MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
A ver si se decide y va definitivamente para arriba ! 

Salimos para arriba???
????

eli escribió:esperando para entrar..
![]()
...el Lun Jul 01, 2013 3:24 pm
eli escribió:...
le llegó la hora muchachos...eli
...el Vie Jun 28, 2013 4:07 pm
Aqui.. estamos!

Me encantan los nombres de las figuras que le dieron los japos a sus velas:
Estrella vespertina... 3 cuervos negros... 3 soldados... estrella fugaz... son unos puétas
Estrella vespertina... 3 cuervos negros... 3 soldados... estrella fugaz... son unos puétas

guille66 escribió:No suelo seguir este papel, pero recien entre a mirarlo, y sin saber mucho de AT veo que el 27 metio una figura hermosa (no recuerdo el nombre) pero ¡¡bien alcista!!.
Los comprados van a estar de suerte.
jloviedo escribió:Guille.. podrías explayarte?.
Gracias.
José Luis.
¡Sos jodido, eh!. Me hiciste ir a buscar el libro

Se llama Doji libélula. Segun el amigo John Murphy "La Doji Libelula es lo opuesto a la Doji Lapida, o sea que solo hay una sombra inferios larga y no hay sombra superior. Generalmente se la considera bastante alcista"
Abrazo
guille66 escribió:No suelo seguir este papel, pero recien entre a mirarlo, y sin saber mucho de AT veo que el 27 metio una figura hermosa (no recuerdo el nombre) pero ¡¡bien alcista!!.
Guille.. podrías explayarte?.
Gracias.
José Luis.
No suelo seguir este papel, pero recien entre a mirarlo, y sin saber mucho de AT veo que el 27 metio una figura hermosa (no recuerdo el nombre) pero ¡¡bien alcista!!.
cargue algo mas
esperando para entrar..

le llegó la hora muchachos...
sebaparanoico escribió:El MACD esta por dar compra parece, es para confiar?
mi opinion es que es para confiar a mediano/largo plazo, viene de malas campañas de siembra el sector, por lo que influyo obviamente a todo el sector. Aun asi ha mi parecer esta barata, siempre que tengas paciencia en cuanto a plazos
-
El MACD esta por dar compra parece, es para confiar?
La verdad que esto no creo que revista ningún tipo de análisis ni técnico ni fáctico ni nada. Es Argentina, está fuera de todo parámetro.
onofri escribió:y esta cuando toca piso ?
17 es piso