 2M VN anulada segunda 2.3M a 6.78 anulada, espero no estén marcando y luego anulando. Pero hay un a sospechosa de M a 6.77, no me extrañaría que al haber empezado a rebotar y entrar demanda, se haya abortado.
chare escribió: Si mueven en 677 esperenla en 667/662. Por ahora abortado, veremos mañana quizas termine en 685 y se respetaría los 10/15 pesos abajo de operado ANSES., o sea ayer en 695 y hoy debería andar por 685.
Gramar escribió:argenbroker:
Todos estamos perdiendo plata. No hay que echarle la culpa a la mala ANSES, que me baja los bonos.
Erramos la visión. La mayoría los subestimamos. Algunos pensaron que no iban a actuar..., otros pensamos que no iban a ir tan abajo..., lo cierto es que nos dieron una linda enseñanza.
Sólo eso digo.
Nos equivocamos. La culpa fue, en todo caso, nuestra. No supimos leer la jugada, no de la ANSES que vende para abajo.
Gramar escribió:argenbroker:
Todos estamos perdiendo plata. No hay que echarle la culpa a la mala ANSES, que me baja los bonos.
Erramos la visión. La mayoría los subestimamos. Algunos pensaron que no iban a actuar..., otros pensamos que no iban a ir tan abajo..., lo cierto es que nos dieron una linda enseñanza.
Sólo eso digo.
Nos equivocamos. La culpa fue, en todo caso, nuestra. No supimos leer la jugada, no de la ANSES que vende para abajo.
Gramar escribió: y los bancos, FCI, exAFJP, institucionales, etc...., no juegan con plata ajena?
Estas son las reglas, muchachos. El grande es el que marca la cancha. En la ONU es USA, en la BCBA es la ANSES.
No hay que caer en infantilismos sólo por estar bajando la comitente (como a todos).
argenbroker escribió: Es dificil animarte a poner tu tarasca cuando tenes enfrente alguien que juega con plata ajena y no duda en vender siempre para abajo. El limite sera el blanqueo supongo , si lo bajas mucho haces desaparecer el incentivo a traer dolares.
chare escribió: Es como dice Murddock, el volumen no existe, algo raro hay en el ambiente, ..........bue quizas soy yo que ya veo fantasmas por todos lados
chare escribió: Es como dice Murddock, el volumen no existe, algo raro hay en el ambiente, ..........bue quizas soy yo que ya veo fantasmas por todos lados
argenbroker escribió:
Es dificil animarte a poner tu tarasca cuando tenes enfrente alguien que juega con plata ajena y no duda en vender siempre para abajo. El limite sera el blanqueo supongo , si lo bajas mucho haces desaparecer el incentivo a traer dolares.
el tata escribió:Empece hoy a comprar AS13 por debajo de 800... y lo voy a mantener a vencimiento.
Reservo dinero para comprar mas.
Que se yo...
lumar escribió: sumá el CI y ya estamos en 18 palos, no sería raro arrimar a 22 hoy
murddock escribió: Hablo solo x 72 Hs. El dia que toco 8.50 por 1era vez opero casi 30 palos solo x 72 Hs el RO15. +200 M de pesos. El volumen alto estimo aparecera cuando salga el fallo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], canalla2035, Carlos603, Chumbi, crisclarkk, davinci, DiegoYSalir, el indio, EL REY, Ezex, Fabian66, falerito777, falute, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Granpiplin, Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, HoeS, Inver08, j5orge, jose enrique, juanse, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Matraca, Matu84, Morlaco, notescribo, PAC, Peitrick, pepe2021, pepelastra, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, vagon34, Yebeaux y 514 invitados